¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados???

+3
anita_bonita
Zara Zam
yanlibra
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!

Fijense que después de mucho mucho tiempo, dinero, esfuerzo y unos cuantos corajes hoy por fin me dieron fecha para mi protocolo... bueno aun tengo que entregar mi expediente a la secretaria, porque el coordinador me dio la ultima constancia a las 7:50 pm y ella ya se habia ido Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 437763 aunque creo que eso es lo de menos...

Por fin!!! en verdad estaba estresada porque tenia el tiempo encima...

Solo que ahora me dice el coordinador que tengo que darle un obsequio a mi jurado Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 669784 les explico un poco, yo me titulo por promedio, pero aun asi tendre protocolo y un "jurado" que firmara el acta... y segun mi coordinador es "tradicion" que se les haga un obsequio.

Mis tres jurados son profesoras que conozco, si bien nunca me volvi su amiga fue una buena relacion alumna-maestra pero no se que darles....

Podrian darme algun consejo... por favor ^^

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yanlibra buenas noches, antes de entrar a dar respuesta a la necesidad que espresas en tu post, dejamé felicitarte, Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 758244


te cuento que en mi ciudad no es así, en lo que respecta a la tradicíón que mencionas "regalar a los jurados", pues apenas vas a hacer experiencia y a menos que tengas facilidad para compranles algo, pues aún no estas ganando, no lo veo como acto obligado.


Perooo...


Tu lo que buscas es una recomendación, más me es díficil pues depende del capital con el que cuentes para dichos regalos, así como también de lo que te nazca del corazón darles, y podrías tomar en cuenta la personalidad de los profesores para guiarte, aunque a la vez ser equitativa.

Opciones Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 84334 :

*Invitarlos a comer.
*Un libro
*Alguna manualidad u arreglo para su hogar
*Chocolates

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Yanlibra:
No te angusties, en mi país también es una tradición hacer un obsequio a los jurados cuando aprueban tu trabajo de grado. Generalmente se regala una botella de vino y chocolates, pero también el presente depende de lo cercana que seas a los profesores que sirvieron de jurado en tu tesis. Si las conoces más...debes saber que les gusta y así darles el obsequio. trata de que no sea tan personal, después de todo es una formalidad. (-Agenda, bolígrafos de colección, libros- ) y recuerda darles el presente de manera personal y privada.
un abrazo muy fuerte y espero sea de ayuda...y felicitaciones por este logro en tu vida, que Dios te colme de bendiciones y alegría.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YANLIBRA, pues mil, mil felicidades por este logro tan maravilloso y que merecidamente tienes Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 10027 Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 10027 Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 10027

Como verás, pues yo nunca me he titulado, así es que no sé que se les pueda regalar, pero se me ocurre que sea algo así como un arcón, obviamente no tan grande, pero sí que lleve algún queso para botanear, algunas frutas selectas, una botella de vino y algún postre. O podría ser también un libro con una dedicatoria en agradecimiento.

Eso es lo único que se me ocurre amiga Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 385472 Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 385472

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por sus felicitaciones chicas Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 249236

La verdad que es una completa injusticia Mel lo que te paso... en serio es tan tan tan injusto Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 621372

Bueno he estado pensando en regalarles una caja de chocolates o galletas a las profesoras... y algo mas como un adorno para su escritorio o algo asi, y es que ninguna de las tres toman bebidas alcoholicas, me conforma con que no me las cambien a ultimo momento Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 669784

Un saludo chicas Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 81816

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yanlibra, muchas felicidades, aunque en esta parte del mundo no se acostumbra a hacer este tipo de regalos en estas situaciones.

Besitos.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 412933 ¡MUCHAS FELICIDADES POR TU LOGRO! Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 412933
Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 393188

Se siente tan bien cuando llegas por fin a ese día, mejor dicho cuando lo pasas, es muy satisfactorio, pues en ese momento yo solo recuerdo los nervios que me consumían....

Y bueno yo creo que algún detalle pequeño pero personalizado estaría bien...(bolígrafos, agendas....) Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 84334


Cuando me toco a mi titularme, no les lleve algo especial, solo mi charola de ricas y deliciosas botanas......mmmmm

mariaolmos


actividad
actividad

Primero que nada MUCHAS FELICIDADES Ya tengo fecha de titulacion!!! alguien sabe que regalar a los jurados??? 134901
Yo he tenido dos exámenes profesionales y lo que he hecho es invitar a los sinodales a comer terminando el examen.
Te los puedes llevar a un lugar bonito aunque no muy caro junto con tus familiares cercanos y así festejan entre todos.
Abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.