¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, soy nueva y me quiero desahogar

+3
yaris05
Irasema
ana_violeta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola, soy nueva y me quiero desahogar Empty hola, soy nueva y me quiero desahogar Jue 16 Mayo 2013, 09:34

ana_violeta


actividad
actividad

llevo poco mas de un año viviendo con mi novio, lo elegí a el porque cuando lo conocí y anduvimos, aun cuando terminamos él me espero por dos enteros años, y en ese tiempo nunca dejo de tratarme como princesa.
lo amo demasiado y ya sabemos que ese termino en el amor es malo.
al poco tiempo de andar, yo le ocultaba cosas que yo sabía que le harían sentir mal, y él preguntaba ¿me ocultas algo? yo siempre decía NO, hasta que un día no me contuve mas y le dije que si le había estado ocultando cosas.
desde ahí fue que yo perdí su confianza... y yo se que estuve mal porque habíamos prometido no mentirnos y no ocultarnos las cosas y no cumplí.
acepte mi error y me prometí enmendarlo, y fue también que desde ese momento el empezó a cambiar -ES MUY RENCOROSO-
mas no me di cuanta hasta que empezamos a vivir juntos...
hemos peleado muchas veces, nos hemos gritado y empujado, lastimado tanto física como psicológicamente.
pero hace no mucho que me doy cuenta que me tiene -comiendo de su mano- por así decirlo; el a utilizado mucho mi arrepentimiento siempre me echa en cara el error que tuve

mi situación ahora: me echa la culpa de los problemas a pesar de que el fue el culpable por ejemplo ayer, llega enojado de su trabajo y empieza a desquitarse, yo le pregunte porque y se enoja mas y ya al final hablando no quiere aceptar su culpa mas bien me dice que la culpa la tuve yo porque lo hice enojarse mas
he hecho algo así como un espejo, unos dibujos colocándome a mi antes y ahora, como me siento y como me sentía, antes era una mujer fuerte que no se dejaba de nadie, el a logrado ponerme sumisa

para colmo, su mama tiene unos problemas así que no tiene a donde ir y vive con nosotros, vivimos en un cuartito, uno pensaría si estuviese en su lugar quedándose en casa de alguien mas: gracias por dejarme estar aquí, intentare no crear molestias, pero NO hace todo lo contrario, gritan en las mañanas, todo tirado en un pasillo, mi baño apenas llega a una cortinilla, pero su hermano de cuatro años es mas vivo que un viejo rabo-verde ya que tengo que sacarlo para que no se ande asomando cuando me baño o hago mis necesidades, sin mencionar el echo de que invaden mi privacidad.
estoy tan frustrada que tengo tantas ganas de gritar... me dirán habla con él, pero cuando le digo algo que siento que a él no le parece, me empieza a agredir y me hiere, y de la frustración hola, soy nueva y me quiero desahogar 576851 quisiera agarrarlo a cachetadas , pero se que no es la forma así que solo lloro, pero ya no le importan mis lagrimas
y aun peor, tengo retraso, no quiero un hijo sabiendo que no es un buen hogar para un bebé.
se me olvidaba mencionar también es tan celoso que corte comunicación con mis amigos mas cercanos -me llevo mejor con los hombres que con las mujeres-
gracias a quien lea esto, intente hacerlo tan corto como me fue posible hola, soy nueva y me quiero desahogar 223379

