¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN

+4
STYLO
Tere
☂SYL☂
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN Empty HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN Miér 25 Mar 2009, 17:19

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA:

Les quiero platicar que mi proceso cada vez se hiba complicando mas y el lic a toda costa queria consignar ami ex, y todo yo pienso que para estar sacando dienro y alargar y alargar todo esto, les cuento que decidi ponerme de acuerdo con el y llegar a un acuerdo entre el y yo y ya terminar todo eto por la paz y pues solo acepto darme 500 pesos a la semana e irnos al 50% de todos los demas gastos extras, como medicos, deportivos, etc. y las semanas atrasdas que me debe me las ira dando cada semana un poco mas hasta completarmelas, tal vez no hice muy bien en aceptar lo que pide, pero la verdad yo estaba ya muy mal y angustiada por todo esto, que cada vez se complicaba mas y la verdad comprendi que el dinero es importante y muy util,pero tambien mi paz no tiene precio y la verdad ya que acabe todo esto y ya no quiero saber nada de el. Tambienles cuento que eso lo hablamos el viernes y nos pusimos de acuerdo y tambien me dijo que porque se quedo sin trabajo y no tiene dinero pero que despues cuando elpueda me dara mas a la semana pero quedara estipulado en lapension los 500 pesos a la semana y ya el sabado lleve a una plaza comercial a mis hijos a dar la vuelta y me lo encontre con su hijo que tiene con la otra y con su mujer, andaba paseandose y traia bolsas de ropa que se ve habia comprado y no fue para llevarse ami hijo con el, si no que paso hasta la noche por mi hijo para llevarselo y entregarmelo hasta el domingo y al parecer la mujer esta embarazada porque tiene una buena panza como de 6 meses de embarazo y no se porque no pude evitar que me diera mucho coraje, disimule con mis hijos pero me arruino el paseo porque me dio tanto coraje como le permiti que se burlara e mi tanto tiempo y me dijera tantas mentiras, tan solo hace mes y medio me habia dicho que me amaba y que si yo le diera una oportunidad podriamos ser felices y el dejaba a su actual mujer que porque yo soy el amor de su vida y no se cuantas mentiras mas, posteriormente cuando fue a la casa por el niño si le dije que no er posible que dijera qu eno tiene dinero y andaba de compras y qu ademas lo felicitaba ya que como era tan buen padre pues ya hasta otro hijo hiba a tener y se molesto muchisimo y mew dijo con gritos que nunca mas me metiera en su vida y que si lo andaba espiando o que, que yo ya viviera mi vida , quelo que me dijo antes era pasado y que ademas yo le habia dejado claro que yo nunca volveria con el asi que ya cada quien su vida y que no estaba embarazada que etaba enferma y por eso tenia esa panza y que si me seguia poniendo asi, entones rompia el trato que teniamos y lo refundiera en la carcel, que de todas fromas no tenia trabajo y que entonces el pelearia eso y no me hiaba a tocar nada. Despues ya se calmo y quedamos que seguiriamos con el trato, y tambien le dije yo que nunca mas memeteria en su vida y que el tampoco en la mia y asi quedamos, yo ya hable con el licenciado para que pare las demandas y todo se lleve por la via pasifica, tengo cita el 13 de abril en el estado de mexico para conciliar y que hi ya quede todo acentado, la verad yo lo que quiero es ya acabar con todo esto y todo el daño que me hizo ya Dios o la vida se lo demandaran, no se si hice bien o mal, pero ya no podia mas.

Otra cosa que le s cuento amigas es que tmbien ando depre porque mi amigo con el que trabajaba en las compus se vino abajo su negocio y lo va acerrar, ya solo trabajare esta semana y tal vez la otra y la verdad me gustaba mucho mi trabajo y nos llevabamos muy padres el me ayudo mucho en todos los sentidos y me siento triste por todo esto.

Amigas es que hay tantas cosas que quisiera contarles, el otro dia lei unpost de relaciones destructivas de apegos dañinos y reconozco que mi relcion con el padre de mi hijo era una relacion de esas en las que me volvi adictiva a esa relacion que aunque me hacia mucho daño, no podia dejar de seguir ahi, he estado luchando mucho por salir de eso y que eso y anome haga daño, pero aun hay cosas que me duelen, como cuando lo vi con su pareja y su hijo que tiene con ella me dolio mucho, era la primera vez que lo veia con ella y su hijo despues de tres años de separados, pero tambien se que esa relacion aunque esa mujer no estuviera de por medio no era posible era una relacion muy enfermiza, habia gritos, insultos, humillaciones y asi no se podia vivir, lo que si me desespero aveces de que ya ha pasado tiempo y no puedo terminar por sanar todo esto, sera que es muy tardado o yo esto mal, ustedes que opinan.

Gracias por escucharme.

Cuidense bye

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aurora!

Estuvo muy bien lo que hiciste!... como te dije en el chat, el papel de divorcio solo te sirve para si algún día tu te quieres volver a casar o él, es un comprobante de que son solteros nuevamente..... porque separados ya estan. Como estabas llebando el pleito legal el único "ganón" sería el abogado.

Que te duele aún.... si, pero todo es transitorio, tienes que pasar todo un proceso para superarlo, tu nunca los habías visto juntos y también existe el celo de los hijos, que no sean parejos en los gastos y convivencia de unos y otros.... aunque tu no sabes realmente quien está haciéndo esos gastos, si dice que ni trabajo tiene, tal vez sea la mujer la que hizo las compras, tu no te mortifiques por eso, el tiempo se encarga de acomodar todas las cosas en su justo lugar.

