¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA, SOY ANDYS Y QUIERO CONTARLES.....................

+4
Jenny2626
Atena
paolita169
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mujercitaS!!! Cómo están y cómo están comenzando este año nuevo???

Yo con mucho frío, un poco menos la carga de trabajo y con mucho ánimo para vivir este año nuevo con la pila puesta, esperando en DIOS que así sea y que 2014 sea un año lleno de cosas buenas y maravillosas para todos.

Pues les cuento que mi ausencia se debió a que por ser cierre de año, tuve muuuucha carga de trabajo, despuès me han traído de comodín en el trabajo y eso me conflictuaba poder entrar al foro para escribirles y en tercera, porque sucedieron algunos acontecimientos que me desequilibraron emocionalmente y bueno, no tenía mucho ánimo para estos trotes, jjajajajajajaja.

Para empezar, una de mis hermanas tuvo un enfrentamiento algo fuerte con mi madre, todo por cuestiones de un pedazo de herencia que mi mami le dio y ella no conforme, reclamaba y peleaba más, fue feo y triste, y eso hizo que se rompiera algo en nuestra relación que llevabamos. Mi hermana siempre la vi como mi mejor amiga y ahora estamos muy distantes y no sé, ya no es lo mismo =(

Por otra parte, mi novio tuvo un accidente a finales de noviembre, gracias a DIOS está con vida, pero pues aún está en cama a causa de las lesiones y fracturas que sufrió, está recuperándose favorablemente pero eso también me dio en la torre en su momento.

A parte, porque él es separado, y poco antes de que ocurriera el accidente, había estado teniendo problemas fuertes con su ex, por cuestiones de dinero, pues ahora resulta que con el accidente, ella no sale de la casa de los papàs de èl, que es donde por ahora se està recuperando, y lo llena de atenciones y toda la cosa!!! Que onda con eso????

He hablado con él y dice que no puede prohibirle que vaya porque su mamà adora a la ex y ella está feliz de que ella esté atendiendo a su hijo, la verdad yo he tratado de ir lo menos posible a verlo, no se me agrada la idea de estar ahi cuando está la ex metida ahí todos los días, además que no soy nada aceptada por su mamá, obviamente por eso ella está feliz con que la ex esté ahi.

Es algo complicado, eso ha generado conflictos entre él y yo y la verdad me está cansando esta situación. Y bueno, le faltan dos meses más de reposo absoluto y no sé si aguante más esto, es desgastante y ya me harté, así es que tal vez, tenga que darle vuelta a esa pàgina. Pero esa es mi duda ahora, ya que no sè si deba o no hacerlo. Ustedes que me aconsejan??? No sè que hacer, la verdad esto me está rebasando y me está cansando cada vez más.

Chicas, me da gusto poder estar de vuelta y leerlas.

Les deseo el mejor de los años y que sean felices por siempre***

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys:
Feliz año! por lo visto has tenido dificultades pero veo que sigues en pie fuerte luchando. Una pregunta tu novio acaso no se da cuenta que no te sientes bien con lo de su ex, no has hablado con el, para que le diga que deje de estar atendiéndolo, porque si me imagino lo incomodo que debe de ser pero el tiene hijos con la otra mujer tambien? porque si es asi me imagino que tambien con el pretexto van a verlo, pero yo pienso que deberias de hablar con el y decirle lo incomoda que te sientes, y no puedes sentirte asi porque la mamá se siente bien viendo a la ex y a ti no te pasa, no es el hecho, no puedes ser tan condescendiente solo por ese motivo, el te tiene ahora a ti, tu eres su pareja o es que acaso su ex quiere reconquistarlo o que? no lo se pero tantas atenciones porque?

Bueno Andys habla con el primero de este asunto y bueno mis mejores deseos porque se mejore, y tambien espero mejore tu relacion con tu hermana, recuerda que mas importante es el amor que se tienen y no el dinero.

Te deseo lo mejor Andys y espero mejore tu situación.
Bendiciones.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Andys, gusto en saludarte en éste nuevo año que nos hace coincidir! ;) y vamos a ver si podemos darte una mano, pero ante todo y como decimos siempre CALMA corazón ¿sí?

Y vayamos por partes

Andys escribió:Para empezar, una de mis hermanas tuvo un enfrentamiento algo fuerte con mi madre, todo por cuestiones de un pedazo de herencia que mi mami le dio y ella no conforme, reclamaba y peleaba más, fue feo y triste, y eso hizo que se rompiera algo en nuestra relación que llevabamos. Mi hermana siempre la vi como mi mejor amiga y ahora estamos muy distantes y no sé, ya no es lo mismo =(

Y decía Don Francisco de Quevedo en su Poema Titulado:

" PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO"

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

No tiene más que un valor intrínseco en sí mismo, pero el ser humano muchísimas veces hace de éste "medio" su instrumento de Vida. No te amargues y vuelvo a repetir lo que le dije a una forista hace un tiempo "Lo que se hereda no se roba" ahora si el heredero ELIJE hacer valer su derecho guiado por ansias que exceden ése derecho, no es para reprochárselo por mucho que te revele, sino para compadecerla a través de tu sana Humildad; por eso no la juzgues y acepta que ésta también es ella.

