¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tengo fecha para la cirugia.... =(

+11
Angela
Enrique V
lilis
Rosita fresita
cecilia flores
*Mary*
STYLO
Sonrisa
Pattys
Andys
Ale85
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Mar 13 Oct 2009, 12:10

Ale85


staff del foro
staff del foro

HOLITAS CHICAS....
ya ando en las ultimas...
el bebe ya mero nace jejeje
el lunes 19 de este mes me operan a las 3 pm....
por fin podre descansar de este martirio...
espero en Dios asi sea, ya no puedo mas con tanto cambio y desajuste hormonal...
tengo miedito... no lo voy a negar, soy bien miedosaaaaa y llorona jajaja...pero ya ke...no podre escapar....
les pido sus oraciones por mi...
para que mi cuerpo asimile bien la anestesia, y operen sin contratiempos.... que quiten solo el quiste y nada mas...
que sea benigno como hasta ahora lo han planteado....
tengo mcuhas ganas de llorar
pero no se porke
es ccomo ke me siento como ni;a...
tengo muchos pendientes y no pude resolver ninguno...no tengo paz... pero se que El me lleva de su mano...porque sabe que lo necesito hoy mas que nunca....
gracias lindas amigas, se que estan conmigo
besos

pd. como hago para hacer que me baje de una vez???
el dr dijo que no pasaba nada si andaba en mis dias...pero estare super incomodaaa.....
si me baja hoy a lo mucho ese dia andare en el ultimo y con bien pokito flujo...hasta eso me estresa ahorita.... gracias chikas

2Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty LA FECHA DE LA OPERACION Mar 13 Oct 2009, 13:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ALE QUE PAYISIMO DE PAYISIMOYa tengo fecha para la cirugia.... =( 59756 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 59756 CREO QUE ESTA ES UNA BUENA NOTICIA AMIGA, AL MAL PASO DARLE PRISA Y ASI YA SALES DE ESTA.

VERAS AMIGA QUE PRIMERAMENTE DIOS, SALDRA TODO BIEN, TU TRANQUILA, NO TENGAS MIEDO, PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Y EL SABE LO QUE DEBE DE HACER POR TI AMIGA, CONFIA PLENAMENTE EN EL, Y VERAS QUE ESO ES SUFICIENTE PARA QUE SALGAS BIEN LIBRADA DE ESTA CIRUGIA Y DE LOS RESULTADOS QUE SALGAN.

MI ALE, PIENSA QUE YA MERO TERMINA ESE MARTIRIO QUE TE OCASIONAN LOS MALESTARES QUE TIENES Y QUE TODO VA A VOLVER A LA NORMALIDAD. ANIMO, NO PASA NADA AMIGUIS, SINO TODO LO CONTRARIOYa tengo fecha para la cirugia.... =( 192309 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 192309 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 192309

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE, COMO DICE ANDYS AL MAL PASO DARLE PRISA, ASI QUE ANIMO AMIGA ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI, YO EN TU LUGAR ESTARIA IGUAL, PERO TU SABES QUE DIOS ESTA CONTIGO Y TODO VA A SALIR BIEN, TAMBIEN ESTAMOS NOSOTRAS PARA DARTE TODO EL ANIMO DEL MUNDO, ASI QUE VAMOS A PEDIR POR QUE TODO SALGA BIEN, Y ESTOY SEGURA QUE ASI VA A SER, POR FAVOR TRANQUILIZATE ESO TE VA A AYUDAR PARA LA OPERACION.

UN BESOTE Y ABRAZO DE BUENA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.


PATTY

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Andys y Pattys...
muchas gracias por sus palabras...me hacian falta..
he estado nerviosa pero fuerte, pero hace rato me dio una chilladera!!!
ke aun traigo los ojos hinchados, que pena... y yo aki en mi oficina...
pero llore en el ba;o jejeje....
me dio como ke la chipiloneria.... y se ke diran ay vas otra vez..pero sii, llore por el tambien..porke lo extra;o, pero bueno...asi tenia ke ser vdd...
aqui andamos...con algo de ansiedad...pero esperemos todo sea para bien.... las kiero y gracias por el apoyo... Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 884646

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYYYYYY MI ALE, DESAHOGATE SABES QUE ESTAMOS IGUALES LLORANDO EN LA OFICINA Y YO SE LO QUE SIENTES A PESAR DE TODO HAY MOMENTOS EN QUE SE LOS EXTRAÑA, PERO POR FAVOR POR AHORA IMPORTAS TU, YA LO QUE PASO PASO AHORA ES TIEMPO DE MIRAR ADELANTE Y CONCENTRARTE EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, LA LUEGO VAS A TENER TIEMPO DE RECORDAR LO QUE QUIERAS, CUANDO ESTES RECUPERADA Y SIN DOLORES.

