¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es mi aniversario

+7
Lau
analau
Regia
IWOMAN
chichi
Nallely
mimosa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy es mi aniversario Empty Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 12:54

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas pense mucho en escribir este post, pero creo que debo sacarlo y no traerlo en mi cabecita.

Pues les cuento que hoy cumplo 13 años de matrimonio, deberia estar feliz o no?

Pues desgraciadamente no estoy muy feliz porque tambien precisamente hoy hace un año que mi esposo se salio de la casa no se porque eligio precisamente este dia, por lo cual durante el fin de semana y el dia de hoy se me vinieron varios recuerdos de aquellos dias, lo mucho que me dolio y lo gacho que fue al escoger precisamente ese dia, quizas porque pensaba que jamas volveriamos a estar juntos.

En verdad ni siquiera creo que vayamos a festejar y no solo por mi creo que el tampoco tiene mucho animo, pero en fin haber que pasa en el transcurso del dia, por lo pronto en la mañana me dio un abrazo y me felicito ( cuando menos salio de él) y pues por la tarde mi mama nos invito a comer.

Ya les platicare mañana si es que hicimos algo.

Gracias por leerme amigas.

2Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 13:18

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

desde mi punto de vista claro que deverias estar feliz el pasado es pasado no vivas en el me imagino que si volviste con el es para ser feliz deverias irte a festejar con tu esposo o prepararle una sorpresa a lo mejor tu esposo se siente un poco triste por que se acuerda del la mala desicion que tomo en le pasado y piensa que tu no lo as perdonado espero disfrutes mucho este dia y lque realmente puedas olvidar todo lo que paso antes para que asi puedas ser feliz con tu esposo




muchas felizidadez!

3Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 13:25

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy es mi aniversario 412933 Hoy es mi aniversario 412933 Hoy es mi aniversario 412933
pues es motivo de celebracion Hoy es mi aniversario 81816

bueno al menos es asi como lo miro
son 13 años juntos juntos juntos

La verdad que las fechas marcan para bien o para mal situaciones.

A mi me han pasado
pero tambien debes de tomar en cuenta que si estan juntos nuevamente es por que se aman
y estos trece que estas cumpliendo hoy ya mañana es un dia mas y no tendra el mismo significado de hoy.

pienso que debes de sentirte bien por que no muchas llegan a tantos años

estas celebrando las BODAS DE ENCAJE

es una fecha perfacta para fortalecer y festejar el amor que se juraron

Hoy es mi aniversario 267463 se vale estar triste

y mas aun que el tubo la iniciativa de darte el apapacho
asi que a ponerce sepsi y a salir al salon para que el pelo grite TOCAME jaja y no solo el pelo


felicidadessssssssssss

Hoy es mi aniversario 98066


Hoy es mi aniversario 659294


Hoy es mi aniversario 42985




4Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 13:40

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEBERIAS FESTEJAR POR QUE A PESAR DE TODO ESTAN JUNTOS, DEBERIAN APROVECHAR, ESTE DIA, PARA PLATICAR Y DEJARSE DE RENCORES TAL VEZ.....O TONTERIAS, PARA VOLVER A EMPEZAR DE ALGUNA MANERA Y SER FELICES. OLVIDENLO Y SUPERENLO.....ESTAN JUNTOS.....SE AMAM O NO?

ENTONCES ESO ES LO QUE IMPORTA, QUE SEA HOY LA ULTIMA VEZ QUE LO HABLAN Y QUE EMPIEZAN TRATANDO DE OLVIDAR ESE PÉQUEÑO DETALLITO QUE LOS HACE SER PESIMISTAS O INDIFERENTES

VAHoy es mi aniversario 827870
AMENSEHoy es mi aniversario 447120

5Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 14:17

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas por sus animos.

Haber Chichi que significa eso de las bodas de encaje, explicame por fis.

Iwoman muchas gracias por lo que me dices claro que debo empezar desde cero aunque se me haga dificil, solo queria desahogarme con todas ustedes mi lindas amigas, espero poder pasar el resto del dia contenta y tratando de borrar lo negativo de mi cabecita.

Hoy es mi aniversario Gracias_014

6Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 14:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

muchas felicidades...... claro que es motivo de celebracion , tu enfocate en todo lo bueno que han pasado y deja a un lado todo lo malo si lo perdonaste SE FELIZ y a festejar.........Hoy es mi aniversario 59756 Hoy es mi aniversario 59756

7Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 14:26

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eso
Hoy es mi aniversario 134901 amiga, relajate y alistate para cuando el llegue si es inicio de semana, mañana hay que trabajar, pero algo se puede hacer no?

que opinan niñasHoy es mi aniversario 827870 Hoy es mi aniversario 659829 Hoy es mi aniversario 81816inventate algo
y amense, a lo mejor solo hace falta platicar, reirse de sus cosas yo que se mujer suerte
Hoy es mi aniversario 447120

8Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 17:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE MIMOSA...AMIGA QUE CREES?! QUE YO TB CUMPLO AÑOS DE CASADA PRECISAMENTE HOY (cumplimos apenas 8 años) segun me toca boda de bronce...

