¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No le entendi a esta imagen que alguien me explique?

+4
*Mary*
Tapatia
Lauren
Monalissa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya que esta de moda el señor Obama, me encontre esta imagen en una pagina...Pero no le entendio pq poner un libro que nada tiene que ver con lo que tratan los demas libros, pues que le quisieron decir jajajaja, con todo respeto.





No tengo comentarios para esta foto, sera que Obama ¿es el eslabon perdido?

No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Obama

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Monalissa, tal vez eso quisieron decir, jajajajaja!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si jajaja

Ya fuera de broma, creo que los de la libreria lo hicieron bien a proposito, no creo que se les haya pasado y no checaron o pudo ser como dicen un cliente bromista o no tan bromista que lo puso ahi, se me hace que es con toda la intencion, bueno creo que es una falta de respeto.

Creo que todavia hay gente racista!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Monalissa, aunque cause risa, es una falta de respeto, respeto que merece cualquier persona, sea mandatario o no.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 303541 Pues yo me quede igual de desconcertada !

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

De seguro fué algún cliente bromista... y no contaban con que alguna cámara lo iba a captar o hasta el mismo que lo hizo tomó la foto y la subió a internet!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que malos y que racistas.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues como broma si esta chusco ver la foto de el chango junto a todo lo relacionado con el mandatario, pero dejando fuera eso, es una total falta de respeto, nadie se merece una burla asi, y mucho menos que ande circulando en internet, no cabe duda que aun ahi personas que no saben lo que es el respeto No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 267463

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es cierto chicas,.


estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen

merecemos respeto

es ofencivo

aun ya sea el animal mas bonito no cabe la bromita No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 621372

10No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Empty NO ENTENDI Sáb 10 Oct 2009, 23:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAYY QUE RACISTAS NO????????No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Affraid No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Affraid No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Affraid No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Affraid No le entendi a esta imagen que alguien me explique? Affraid

SERIA UNA BROMA EN REALIDAD DE ALGUN CLIENTE???????

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Digan lo que digan, el racismo sigue en pie hoy en día.
Que mala onda.
No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 621372 No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 621372 No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 621372 No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 621372 No le entendi a esta imagen que alguien me explique? 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.