¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X

+12
Andys
*Mary*
Ivee
Lau
viviloca
☂SYL☂
lilis
Sonrisa
NEYCITA
lalis
mimosa
yoli
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 15:35

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pero tambien mi tristeza, hoy es mi aniversario de bodas No. 10 y apesar de que mi esposo se acordó y quedamos de ir a comer para festejar, ahorita me llama diciendome que tiene mucho trabajo y que todo ha salido mal... FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 621372

Así que tendremos que festejar en otra ocasión... tambien me encuentro triste porque no puedo lidiar con mi hija adolecente, tiene un carácter muy explosivo y hoy que se molestó conmigo por una sencillez me grito: TE ODIO.

No saben como me sentí chicas...eso me pone a pensar que tan buena o mala madre soy... FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 154354

Gracias amigas por leerme... FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 10027

2FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 15:39

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues primero que nada muchas FELICIDADES por un año mas en tu matrimonio que se puede decir que son pocoas pero cuantas cosas pasan en 10 años.

En cuanto a lo de tu hija no te debes preocupar mucho si de consuelo o ejemplo te sirve yo por ejemplo ayer me disguste tambien con mi hija ella solo tiene 12 años y con decirte que me dijo que si queria ella ponia su casa. No supe si reirme o preocuparme.

Pero creo que estan en la edad hay que comprenderlas sin dejarlas de querer y sobre todo seguirlas cuidando y aconsejando.

3FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 15:45

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

felicidades por tu aniversario se dicen faciles 10 años pero estan llenos de cosas buenas y una que otra cosa mala pero al fin juntos y eso es bueno
a lo de tu hija es dificil opinar ya que yo tambien tengo una hija que no tarda en entrar a la edad de la punzada asi que se me hace bien dificil
pero ojala mel te púeda ayudar pero solo te recomiendo poner limites

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Ano_nuevo_013

4FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 15:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que nada muchisimas FELICIDADES por tus primeros 10 años de matrimonio, que espero que sean muchisimos mas.

En cuanto a lo de tu hija yo creo que es la edad, fijate que el dia de ayer yo tambien tuve una discusion con mi hija ella tiene 12 años y sabes con que me salio con que ella se iba a poner su casa, en un principio me dio hasta risa pero ya despues estuve pensando mucho en que estoy fallando, pero creo que en gran parte es por la edad.

5FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 15:55

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas felicidades Yoli, se dice facil, pero cuantas cosas no han pasado tu esposo y tu, espero que al final del dia puedan celebrar juntos, lo importantes es eso, que estan juntos.

No te preocupes por tu hija, esta en la edad de la rebeldia, creo que todos pasamos por ahi, habla con ella calmada y sin alterarte, recordandole que ante todo te debe de tener RESPETO.


FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Feliz+aniversario

6FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 17:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

felicidades yoli, por esos 10 años de matrimonio y esperamos que haya mas, y mas y mas

un abrazo fuerte para ti, y tu familia entera

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 6Rf9aQOv2pOL

7FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 17:48

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YOLI, FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO ESPERO QUE HAYA MUCHOS MAS AUNQUE ESTAN DUROS LOS TRANCASOS PERO TU HECHALE TODAS LAS GANAS FELIZ ANIVERSARIO, ESPERO QUE PUEDAS FESTEJAR MAS TARDE CON TU ESPOSO Y VAS A VER QUE TE VA IR MEJOR EJEJEJ.

RESPECTO A LO DEL CONFLICTO CON TU HIJA NO TE PREOCUPES TODAS PASAMOS POR ESOS MOMENTOS DE ENOJO YA SE LE PASARA, PLATICA CON ELLA SIN QUE TE ENOJES Y DILE LO QUE TE MOLESTA TAMBIEN TRATA DE QUE ELLA TE DIGA LO QUE NO LE GUSTA DE TI Y SEGURO QUE TODO VA ESTAR MUY BIEN.