Bueno amiga la verdad es que, en un dia como hoy, es mejor celebrar lo que lograron superar, lo que los motiva a seguir dia con dia juntos...asi que mimosa no se me achicopale...¡¡AMOS A CELEBRAR!!

Nosotros ayer celebramos en un restaurante y lo que nunca hacia mi maridin es que hoy en la mañana me dio mi abracito y me dijo que me queria mucho...(que codo yo esperaba mi brazalete de diamantes) jejejeje no es cierto, aunque no es mala ideaHoy es mi aniversario 385472...

Vamos a celebrarHoy es mi aniversario 659294 Hoy es mi aniversario 659294 un brindis por las que aguantaron 8 y 13 años de casadas...¡¡SALUD!!
Hoy es mi aniversario 1Hoy es mi aniversario 8Hoy es mi aniversario 8Hoy es mi aniversario 1

9Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 17:13

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mimosa!

Que barbaro que dudaras en poner este post!!!Hoy es mi aniversario 971268

es tu aniversario!! y eso merece festejo!!

13 años no son poca cosa, y si decidieron darse una nueva oportunidad hay que dejar atras los malos ratos..

“Donde hay fe hay amor,

Donde hay amor hay paz,

Donde hay paz está Dios,

Y donde está Dios, no falta nada”.

San Francisco de Asis


10Hoy es mi aniversario Empty hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 17:56

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIMOSA MUCHAS FELICIDADES Y CLARO QUE TIENES QUE FESTEJAR,TRATA DE HACER A UN LADO TODO LO MALO Y VIVE TU PRESENTE,VIDA SOLO HAY UNA ASÍ QUE AMIGA DESPUES DE IR A COMER CON TU MAMA...... PREPARALE UNA LINDA SORPRESITA EN LA NOCHE,TU SABES...Y RECUERDEN LO MARAVILLOSO DE ESTAR A LADO DE LA PERSONA AMADAHoy es mi aniversario 81816Hoy es mi aniversario 468583 Hoy es mi aniversario 81816Hoy es mi aniversario 468583 Hoy es mi aniversario 81816Hoy es mi aniversario 468583 Hoy es mi aniversario 81816

11Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Lun 11 Ene 2010, 19:49

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO ME UNO A LAS QUE QUIEREN FESTEJAR TU ANIVERSARIO ...MIMOSA.....ANIMO A ESTA HORA ME IMAGINO QUE YA LO HICISTE Y ESPERAMOS QUE NOS CUENTES......TRATA DE DEJAR EL PASADO ATRAS......DEBE SER DIFICIL....DIMELO A MI QUE NOPUEDO......PERO POR ALGO PERDONASTE A TU ESPOSO.....ASI QUE ANIMO AMIGA AQUI ESTAMOS TODAS PARA FESTEJAR CONTIGO.....PORQUE DEBES TENER MUCHAS COSAS BUENAS QUE TE HA DADO ESTE MATRIMONIO........
Hoy es mi aniversario Img_678a3c32feliz-aniversario

12Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 09:39

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIMOSA ESTAS AHI????

QUEREMOS SABER COMO TE FUE???

CUENTANOS

ANDALE

13Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 09:51

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas por todos sus animos que me dieron, pues ayer solo fuimos a comer con mis papas y pues por la noche ya no hicimos nada quedamos en que mejor el viernes organizabamos algo.

Pero estuvo bien el dia, el nunca ha sido muy detallista que digas asi que pues yo ya estaba casi segura que no me iba a regalar nada, yo por mi parte pues le regale algo sencillito una serenata por celular, la cual si le gusto mucho estaba muy contentillo.

Hoy es mi aniversario Gracias_001

14Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 09:56

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO, PERO EL VIERNES SI PONTE LAS PILAS Y A LA LUZ DE LAS VELAS TAL VEZ O CON UN VINITO O LO QUE PREFIERAS, DIGANSE LO MUCHO QUE SE AMAN Y QUE SE PERDONAN LOS DOS ...

TIENEN QUE HABLARLO PARA QUE NO SE QUEDE ATORADO Y VUELVAN A SER FELICES....

Hoy es mi aniversario 134901 POR TI AMIGA

15Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 10:00

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Iwoman por tu atencion claro que me pondre las pilas y haber que se me ocurre total si el no tiene la iniciativa alguien la tiene que empezar o no?

