¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Sáb 15 Ene 2011, 14:03

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA !!

Hermosas mujeres , alguien me puede decir para que o por que aparecen ahora puntos debajo de nuestros datos y la carita diciendo como ok, con otro numero., que esta indicando ?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 385472

Por fis que alguien me diga y lo del boton me gusta cuando hay que aplicarlo y donde ? porque veo que en un tema las respuestas tambien lo tienen?

Han de disculpar pero estoy confundida !!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 665399 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 665399

2QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Sáb 15 Ene 2011, 15:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si si si!!! me uno a tu moción!!...

SILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 669101 ....

gracias..

saludos TAPATIA.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 20070919220406-mafalda-pensando

3QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Sáb 15 Ene 2011, 16:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues miren chicas: Sil está tratando de poner el ME GUSTA de facebook, pero como es propiedad de face pues no lo puede usar en el foro. Eeeeentonces, debajo de sus datos aparece este monito QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 134901 y al lado se van viendo numeros... esos se van poniendo cuando a alguien le gustó su comentario le dan el digno de + que está en el lado derecho de su comentario y así van sumando ME GUSTA... y meramente para saber que a alguien le gustó tu comentario... Así de sencillo... o al menos así es como yo le entendi... jiji

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 134901
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 10027

4QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Sáb 15 Ene 2011, 16:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OOOORALLLLLLLLLEEEEEEEEEE!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 134901 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 8795 !!

GRACIAS ULALA!!


ME GUSTA QUE SYL SIEMPRE ESTE PENSANDO EN HACERLE MEJORAS A ESTA CASITA VIRTUAL!!!

GRACIAS SYL!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 05

5QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Sáb 15 Ene 2011, 19:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tapatia

pues yo no me habia dado cuenta de lo que aparecia como nuevooo y si que es novedadddd


ulala gracias por la aclaracion

y syl gracias por colocar actualidad al foro jjejejejej

un abrazo para todas

6QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Dom 16 Ene 2011, 00:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es chicas!!!! Gracias Chule por la excelente explicación que les has dado a las chicas.

Besos chicas, gracias por sus opiniones y todo cambio lo hago con gusto!!!!

7QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Empty Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? Lun 17 Ene 2011, 12:30

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahora si ya entendi !!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?? 8795 Gracias Ulalita por responder y explicar tan claramente !!

Y a ti Syl por ser tan innovadora !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.