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vaya canfusión no? fijate que a mi me pasa algo similar nunca he tenido como esa fortaleza de la que hablas sino todo lo contrario le tengo tanto miedo a la soledad que he llegado al punto de aguntar varias cosas pero al dia de hoy aunque las aguanto solo les resto importancia y trato de que no me afecten a mi me sirve no se si puedas hacerlo digo es muy dificil decir no me importa no me duele pero es mejor tratar de estar en paz a llevar un tiempo en discusiones al igual que tu yo soy culpable de todas sus broncas y antes me lo decia y hasta me ponia a llorar pero hoy digo no es mi culpa si le puede el pasado, no es mi culpa sino ha perdonado mis errores de corazón, creo que no es justo vivir del pasado es injusto que te cuestionen por algo que en su momento fue un problema.
Con respecto a su familia lo ideal seria que estuvieran lejos pero hazte a la idea eso no va a pasar por lo que comentas no tienen a donde ir y tu novio no le va a cerrar las puertas a su familia a ninguna persona nos gusta que nos hablen mal de la nuestro por eso te aconsejo que hables con el de la manera mas tranquila y traten de ponerles limites y mas que nada que no pasen esa linea de respeto.
Es una tarea dificil no crees?
Con respecto a tu retraso deberias checarte con un medico antes de hacer cualquier cosa
Espero te sirva echale ganas y si es momento de tomar decisiones hazlo pero con la cabeza fria sin enojos ni resentimientos.
Saludos

yaris05


actividad
actividad

hola yo tambien soy nueva :) y yo lo q yo t puedo recomendar es que por el bien tuyo y d los 2 mas que nada se dejen puesto que los 2 se estan haciendo daño, y si viene un bebe en camino no t detengas nada mas por eso, tal vez si te kedas ahi y estas embarazada tu bebe va a ser el que sufra mas, hay tantas mujeres que son madres solteras y salen adelante con sus hijos, que no te de miedo ni a la soledad ni a nada, estas hechando a perder tanto tiempo del cual puedes disfrutar, solo t digo que lo medites y lo piense muy bien por que despues de una desicion q tomes ya no hay marcha atras hola, soy nueva y me quiero desahogar 267463 asi que hechale ganas y has lo que t creas necesario por que por muchos consejos que te demos solo tu eres la que vas a decidir que hacer suerte hola, soy nueva y me quiero desahogar 134901

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!! ana_violeta!!! espero te sirva mi comentario :)

una pregunta que tipo de cosas le ocultabas??? porque tambien hay que ver eso no crees?? q cosas le ocultabas...

tU RELACION EN MI MANERA DE VER LO UNICO QUE ESTA PROVOCANDO ES SUFRIMIENTO E INESTABILIDAD emocional, el hecho de que toodo el tiempo o casi todo el tiempo esten peleando y te agreda significa que ya no hay respeto, sin respeto, sin comunicacion no hay nada, aunque haya amor.... y perdon si me voi a ver mala onda pero a mi parecer no hay amor.... y aunque lo hubiera es una forma muy fea de demostrarlo, y aninguno de los los dos le va a ayudar, si comentas que ya no puedes hablar con el porque lo toma a mal y empiezan a discutir, pues no tiene caso querida no podras arreglar nada con esa actitud, en lugar de estar agusto en tu casa te sientes invadida y con razon.... pero concuerdo con Irasema no va a sacar a su familia .... asi que agarra fuerza de donde te sea posible y piensa que quieres si decides estar con el debes tener en cuenta que puede cambiar y que no, asi que pienza bien que es lo quieres para ti.... y respecto a lo de tu posible embarazo pues checate para que salgas de dudas y ha hecharle ganitas que uno puede salir adelante... mucha suerte y que tomes la mejor decision hola, soy nueva y me quiero desahogar 654396

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola, soy nueva y me quiero desahogar 414720

La verdad me enoja aun mas lo de la suegra que le pasa esa vieja bruja con todo respeto para las brujas, de por si uno no haya que hacer con los problemas de el marido y todavía encima la suegra, la verdad cometiste el error de haberle contado a tu novio las cosas que hiciste, no todo tienes que contarle hay cosas que te tienes que reservar como tu sueldo eso es muy importante ni tienes que contarle tu pasado obscuro o crees que el te cuenta todo aparentemente si pero te aseguro que no lo hace, bueno ya no hay vuelta atrás le contaste, el no tiene que seguirtelo reprochando dile que eso ya fue del pasado y que ya no tiene que sacártelo y de eso no se tiene que valer para hacerte sufrir no le des gusto de hacerte sufrir ponle las cosas en claro dile que se pueden separar si el no esta conforme contigo y dile que la casa solo debe de ser para dos y habla con su mama directamente al grano que no te de miedo demuéstrales que eres fuerte y no te dejas de nadie dile a la vieja esa que se valla porque esta invadiendo tu privacidad , yo en algún momento tuve que hacerlo con mi suegra porque yo no vivía con ella, nosotros viciamos aparte pero un día se metió a mi casa a quererme decir como hacerle las cosas a su hijo y yo le dije que a ella ya no le correspondía meterse deberás si te dejas desde un principio se van a aprovechar de ti no le tengas miedo a la suegras es mejor decir las casas de una buena ves que aguantarla siempre piénsalo.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me pregunto q fue lo q le ocultaste q le molesto???

