¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros

+7
yoli
Lauren
ixoye82
Ivee
Andys
Tapatia
Monalissa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como he tenido problemas para entrar a los foros de foroactivo me puse a investigar y resulta que estan haciendo algunos cambios en el servidor, y segun en la pagina de los foros de foroactivo mañana le daran a los foros mantenimiento general, ojala y asi se acaben mis problemas y pueda entrar ya bien a los foros buaaaaaa...Les paso el aviso por si las dudas que espero que no sea asi si no encuentran el foro es pq esta en mantenimiento.


Hola Estimados Usuarios y Miembros,

Su servicio Foroactivo encuentra desde algunos días problemas de foros lentos o no disponibles.

Estos problemas han ocurrido cuando hemos instalado nuevos servidores.

Se trata de un problema material que estamos solucionando lo más rapidamente posible.

Por esto, queremos informaros de un mantenimiento entero de nuestro servicio este Jueves por la tarde (hora de Europa/noche por America del Sur).

Durante un lapso de tiempo, estimado entre 20 y 60 minutos, puede ser que no encontréis vuestros foros.

No debeis tener miedo, se trata de una manipulación muy sencilla, No hay ningún riesgo para sus foros (no perderán datos).

Lo sentimos muchisimo por la molestia ocasionada.

Att,
El Staff Foroactivo

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 559451 MUY BIEN MONALISSA , OJALA NO NOS TOQUE , UN DIA SIN FORO No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 534611 SERIA COMO No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 220632 DIFERENTE ....

3No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Empty NO SABIA Miér 07 Oct 2009, 10:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[HOLA MONALISSA, QUE GUSTO SALUDARTE!!!

NO SABÍA LO DE LOS FOROS, PERO, SI, OJALA EL NOSTRO NO LO TOQUEN Y SI LO TOCAN QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO PARA QUE NO ESTEMOS SIN ESTE VICIO TANTO TIEMPO NO???????

GRACIAS PORLA INFORMACION

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Monalissa!!!
gracias por la informacion amiga!!! fijate que luego me vuelvo loca buscando el foro!!!
un abrazo!!!

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 134901 enterado

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por avisar Monalissa, espero que ese mantenimiento no pase a mayores y no nos vayan a dejar mucho rato sin nuestro foro!!!

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 10027 Gracias Monalissa por mantenernos nformadas, imagínate si no me entero me espantaría al no encontrar nuestro foro y a ustedes amigas!!!No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no lo sabía, aunque tengo todo el día tratando de entrar en el foro y no me dejaba cargar la página.

Si es por mantenimiento, pues ni modo, será para bien. Gracias por avisarnos!

No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 844599 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 844599 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 844599

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 844599 GRACIAS POR AVISARNOS MONALISSA No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 844599

PUES CUANDO CAMBIO EL FORO DE NO SE QUE YO NO SE MUCHO DE ESTO JEJEJEJE PUES NO HABIA FORO No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid QUE SUSTO ME DI No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros Affraid

PENSE QUE YA NO HABIA Y ME SENTI TAN SOLA No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 135614 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 135614

REALMENTE USTEDES SON MUY IMPORTANTES Y FORMAN PARTE DE MI VIDA No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 659294 SALUD POR LA HERMOSA AMISTAD QUE HEMOS FORMADO AMIGASNo se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 959389

OJALA NO SEA POR MUCHO TIEMPO .

DEBERIAMOS DE HACER UN DIRECTORIO COMO IVEE Y ASI CUANDO LLEGE A PASAR ALGO O SOLAMENTE POR ESTAR EN CONTACTO NOS MANDEMOS NUESTRA INFORMACION QUE LES PARECE?????

ESO PENSE LA OTRA VEZ QUE SE DESAPARECIO EL FORO POR BUEN RATO QUE NO TENIA INFORMACION DE NADIE Y QUE ME SENTIA PERDIDA NI COMO ENCONTRARLAS No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 216280 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 216280 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 216280

CUIDENSE Y NOS VEMOS LA RATON No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 216280 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 216280 No se si sepan!!!! Mañana cerraran algunos foros 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Monalissa

Gracias por la info
Esperemos que solo sea un descansito...aprovechemos para hacer otras cosas.

Quét al, salir a caminar,o hacernos manicure, o un tratamiento en el cutis, o tal vez leer un libro.
Algo que sea para nosotras mismas.

Saludos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Mel, aprovechar el tiempo bien en otra cosa! Yo tengo que ponerme a avanzarle a un cobijita que estoy tejiendo para una bebé de la familia que nacerá en Noviembre, así que me tengo que apurar!! Aunque la verdad.... prefiero estar en el foro!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Monalissa por avisarnos, no estaba enterada, espero que no sea por mucho tiempo,.... si no tengo foro me pongo neurotica, jajajajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.