¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS

+2
princessa
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS Empty QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS Miér 16 Feb 2011, 00:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!

Como se habrán dado cuenta, anduve out un tiempo y ahora que regreso me encuentro con cosas nuevas en el foro, sé que nuestra querida SYL siempre hace cambios o va innovando nuestro espacio y agradecida por ello siempre estaré con ella; pero me gustaría que alguien me explique por favor que significan algunas cosas que aparecen en los perfiles de cada una.

Está la foto, aaaayyy no recuerdo el orden, pero aparece mi avatar, mi nombre, una abejitas, estado y pais, horoscopo, fecha de nacimiento y fecha de inscripción en el foro, como poder comunicarnos, etc. y aparece también una leyenda que dice PUNTOS y marca un cierto número, y despues una carita así QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 134901 y otro número

Qué significa eso??? de qué son o cómo y para que se van contando esos puntos????

Y la carita con el número qué significan???
Tengo curiosidad porque apenas me dí cuenta de eso, o será que siempre han estado ahí y no sé que signifiquen???
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 720325 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 150972 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 150972

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a none andas??????????????????????????? me da gusto wue estes posteando y contestanto con tus ideas...... pues mira la verdad segun se es para ver que tan popular es tu posts... creo jajajajajajaj saludos amiga y gusto en volver estar contigo aquiiiiiiii

besos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga querida, gracias por tus palabras, y también me da gusto leerte!!!

Y dirás que soy grosera, pero no entendí QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 216280 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 216280 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 216280 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 216280 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 216280 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 216280

Pero mil gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y responderme, te quiero mucho amiga QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajaja a ver amiga, te explico más o menos lo que yo se...

Sil, quiso poner algo así como en el face que pones ME GUSTA cuando estás de acuerdo en algún comentario. Y por las limitaciones del foro mismo, lo único que le dejó hacer fue poner ese monito de QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 134901 y el contador de ahi es de los ME GUSTA que le dan a lo que respondes...

El otro numerito de PUNTAJE pues ahí te quedo mal porque ni yo se que es y no le he preguntado a Sil jeje. Ahora que "verigue" te digo.

Ah! y para poner un me gusta, le das un "click" en el + que está en el lado derecho de cada comentario de nosotras.

Tan tan...
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 607108

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAHHH AHORA ENTIENDOOOO!!!

Gracias mi querida ULALA, suena divertido eehh!!!!

aaaayyy que PAYISIMO DE PAYISIMO esta este foro QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 59756 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 59756 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 59756

Gracias por la explicación hay cuando averigües lo demás me avisas manta, por fis QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 10027

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole Andys me ganaste jeje yo iba a hacer la misma pregunta que tu por que miraba al monito ese abajo de mi nick y si pensaba ah ese se parece a la manita de "Me gusta" del face pero eso de los puntos pues no me la sabia QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 576851 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 576851
jajaja chicas piquellenle jejeje

ulala me quedo con la misma pregunta de andys, cuando sepas lo demas nos avisas? porfitas jejeje

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 843617 y alos cuantos puntos me dan mi cubeta? jejejejejeje digo es que por mi rancho en las tortillerias te dan o boletito o un cartoncito cada que compras un kilo, juntas un total de boletitos y te dan un "chesco" grande o una bolsa de totopos, para los chilaquies jejejejejeje o en el catotoncito te marcan como en la leche de la CONASUPO, terminas en mugre cartón que tiene 100 número y te dan un bote, una tina, etc. jejejejejejejejeje.
No se para que será la puntuación pero esta divertido jejejejejejejejejeje.
Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quiza en vez de cositas, nos dan simplemente estrellitas como en la primaria, jajaja !
Bueno a ver si nuestra buena Syl nos explica, espero no me vayan a reprobar, porque de repente me desaparezco, jajaja!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 59756 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.