ASI QUE MI AMIGA QUERIDA DEJA DE LLORAR QUE YA ME IMAGINO COMO ESTAN ESOS OJOS.

UN BESOTE.

PATTY

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 HOLA AMIGUITA ALE

QUE BUENO QUE YA TIENES CITA PARA LA CIRUGIA, VAS A VER QUE EN LO MENOS QUE CANTA UN GALLO TE QUITAN ESE BEBE POSTIZO QUE ANDA POR AHI...

TEN FE, AMIGA, AQUI DESAHOGA TODO LO QUE TRAIGAS, PARA QUE CUANDO VAYAS A LA CIRUGIA VAYAS EN PAZ, CON MUCHA FE, BIEN SERENA Y TODO NORMAL, PARA QUE NO AFECTES A LA PRESION ARTERIAL Y LA ANESTESIA HAGA SU FUNCION


ANIMO AMIGA

NO ESTAS SOLITA

FUERTE, FUERTE, FUERTE,

SONRISAS, ABRAZOS Y BESOS PARA TI

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Ale!!!

Pues tu tranquila, no desesperes!!! si estas reglando o no... eso es lo de menos, al fina del cuentas te daran una compresa, y listo... aqui no ha pasado nada.

Piensa positivo!!! procura relajarte que nada fuera de lo programado ocurrira.

Saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

Trata de estar tranquila amiga ya veras que con el favor de Dios todo saldra bien, no te preocupes si vas a estar reglando eso es lo de menos.

Estaras presente en mis oraciones.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 ALE MI BELLA AMIGA QUE GUSTO ME DA QUE YA TENGAS FECHA PARA TU CIRUGIA TANTO TIEMPO ESPERANDO Y YA LA TIENES

FELICIDADES POR ESO Y AMIGA MUCHO ANIMO TODO SALDRA BIEN CON EL FAVOR DE DIOS.Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 CLARO QUE ESTARAS EN MIS ORACIONES AMIGA NO TE APURES POR ESO Y TU RELAJATE Y PIENSA POSITIVO AMIGA ESO ES IMPORTATE Y COMO DICEN LAS CHICAS AQUI ESTAMOS TODAS PARA QUE TE DESAHOGES Y SAQUES TODO EL ESTRES QUE TRAES ENCIMA.

AMIMO MI ALE TODO SALDRA SUPER BIEN Y PODRAS VIVIR SIN DOLOR.

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA Y CUIDATE MUCHO VA????

BZOZ Y APAPACHOZ Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA

QUE BUENO QUE YA SABES CUANDO SERA AHORA SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES Y NO TE PREOCUPES POR NADA MAS NO TOMES ALGO PARA TU PERIODO NI NADA QUE NO SES BAJO ESTRICTA VIGILANCIA MEDICA

Y SOBRE TODO ENCOMIENDATE AL MEJOR DOCTOR QUE ES DIOSITO Y TODO SALDRA BIEN

MANTENOS INFORMADAS DE TODO OK?, AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 447120

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ALE. ANIMO USTED MUY TRANQUILITA Y VAS A VER QUE TODO SALE BIEN
CLARO TAMBIÉN CON LA AYUDA DE DIOS, VOY AYa tengo fecha para la cirugia.... =( 654396 ORAR POR TI PARA QUE TE VAYA MUY BIEN... NO TE PREOCUPES POR LA REGLA ESA DEJALA PARA DESPUES.
POR LO DE QUE ESTAS TRISTE POR LO QUE HA PASADO EN ESTO DÍAS NO YA TENDRAS TIEMPO DE RECORDAR Y LLORAR TODO LO QUE QUIERAS Y NOSOTRAS ESTAREMOS PARA DARTE ANIMO...Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 54882

TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE...Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027


Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 811314 LILIS...

12Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty ya tengo fgecha.... Mar 13 Oct 2009, 20:58

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Debes estar calmada y relajada, no hay un riesgo mayor en tu cirugia, ademas te premedicaran oportunamente para la anestesia, confia en tu cirujano y en Dios, todo ira bien.

