¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LASIK - CIRUGIA CORRECTIVA DE LASER PARA OJOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Katt


actividad
actividad

Hola Amigas y amigos!!!

Les cuento que estoy pensando acerca de realizar la cirugia Lasik para mis ojitos.

Lo estoy pensando por que sería fantastico disfrutar el mundo sin la molestia de los lentes o los lentes de contacto que por cierto no puedo usar por mucho tiempo x q me irritan.

Alguien de uds. se la ha hecho? donde se la hizo? que tal? hace cuanto tiempo fue? que medida tenían?

Bueno si me pueden contar sus experiencias les agradeceré mucho mucho.

Un abrazo :)

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdasd no de hecho tengo poco tiempo con mis lentes y con muy poquita graduacion pero haber que te recomiendan las chicas!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tu q informacion tienes bonita?.... o como llegaste a esa idea?.. desgraciadamente no tengo idea de lugar ni nada, pero espero ande por aqui una niña q sepa mas.!!

saludos Dios te bendiga!

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Katt.
Te voy a contar algo, hace aproximadamente 10 años me hicieron esa cirugia, era un tiempo en el que no era muy comun, en mas era universalmente desconocida.
Pero lo decidi, porque ya lo necesitaba, primero intente de todo, lentes de contacto, duro y blandos y al final me quede con mis tradicionales cuatro ojos.
Que si tenia miedo, muuuucho, muuucho miedo porque mi hija estaba pequeña y temia que me quedara ciega para siempre. Ya sabes, me imaginaba con mi perro guia.
Pero eso solo fue ignorancia.
Previamente tienes que tener la asesoria de tu medico.
Hoy por hoy es la cirugia mas comun, segura y facil que existe.
Primero te preparan para que te relajes, y te juro que tandan mas en ese proceso que el tiempo que dura realmente la cirugia.
Al salir, estas como si nada, solo tienes que cubrirte los ojos para evitar la luz y el polvo y a dejarte consentir de tu familia.
Como a las 3 horas te comienza un pequeño dolor de cabeza y de ojos, pero el medico te receta algo para evitar el dolor y te tomas el medicamento y a dormir.
Y a otro dia ya estas como si nada.
Eso si, los primero dias tienes que cuidarte de la luz y usar lente de sol.
Y a disfrutar de tu rostro sin anteojos donde puedes presumir tus hermosos ojos.

Suerte muñeca.

Todo va a salir estupendamente bien.

oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.