Debo pensarle muy bien para que todo salga bien aunque a veces disfrutas mas lo improvisado

16Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 10:14

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NADALE PERO MAS O MENOS QUE NO VEA TAN DESPISTADA, PIENSA EN ALGO QUE LE AGRADE Y QUE NO SE VEA TAN ELABORADO Y CON LO QUE ESTEN BIEN LOS DOS.... LO IMPORTANTE AQUI ES QUE SE AMAN, SE QUIEREN, PERO NO SABEN COMO DECIRSELOHoy es mi aniversario 81816

OYEEE PERO NO SE TE VAYA A OLVIDAR CONTARNOS HEEE Y QUE HAS PENSADO OK

17Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 10:49

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chichi escribió:Aniversarios de bodas y su significado

Hoy es mi aniversario Aniversario2Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o
acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la
gente.El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una fecha
señalada desde su creación, el de un profesional por sus años de
ejercicio o una de las más la importantes, fecha en que se cumplen
ciertos años de compartir una vida juntos, el aniversario de boda, el
más popular y festejado.Muchas personas acostumbran celebrar cada año de matrimonio y a cada
uno se le ha dado un nombre que va relacionado con la fortaleza de la
unión. La tradición de entregar un regalo a los esposos, en cada uno de sus
aniversarios de boda se instauró desde la Edad Media. Los objetos que
se daban cada año estaban confeccionados con diferentes materiales,
desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme pasaban los años.
De esta manera se simbolizaba, como poco a poco la relación se iba
fortaleciendo.Las materiales con que se hacían los regalos dieron nombre a los
diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos hoy en día:

  • 1 año: Bodas de Papel.
  • 2 años: Bodas de Algodón.
  • 3 años: Bodas de Cuero.
  • 4 años: Bodas de Seda
  • 5 años: Bodas de Madera.
  • 6 años: Bodas de Hierro
  • 7 años: Bodas de Lana.
  • 8 años: Bodas de Bronce.
  • 9 años: Bodas de Arcilla
  • 10 años: Bodas de Estaño.
  • 11 años: Bodas de Acero.
  • 12 años: Bodas de Hilo.
  • 13 años: Bodas de Encaje.
  • 14 años: Bodas de Marfil.
  • 15 años: Bodas de Cristal.
  • 20 años: Bodas de Porcelana.
  • 25 años: Bodas de Plata.
  • 30 años: Bodas de Perla.
  • 35 años: Bodas de Coral.
  • 40 años: Bodas de Rubí.
  • 45 años: Bodas de Zafiro.
  • 50 años: Bodas de Oro.
  • 55 años: Bodas de Esmeralda.
  • 60 años: Bodas de Diamante.
  • 75 años: Bodas de Platino.
Cada año de casados es un momento para recordar y
celebrar entre los contrayentes, por lo que durante los primeros
aniversarios es tradicional la entrega de un regalo entre la pareja, y
aunque no este hecho precisamente del material que corresponde, tiene
un gran valor sentimiental; es común además que los esposos realicen
una pequeña celebración en privado, ya sea en casa o en algún otro
lugar.

Aqui te dejo una informacion sobre las bodas que se celebran cada año
yo voy a cumplir las bodas de Papel Hoy es mi aniversario 86532 ruego por llegar a las de oro Hoy es mi aniversario 703920
jajaja asi me dan un tesoro.
jajaja
asi que una idea es que te compres algo muy secsip jiji hecho con
encaje y le dices " y le relatas cual es el significado " no creo que
te escuche por estar viendo el modelito pero es muy buena idea que le
regales algo de encaje y que este aniversario sea la pauta a seguir el
siguiente año conservaras muy buenos recuerdos

Hoy es mi aniversario 827870 eso espero.

18Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 13:11

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN MIMOSA......AHORA A PREPARSE PARA EL VIERNES.......PIENSA ALGO QUE TE QUEDE BONITO......COMO DICES SI NO LO HACE TU ESPOSOP HAZLO TU.....LO IMPORTANTE ES QUE LOS DOS PASEN UN MOMENTO AGRADABLE.........SUERTE Y ESPERAMOS NOTICIAS DE COMO TE FUE.......

19Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 13:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES AMIGA! Y FELICIDADES TAMBIEN A ANALAU QUE FESTEJO SU ANIVERSARIO NO. 8.

Hoy es mi aniversario 844599 Hoy es mi aniversario 10027

20Hoy es mi aniversario Empty Re: Hoy es mi aniversario Mar 12 Ene 2010, 14:02

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Pattys por tus buenos deseos igual a ti Nan en verdad que todas ustedes me levantan el animo para echarle ganas y darme cuenta de que definitivamente por algo seguimos juntos mi esposo y yo.

21Hoy es mi aniversario Empty YO CREO QUE ES UNA FECHA Mar 12 Ene 2010, 14:20

mar zavala


4to. grado
4to. grado

PARA CELEBRAR Y NO ESTAR TRSITE, YA QUE EN LA VIDA HAY DIFERENTES COSAS QUE NOS PASAN Y QUE NOS SIVEN PARA CRECER, ESTA EXPERIENCIA VIVIDA POR TI TIENE QUE SERVIRTE PARA DARTE CUENTA QUE EL AMO, CUANDO ES VERDADERO, A PESAR DE CUALQUIER TORMENTA, CUALQUIER DIFICULTA SIEMPRE ESTARA AHÍ, AVECES LAS PERSONAS HACEMOS COSAS QUE NO SENTIMOS Y EN UN ARRANQUE PODEMOS LASTIMAR Y DESPUES DARNOS CUENTA QUE LA REGAMOS..
RECUERDA QUE EL AMOR, LO PUEDE, LO DA Y LO ESPERA TODO. ECHALE GANAS MIMOSA Y A DISFRUTAR TODO LO QUE LA VIDA NOS DA}

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.