Saluditos!

3HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN Empty HOLA Miér 25 Mar 2009, 18:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil

Gracias por contestarme, en verdad es importnte para mi y si por eso preferi ya terminar ocn todo esto ensanta paz, ya no quiero mas pleitos ni problemas, pero aun asi el abogado fue contratado para tramitar la pension y el divorcio y ya sele pago por ello, asi que de todas fromas se dara el divorcio y pienso que tambien es lo mejor.

Estare orandopor tu suegra, Dios es misericordioso y ya veras que todo sale bien.

Nuevamente gracias Sil, y pues le sefuire echando ganas par superar todo esto.

Bye

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 30404 Hola Aurora...querida amiga,... es muy triste todo lo que estas viviendo, pero recuerda que todo ese proceso es como el que vivimos cuando algun ser querido muere. Entramos en negacion...no queremos aceptar la perdida... lloramos y lloramos... hasta que un buen dia el dolor pasa y solo quedan los buenos recuerdos.

El consuelo es que ya todo ese proceso comenzo y nada lo va a detener. Hiciste lo que tenias que hacer, ahora es momento de respirar muy profundo y seguir tu lucha por tus hijos, pero muy especialmente por ti.

Tienes que re-hacerte, tienes que reconstruirte, tienes que sanar tu autoestima. Reconocer lo que vales, la calidad de ser humano maravilloso que eres y volver a comenzar. Todo lo vivido con tu pareja solo va a servir para hacerte mas fuerte y la mas extrardinaria y valiente mujer sobre el Planeta Tierra.

Ahora es el momento de renovarte desde adentro hacia afuera. Si tienes fe, pidele a Dios...El siempre responde y lo mas importante, cuando dejamos a Dios entrar en nuestras vidas...todos nuestros espacios se llenan de una profunda paz.

Que Dios te continue bendiciendo. HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Se siente como balde de agua fría... pero que fregados... Hay un Dios que todo lo ve, lo ideal y lo mejor de todo, es que por fin, tendrás ru comprabante de soltería.

Ánimo¡¡...que Dios aprieta pero no ahorca.

HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 691556 HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 691556 HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 691556 HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 691556 HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 691556 HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 691556


Si quieres llorar,hazlo.
Si quieres reir, haz lo que tu quieras, pero sacalo de tu cuerpo.

Te mando un abrazote...


Cuidate mucho..

6HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN Empty hola Jue 26 Mar 2009, 14:29

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA
GRACIAS POR COMNTESTAARME Y DARME PALABRAS DE ANIMO, NE VERDAD QUE LAS NECESITO Y COMO DICEN TENGO QUE SEGUIR ADELANTE Y ECHARLE GANAS, TODO ESTE PROCESO TERMINARA Y A SEGUIR ADELANTE CONMI VIDA Y LUCHANDO CADA DIA POR QUE MIS HIJOS ETEN BIEN.

BYE

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOOOOOOOLA BETY! ME DA GUSTO SABER QUE YA PUDIERON LLEGAR A UN ACUERDO POR EL BIEN Y LA SALUD MENTAL DE TODOS.
TAMBIEN ENTIENDO QUE TE SIENTAS TRAICIONADA, PERO YA SUELTALO POR FAVOR, IMAGINATE EL POBRE TIPO SE SIGUE SIENTIENDO LA ULTIMA CERVEZA DEL ESTADIO, PENSANDO QUE ANDAS ESPIANDOLO, HAGAME EL FAVOR Y SI EL SIGUE PENSANDO ESO, ES POR QUE TU LE SIGUES RECLAMANDO ALGO QUE ESTA CLARO, EL YA ES LA PAREJA DE OTRA Y PADRE DE OTRO HIJO.
AMIGA EN VEZ DE PREOCUPARTE, OCUPATE DE TI COMO MUJER PORQUE COMO MADRE ERES MUCHA MADRE Y COMO AMIGA ERES UNA GRAN AMIGA.
DATE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ.

MORITA

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AURORA , LO UNICO QUE QUIERO ES FELICITARTE PORQUE TOMASTE UNA BUENA DESICION ES LO MAS SANO QUE PODIAS HACER .

AHORA A SEGUIR PARA ADELANTE , SEGURAMENTE TE ESPERAN COSAS MEJORES EN QUE PENSAR Y ENQUE DEDICARTE .

TRATA DE SER FELIZ Y EL PASADO VELO COMO UN APRENDISAJE MAS DE LA VIDA , CUIDATE Y UN ABRAZOTE OSO .

HOLA QUIERO CONTARLES........QUE OPINAN 642498

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aurora:
Todo ese asunto del divorcio, siempre es desgastante y complicado, piensa con la cabeza fría y ya no te atormentes.

Busca lo mejor para tu hijo, y que Dios te de sabiduría, cuidate y ya verás que pronto vas a tener a tu lado, el hombre que realmente te sepa apreciar.

¿Qué duele?, Claro que duele, si no son enchiladas, y tal vez siga doliendo, pero no sufras, echa fuera de tu corazón ese sentimiento.

flor flor flor

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga animo echale ganas ya lo pasado pasado como dice la cancion y de aqui el adelante la mas importante eres tu y estando bien tu lo demas fluye solito es un momemto trite y dificil pero en un tiempo lo vas a ver de diferente manera y todo va a estar genial.

que dios te ilumine y te cuide amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.