¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga.

+9
Lauren
*Mary*
Angela
almitabonita
DIANA ALEJANDRA
Marisabel
pokermana
LUCECITA
maria joaquina
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Hola! Soy nueva en este foro no lo conocia pero sin querer lo halle, le he dado una pequeña ojeada y la verdad es que me ha gustado bastante, incluso expuse un tema el día de ayer y ya he recibido respuestas de 2 amigas que de una manera u otra me han ayudado ha sentirme reconfortada con sus opiniones, muchas gracias pos sus tan atinados consejos. Espero yo tambien poder brindarles mi apoyo.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Maria Joaquina,bienvenida a tan lindo foro!!

Aqui te iras integrando dia a dia, y te encantara, te lo aseguro.

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida y gracias por tu amistad sabes que siempre contaras con los usuarios de este Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 703920
Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. Bienvenida251vi0

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...Ma. JOAQUINA...bienvenida a este nuestro hermoso REFUGIO.....me da gusto que estes entre nosotras y quete seintas bien...

Huy ya veras que jamsas querras irte...cuenta con todo nuestro apoyo y cariño...

BESOS

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


pues muy bienvenida seas a este tu foro!!!

en hora buena q lo encontraste, siempre es lindo tener mas amigas y personas entusiastas y alegres como tu en este lugar, hayaras mil cosas q te agradaran y distraeran... pero sabes q es lo mejor??? q todas y cada una de las chicas son lindas, honestas y muy agradables.. todo lo q alguein busca para estar a gusto no crees????

de nuevo bienvenida seas y a celebrar tu integracion al grupo de mujeres actualessss!!!


Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 81816 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 81816 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 81816

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 669101 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 669101 BIENVENIDA SEAS Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 669101 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 669101

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. Set_primaveral_bienvenidaJOAQUINA!!,, estas en un buen lugar,ya veras!!! solo te queda comprobarlo!!!--- te dejo un cordila saludo Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 811314

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Joaquina... bienvenida a este espacio.
Ya nos conoceremos poco a poco y vas a ver que es lindo estar aqui.

Esperamos contar con tu presencia continua y que puedamos enriquecernos mutuamente con la experiencia de cada una.

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. La-amistad1
Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 54882 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 54882 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 54882 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 54882 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 54882
Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Maria Joaquina


Bienvenida a este grupo de mujeres, en la que te aseguro la pasarás muy bien... y lograras hacer amistades sinceras y verdaderas, como ha sido mi caso, aquí he conocido grandes mujeres que el día de hoy son personas muy importantes en mi vida.

Saludos!!!!

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maria Joaquina!! Bienvenida!!!

Espero que puedas participar mucho para conocerte mejor, me dá mucho gusto que te has unido a nuestro foro!!!

Un abrazo!!!

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Muchas gracias a todas por la calurosa acogida que me han brindado, son únicas.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maria Joaquina, bienvenida Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 703920 ...

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 697488

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mria q gusto tenerte entre nosotras es un placer saber q la familia sigue creciendo, y por favor no dejes de entrar para conocernos mas sale. Bueno pues cuidate muchisisimo y platicanos mas q va a ser un gusto saber de ti y q tu poko a poko nos conozcas igual.

BIENVENIDA


Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 910887 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 186887 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 186887 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 910887

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720 Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. 414720

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIA JOAQUINA!!!!!!!!!!!!! que gusto saber que tenemos nuevas foristas!!!! que te sientas como en casa!!!!!! cuidate y por aqui nos vemos!!!!




Hola! Quiero que sepan que tienen una nueva amiga. BIENGRUPO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.