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Doctor...me senti mejor con sus palabras....
tengo muchisisisma fe en Dios y en las manos que intercederan....
y si, debo estar calmada....me siento vulnerable, pero creo es normal...nunca habia vivido algo asi...
ojala que solo retiren el quiste y no el ovario...ya ellos veran que es mas conveniente vdd....
dr y en una cirugia asi..ponen sonda para la vejiga o no?
bueo estare dormida, no sabre nada vdd
saludos y muchas gracias...
que Dios lo bendiga!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no tengo paz... pero se que El me lleva de su mano...
ALE AHORA SI VOY A DARTE UN ZAPE! Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 971268
QUE CONTRADICCIÓN ES ESTA?
Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 669784
RECUERDA QUE EL PERFECTO AMOR, HECHA FUERA EL TEMOR.

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 654396 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 654396 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 654396 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 654396 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 86532 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 654396
Mantenga la calma señorita, que todo va a salir bien.
Descansa y mucho, que todo será para bien.

Estarémos orando todo el tiempo, ok?
Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 08x6uiaja
Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 352357 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 352357 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 352357 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 352357 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 352357

15Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 07:30

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Ale!!!

Se que para ti es mucho pedir, pero trata de mantenerte en calma y no angustiarte tanto. Lo peor , que es la espera, ya veras lo rapido que pasa. Y cuando menos lo pienses ya vas a estar afuera del quirofano.

A parte, como dice el Doc. es una cirugia menor y seguramente el medico que te opere este mas que practico para estas cuestiones.

Tu tranquila, amiga, x aqui vamos a estar al pendiente de tu salud y de ti.

Te mando un fuerte abrazo!!!

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027

16Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 12:17

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila Ale primero Dios todo saldra bien, es muy importante tu estado de animo durante tu operacion tu positiva y dejando todo en manos de Dios.

Veras que pronto pasan los dias y estaras como si nada hubiera pasado.

Cuidate Mucho y tranquila.

Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Abrazos_042

17Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 12:32

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ale !

Comprendo perfectamente lo que estas sintiendo en estos momentos, el temor a lo desconocido, el no sentir el cariño y apoyo de quien amas , es inevitable que derrames lagrimas por ellos, yo pase por lo mismo, a mi me crecio un ovario ,ya lo tenia del tamaño de una toronja ,segun me mostraron en el eco, y todo el tiempo me dijerón que era un tumor , y que no se sabria si era bueno o malo hasta sacarlo, igual que tu pase dias intranquilos y con temor , hasta que llego el dia, y cuando menos pense ya estaba en recuperación ,donde me esperaban mis hermosas hermanas para cuidar de mi y pendientes de lo que necesitara !

No te preocupes que con las oraciones de todas, todo pasara pronto y si debes calmarte porque si llegas nerviosa a la operación cuando tomen tu presión solo te prolongaran la espera hasta que estes calmada.....

Todo va a salir muy bien , Dios esta contigo y el amor de toda la gente que te estima y quiere estaran contigo en ese momento ....

Animo ........ No pasa nada , todo normal , tranquila !!
Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027

18Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Empty Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 14:55

Ale85


staff del foro
staff del foro

mil mil gracias a todas por sus palabras, por su apoyo...por su comprension...(bueno Angela me rega;o pero ya ke jajaja)....
estoy un poco mejor, mas fuerte, pero si tengo mis ratos de miedito...
io kreo es normal por como dices Tapatia, el miedo a lo desconocido...
ya quisiera estar en el mometno de la cirugia, no sentir nada, hasta despues...
me da miedo el antes y el mientras jajaj
lo demas, pues me aguantare el dolor o lo que sea..pero bueno Dios sabe que es lo que siento, solo El..

las quiero mucho y gracias por sus operaciones..
a la vez no quiero que sea lunes y se me esta yendo la semana super rapido..
besos

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de que es tu cirugia

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale85

animo amiga, espero ya estes mas tranquila y serena,

acuerdate del apoyo que te brindamos para que te de seguridad y confianza en el momento de la cirugia y lo mas valioso ten siempre presente a Dios el te cuida.


hola angelica

lee este post, aqui hay algo de la cirugia de ale

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-consultorio-del-dr-enrique-v-f27/nuevas-noticias-t6589.htm

SONRISAS PARA TODASYa tengo fecha para la cirugia.... =( 844599 Ya tengo fecha para la cirugia.... =( 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.