creo q no estas en una relación sana y lo sabes, y aunq duela lo mejor q lo dejes si ya han tenido agresiones físicas aunq hayan sido leves pues no dejan de ser agresiones y nada de q te lastimo xq estaba enojado o cosas asi,
si tu misma te estas dando cuenta q no eres la misma de antes, preguntante si kieres seguir viviendo esa vida o quieres algo mejor o diferente?? y si viene un bb en camino no creo q sea el mejor lugar para q crezca
animo y toma la mejor decisión para TI!!!!

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Amiga,

Estoy de acuerdo con varios comentarios anteriores, no es una relación sana, la falta de respeto es inaceptable en cualquier tipo de relación, la suegra metiche y en tu propia casa es uno de tus peores enemigos, el niño por muy niño que sea da muestras de un comprotamiento anormal y si su madre no es capaz de educarlo y enseñarle el respeto por la privacidad e intimidad... qué te esperas?? cómo crees que educó a tu novio??

Ahora bien, los hombre (y te lo digo por experiencia tanto propia como de personas muy allegadas a mí) dificilmente olvidan y perdonan muchas cosas, por lo tanto, debemos prender a guardarnos ciertas cosas, pero como decían pro ahí, ya está hecho, ya le dijiste. Mira, si por la buena no ha querido superarlo, discúlpame que te lo diga pero se encargará de "hacerte pagar" por ello todo el tiempo que le sea posible. Tengo una familiar muy cercana que salió con otro hombre mientras se dió un tiempo con su pareja... ellos volvieron, llevan años y hasta la fecha, él se lo recrimina y la hace sentir mal por lo que ella hizo... y aunqué también él falló, jamás la ha perdonado.
Desde lo más profundo de mi corazón y a sabiendas de lo difícil que es para nosotras las mujeres, yo creo que lo más sano es que te salgas de ahí, que lo hagas si quieres por un tiempo, pero que te demuestres a tí misma quién eres, y eres una mujer capaz que está sumergida en un hoyo negro y lo puedes percibir tú misma, y eso no cambia si es que estás embarazada, es más si así fuera, tendrías un motor más grande que tu propio dolor para salir adelante y darle la mejor vida que puedas a ese bebesito.

Si él te quiere, tiene que recapacitar, debe extrañarte lo suficiente para darse cuenta que la está regando y es donde verás si realmente te ama. Te tendrá que buscar y es ahí donde tendrán la oportunidad de poner reglas respecto a su relaci´n.

No soy pesimista, pero dudo que ahorita él escuche y peor aún, dudo que cambie por cómo describes que están las cosas. Es momento de dejar atrás las palabras y comenzar a actuar, porque dudo mucho que quieras seguir toda una vida así.

Finalmente este es mi humilde consejo, eres libre de tomar lo que más te ayude de todas nuestras opiniones y decidir sobre tu vida. Me daría gusto saber que decidiste luchar por TI!!! y quizá por un futuro baby!!!

Piénsalo y toma la decisión que más te convenga... aquí estaremos en el foro para apoyarte con tu desición.
Suerte!!!

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fary escribió:
Ahora bien, los hombre (y te lo digo por experiencia tanto propia como de personas muy allegadas a mí) dificilmente olvidan y perdonan muchas cosas, por lo tanto, debemos prender a guardarnos ciertas cosas,

tienes los dedos llenos de razón FARY, ellos difícilmente perdonan y/o olvidan, pero no fueran ellos los q se equivocaran xq entonces kieren el perdón inmediato no???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.