UPSSS, NO SE QUE LE ESTA PASANDO A MI COMPU... NO PUEDO PONER EMOTIVOS PERO TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS....BYE.

LILIS

8FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 17:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas felicidades Yoli, espero que su matrimonio dure para toda la vida, lleno de amor, respeto y confianza.

Un fuerte abrazo y mil felicitaciones a ambos!!!!!

9FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 19:17

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Yoli!!! Que lindo llegar a 10 años de matrimonio! felicitaciones!

Y por tu hijita no te preocupes, creo que todos en nuestra adolescencia hemos sentido odiar a nuestros padres y a todo el que nos diga que hacer....es un periodo que pasa y luego sos la mejor amiga de tu hija!!

besos! y felicitaciones!

10FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Vie 30 Oct 2009, 23:44

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 249236 GRacias a todas, Lilis, Sonrisa, Neycita, Sil, Mimosa, Viviloca qué gusto saludarte!!...hoy fue un dia común, espero mañana poder festejar en cuanto a mi hija gracias por hacerme reconocer que es normal lo que le esta pasando solo que a veces me desespero...

saluditos...

11FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Sáb 31 Oct 2009, 07:24

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli!!!

mas vale tarde que nunca!


FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Aniversario

Y deseo que Dios los bendiga con muchos años mas en mutua compañia...
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Beso_mano FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Besos_bailando

12FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Sáb 31 Oct 2009, 09:16

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Yoliiiiii!!!! felicidades!!! tu tranquila, los jovenes asi son y pues no importa el dia sino todo el amor que se tienen aun despues de 10 años, felicidades amiga!!!!

13FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Sáb 31 Oct 2009, 15:00

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lau, Ivee, gracias por sus comentarios... saluditos y muchos besos chicas... flor

14FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Mar 03 Nov 2009, 13:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA YOLI

Tarde pero seguro, FELIZ ANIVERSARIO, espero que ya hayan tenido tiempo de celebrar.

´Que cumplan muchos años mas, que haya mucho amor, comunicación y comprensión.

FELICIDADES

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 910887FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 910887FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 910887FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 910887
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 412933FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 412933FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 412933
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 412933

15FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty FELIZ ANIVERSARIO Mar 03 Nov 2009, 14:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI, YO TAMBIEN LLEGUÉ TARDE PARA FELICITARTE, PERO ESPERO QUE LA HAYAS PASADO INCREIBLE CON TU AMORCINI Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES PERMITA CUMPLIR MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS LLENOS DE AMOR, CONFIANZA, COMPLICIDAD, APOYO E INTELIGENCIA.

Y BUENO, HARÉ UN BRINDIS POR TUS 10 AÑOS DE MATRIMONIO AMIGA
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 416902FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 416902FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 416902


FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Aniversario

16FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Mar 03 Nov 2009, 16:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yoli..

felicidades por tu aniversario y ya veras que valdra la pena la esoera para el festejo.

Lo de tu niña es normal en los adolecentes es la reveldia ten mucha peciencia ..

Animo..

17FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Mar 03 Nov 2009, 17:34

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 703825 Gracias Andys, Mary y Regia... pues la verdad que este fin de semana estuve muy deprimida, mi esposo como que no le tomó importancia a nuestro Aniversario, me entristece darme cuenta que así son la mayoria de los hombres, yo que esperaba impaciente la fecha porque siempre me regala algo pues ahora entre el trabajo y los amigos creo que se lo tomó como un dia X. La verdad se molestó porque le dijé que si podíamos dejarlo para el sábado para andar sin tantas prisas y pues eso no le gustó, en fín hasta el dia de ayer aclaramos las cosas y todo como antes, mi esposo me hace muy felíz aunque a veces me gustaría mas que fuera romántico y mas detallista FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 154354

Saluditos...

18FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Mar 03 Nov 2009, 19:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yoli amiga


animo, no te me apachurres, a veces quisieramos cambiar a nuestras parejas y nunca lo logramos al menos que tuvieran un pequeño detalle pero ni asi, amiga asi que a aceptarlos como son y tu a vivir el dia de la mejor manera..

19FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Mar 03 Nov 2009, 22:38

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Yoli creo que asi son la mayoria de los hombres nada romanticos, nosotras fantaseamos sobre muchas cosas y situaciones que nos gustaria pero desgraciadamente ellos no son asi o cuando menos la mayoria, lo importante es que lo ames tal y como es y no te hagas bolas.FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 844599FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 844599FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 844599

20FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty felicidades por tu pasado aniversario Sáb 28 Nov 2009, 13:32

jessia


actividad
actividad

la verdad que gusto porque 10 años no son faciles,sabes yo apenas voy a cumplir 4 este 10 de diciembre pero que daria yo por retroceder el tiempo y haber valorado mi matrimonio deje a mi esposo porque le fui infiel y pense que era lo mejor para no seguirlo dañando y aunq el me pidio que no me fuera sabiebdo el grave error que cometi,lo deje,ahora despues de 1 año de separados lo quiero recuperar y pues el ya esta saliendo con alguien mas y aunq dice que aun me quiere pues tambien la quiere a ella y no sabe que hacer,creeme eh aprendido que lo mas importante es estar unidos bajo un hogar en las buenas y en las malas, y yo no supe valorar,cuidate y de nuevo felicidades.

21FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Sáb 28 Nov 2009, 13:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yoli querida,
Amiga, me apena mucho no haber leído tu post antes! En primer lugar, muchisisisimas felicidades por tu matrimonio, las que tenemos tantos años casadas, sabemos que es difícil, que hay sus subidas y sus bajadas, pero vale le pena luchar y luchar. Amiga, ya sabemos que los hombres no piensan ni sienten como nosotras las mujeres, te aseguro que para él ni le paso por la mente el día de su aniversario que pasó como normal! A nosotras nos gustan los detalles, hacer la diferencia en ese día, pero para ellos es distinto, y no significa eso que no nos amen.

En cuanto a tu hija adolescente, ya sabes que hay días buenos y días malos, y aunque nos parezca increíble, ellos también sufren por lo que sienten, porque ni siquiera ellos mismos se encuentran el modo! Yo tengo dos,uno de 15 años y una niña de 12, así que ya sabrás que días paso a veces. Me ayudó mucho en una ocasión en que estábamos en crisis mi hijo y yo, un post que publicó Pati sobre los adolescentes, lo voy a buscar y al rato publico el link.

Ahora ya sé que es cuestión de tener paciencia, no ponernos en el mismo plan que ellos, de adolescentes, y nunca, pero nunca dejar de marcarles los límites, les agrade o no.

Te mando un abrazo mi querida Yoli!

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 10027

22FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Sáb 28 Nov 2009, 15:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yoli:
Perdón por no reponder antes.
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 583927
Espero que hayas pasado un feliz día y celebrado después...
(A veces ni se puede celebrar, pero así es esto)
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 669784
Tu sonrie y no te lo guardes, no vale la pena. FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 884646
respecto atu hija...
OLVIDATE TODOS LOS ADOLESCENTES ODIAN A SU MAMA...
JAJAJAJAJAJAJA, BUENO ESO CREO, ES NORMAL FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Affraid
NO HAGAS CASO. FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 437763FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 04E35PGVP
FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 621372 FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 621372 FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 621372 FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 621372 FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 621372

23FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Empty Re: FELIZ POR MI ANIVERSARIO X Lun 30 Nov 2009, 18:42

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 703920 Que lindas chicas!!... no importa lo tarde para opinar en esta post, me alegra tanto entrar a mi mail y ver que tengo respuesta en un post que escribí hace ya unos días, lo importante es que se toman el tiempo para responderlo y con eso me alegran el días.

Gracias Sonrisa, Jessia, Mimosa, Luren y Angela!!! les envio un fuerte abrazo... FELIZ POR MI ANIVERSARIO X 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.