¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO

+3
Itzel_paloma
ranitabel
TESIL 84
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO Empty HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO Lun 21 Jun 2010, 14:02

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

HOLA UN GRAN SALUDO A TODAS

SABEN MUY POCAS VECES ANDO POR AKI PERO ME GUSTARIA COMENTARLES ALGO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS

BUENO AHI LES VA

MI VIDA ESTA EN UN PROCESO UN POCO DIFICIL, ME ESTOY DIVORCIANDO, TENGO UNA BB QUE PRONTO ENTRARA A LA ESCUELA (YA NO VA A SER MI BB DICE ELLA JEJE ) HAY UNA PERSONA QUE ME LLAMA LA ATENCION, MIS "AMIGOS" YA NO ESTAN TAN CERCAS COMO ANTES

SON COSAS QUE PARECEN TAN SIMPLES PERO A MI SE ME HACEN UN MUNDO A VECES SIENTO QUE SOY UNA PERSONA MUY COMPLICADA Y AHORITA LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ESTOY SOLA DESPUES DE MI SEPARACION (HACE UN AÑO Y MEDIO) NO HE TENIDO PAREJA Y REALMENTE ME SIENTO SOLA ANTES PUES MIS AMIGOS SIEMPRE ESTABAN AHI PARA APOYARME Y ALEJAR LOS MALOS PENSAMIENTOS DE MI MENTE PERO DE UNOS MESES PARA ACA NO LOS VEO (POR NUESTRAS RESPECTIVAS OCUPACIONES) Y YO SIENTO QUE A PESAR DE LA COMPAÑIA DE MI BB Y MIS PAPAS ME SIENTO REALMENTE SOLA O MUY ACOMPAÑADA Y NOSE CREO QUE NO SE SI ESTO SEA UN PROBLEMA ME SIENTO CONFUNDIDA A PESAR DE QUE MI VIDA ESTA TRANSCURRIENDO CON MUCHA NORMALIDAD LA VERDAD ES K ME SIENTO TAN SOLA TAN... NOSE LA VERDAD NI SIQUIERA SE COMO ME SIENTO.

QUE PUEDO HACER DEBO IR CON UN PSICOLOGO O QUE DEBO HACER ME SIENTO UN POCO FRUSTRADA POR QUE NO SE LO QUE ME ESTA PASANDO QUE ES LA SOLEDAD LA FALTA DE PAREJA O QUE ???Y LA VERDAD SIENTO QUE UNA PAREJA AHORITA LE HARIA MUCHO DAÑO POR MI CONFUSION PUEDO CONFUNDIR EL AMOR CON LA COMPAÑIA Y NOSE

AYUDENME Y DIGANME SI ESTOY LOCA O NO??? POR FIS

GRACIAS DE ANTEMANO REALMENTE LES AGRADECERIA UN CONSEJO Y SI NO ME ENTENDEN NO SE APUREN NI YO MISMA LO HAGO

SALUDOS Y GRACIAS BYE

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TESTIL que bueno q te desahogas a veces haste escribir en el foro te sirve de mucho, y creo entenderte ya q en ocaciones siento estar sola aunk este al rededor de mucha gente q me kiere pero sabes eh logrado entender esto, y es q por ejemplo tienes a tus papas el cual tu ves q viven su vida q estan juntos y tu asi como q q hago aki, tienes a tu bebe el cual esta contigo, lo abraza, lo besas, y le das tu cariño pero; no lo vas a llenar de tus problemas por q son tus problemas, entoncs kien seria la persona ideal para estar contigo apoyandote pues una pareja no, pues no, si te hace falta pero como dices la podrias regar entoncs no hay mejor compañia q la soledad, no siempre claro no toda la vida, pero date cuenta tienes tiempo para ti puedes salir a ver q lindo esta el mundo cuantas bellezas nos dio Dios disfrutar a tu bebe disfrutarte tu y entrar al foro, no estas sola tienes a mucha gente q te kiere entre esas estamos nosotras, y solo necesitas llevarte bien con tu amiga la soledad, para comprender cosas, pensar y darte tus cinco minutos contigo. espero tu me hayas entendido y no te haya enredado mas. cuidate mucho.

3HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO Empty HOLA TESIL 84 Lun 21 Jun 2010, 14:54

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mujer! empecemos por decirt Q ERES UNA GRAN MUJER!! que tengas una hermosa tarde!
pues loca ,loca, todos tenemos de poetas, musicos y locos un poco no?
soledad?, aush!!, alguien dijo, LA SOLEDAD NO SIGNIFICA ESTAR SOLO FISICAMENTE, SIGNIFICA CARENCIA DE AFECTO, tal vez porque estas muy alejada de tus amigos te sientas solita, porque no te relagas un tiempo, o solo un tiempo con tu beba, no se pasear algo no planeado, una hora, dos horas un dia, algo asi, je creo verdad!!
no te sientas sola, estoy segura que muchas de aqui, si asierto TODAS, te ciberabrazamos!!!

HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO 249236

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJ NO CREOO QUE ESTES LOCA O SI NO TODAS LOS ESTARIAMOS YA QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS SENTIMOS SOLAS PERO NO ES PORQ NADIE QUIERE ESTAR CONTIGO SI NO QUE ES PORQUE TU QUIZAS TE HAS ALEJADO DE ELLOS Y SABES AVECES NO ES MALO ESTAR SOLITA Y PENSAR, LO CONTRARIO TE SIRVE MUXO PARA PENSAR EN TI Y FORTALECERTE COMO PERSONA.

PERO EN FIN TE MANDO MUCOS BESOS Y ABRAZO Y AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA ACOMPAÑARE CUANDO QUIERAS YA.

CHAOOOOHOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO 30404

YOSITA

5HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO Empty Muchas Gracias Mar 22 Jun 2010, 10:54

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO 703920 saben ya me siento mejor y si voy a tomar en cuenta todos sus consejos, pasare un tiempo a solas para ver que pasa igual hasta a mi bb le va a gustar jeje con eso de que ya se siente grande, gracias chicas me sirvio de mucho el haberles escrito tratare de estar mas tiempo por aki.

Saben me gustaria saber un poco mas de ustedes como puedo hacerlo, claro si no les molesta

Bueno chicas me despido y de nuevo gracias

Chao

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO 10027 Hola Tesil...que bueno que te sientas mejor.....y dejame decirte que no estas loca.....creo que a todas nos da esos momentos.....de no saber que nos pasa........pero lo que si puedo decirte es que .........todo llega a su tiempo.....no te desesperes.....en un momento dado va a encontrar alguien que te ame........por ahora.....no esperes que tus amigos se acerquen a ti.......busca a tus mejores amigos......invitalos a salir......o algo asi.......y si no.....pues disfruta un poquito...la soledad no es mala......lo que es malo es sentirse sola....teniendo tanta gente a tu alrededor........ a veces hasta solo puedes hacer muchas cosas......a mi me encanta ponerme a bailar la musica que más me gusta......ahi si parezco loca........pero me divierto........no te me achicopales.....y a ponerle ganas......que no estas sola....estamos aqui para lo que necesites........

Y si quieres conocernos un poco más...que tal si posteas algo sobre ti...y nosotras te contestamos contandote de nosotras.

7HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO Empty HOLA TESIL Mar 22 Jun 2010, 15:09

vainilla


actividad
actividad

CLARO QUE NO ESTAS LOCA ES ALGO MUY NORMAL, YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA SOLO QUE TENGO 3 AÑOS DIVORCIADA Y AL PRINCIPIO FUE MUY DURO PERO VERAS QUE EN UN TIEMPO RECORDARAS ESTOS MOMENTOS Y HASTA TE VAS A REIR PORK EN ESTA VIDA TODO ES APRENDIZAJE Y TODO ESO TE HACE CRECER COMO PERSONA, RECUERDA QUE A ESTE MUNDO LLEGAMOS SOLAS Y ES UN TRABAJO DIARIO PERSONAL APRENDER A ESTARLO, DISFRUTA TU HIJO VE AL GIMNASIO TE SENTIRAS MEJOR...

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola TESIL, sabes ami me pasa algo muy parecido alo tuyo. Tambien hace año y medio que me separe, tengo un nene de 11 y la beba de 3. y desde que mi ex se fue, estoy sola y no he tenido otra pareja.
Si bien yo siempre fui muy timida y reservada, tenia me costaba comunicarme con los demas. Pero toda la mala situacion que debi atravesar en mi matrimonio, me cambio no digo en un 100% pero muchisimo si, .Y si bien me gusta disfrutar de la soledad, leer ver pelis, o simplemente estar con mis bebes, hay dias en que si se me hace insoportable. No resisto estar en mi casa , y es feo pues no tengo amigas, solo una y se habia distanciado, ahora retomamos un poco, pero me encuentro muy sola, y hay veces que deseo tener personas con las cuales compartir y charlar y esos dias creo que me volvere loca. Y lo que hago agarro mi hijita y me voy a un parque o lugar de distraccion y ahi mas o menos la llevo.
Encima mi mama vive lejos pero nunca tuvimos una buena relacion, no porque tuviese problemas con ella, sino porque tuvo sus hijos y ya. Y si bien tengo una Hermana mayor que vive a 4 cuadras soy yo la que voy a su casa pero ella nunca viene.
Por eso entiendo perfectamente lo que decis, a mi me pasa eso, y si bien cambie mucho soy mas abierta, comunicativa, alegre y solidaria pero no se que tengo con las personas porque siento que me excluyen ono me toman mucho en cuenta y eso me pone muy mal.
Asi que ya ves, no sos la unica y no estas loca, y creo que se nota mas porque estamos pasando o empezando una etapa nueva, que siempre se hace mas dificil.
Y bueno cuando quieras una oreja aca siempre tendras una, yo doy gracias, que llegue a este foro, y las chicas son mi compañia, y si bien siempre les agradesco que esten ahi, poero hay veces que necesito estar en compañia, no se si entienden lo que quiero decir. Un beso HOLA SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.