Andys escribió:He hablado con él y dice que no puede prohibirle que vaya porque su mamà adora a la ex y ella está feliz de que ella esté atendiendo a su hijo, la verdad yo he tratado de ir lo menos posible a verlo, no se me agrada la idea de estar ahi cuando está la ex metida ahí todos los días, además que no soy nada aceptada por su mamá, obviamente por eso ella está feliz con que la ex esté ahi.

Sé que tal vez te va a sonar muy "drástico" lo que te voy a decir pero no deja de ser cierto y además es lo que yo haría en tu lugar en donde como verás y sentís está tu dignidad de por medio la que no es negociable cuando de REALIDADES se trata; y el punto acá es que pareciera que los roles están bastante desdibujados, y distorsionados los integrantes dentro de ésos vínculos, entonces ¿Qué hacer?

Retirarte de la escena, tan sencillo y complicado como eso. Si tu presencia en la casa de la madre de tu novio no es bienvenida, si su ex-pareja, repito: EX-PA-RE-JA, está ahí y en donde se supone que nadie le pide su ayuda ya que ésta se la puede brindar su madre ó en tal caso Vos si la necesita y ya que NADIE comenzando por tu novio (al que descuento que te AMA y se preocupa por tus emociones tanto como vos lo hacés por él llegado el caso) hace nada al respecto y la situación sólo logra angustiarte y desasosegarte y todo sigue igual, pregunto: ¿Dónde te ubicas Vos en el medio de todo ésto? ¿Tanta ayuda es la que necesita a 2 meses del accidente y siendo atendido en su domicilio? sin ánimo de ofenderte, permitíme que lo dude, y más allá que esto sea así ¿Quién mira ó se preocupa por Vos y tus sentires?

Hablá con el una última vez y explicále que ésta situación te hace ver muchas cosas con las que no coincidís, que no te hacen bien y en donde tampoco te permitís que se sigan "confundiendo" los roles, y si no lo entiende acto seguido, decíle que se ponga por un minuto en tu lugar y que de manera SINCERA haga la correspondiente lectura como se sentiría si el que estuviera en tus zapatos fuera él, y antes de que hagas éste mismo planteo, reflexioná VOS si así hubieras procedido en similitud de situaciones, que ahí vas a tener la mejor respuesta (que incluida yo), cualquiera te podría dar.

Y esto No tiene que sonar ofensivo ni mucho menos ponerte en ésa insana postura de "ultimátum" Andys que te quede SÚPER CLARO ÉSTO, porque un ser asertivamente sano no se anda con amenazas, ni apuradas, esto es sencillamente una cuestión de AUTOESTIMA, ésa que quien la tiene muy bien trabajada é internalizada no necesita de gritos ni de tantas palabras, y comunica sus verdades con absoluta CALMA, porque con los Hechos y las Acciones alcanzan y sobran.

Tal vez ésta situación se ha dado para que reflexiones acerca del vínculo que mantenés y para que quien te acompañe también lo haga y resulte un fortalecimiento y una reafirmación de ambos y de sus prioridades, y si así sucede yo seré la primera que me alegre de corazón que puedan llegar a ése sano acuerdo y puesta de sanas prioridades en conjunto.

Que estés Muy Bien Andys y no dejes de VALORARTE y PRIORIZARTE NUNCA, porque sin Vos Sana, lo que llega va a ir por el mismo y exacto camino a como Vos camines, no lo olvides ;)

Placer contactarme contigo y por acá seguimos estando como siempre. Abrazo Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Andys amiga Feliz Año nuevo ^.^
Que agradable leerte y saber de ti...

Si que te a tocado bastante fuerte estos Últimos meses del año..
Lo de tu hermana bueno muchas veces eso suele suceder en las familias
No todas las hijas somos Iguales hay algunas que son medias Interesadas
y Otras que no los importa lo que es material somos mas de piel que para
nosotras significa mas que el dinero..
Tal ves por la situación que esta pasando están medias choquiadas las dos
pero después de un tiempo volverán a estar bien, suele pasar eso con mi hermana
somos iguales ella es un poco interesada y para todo ella tiene la razón y casi siempre chocamos por eso, pero bueno es mi hermana no duro mucho
enojada con ella, Haci que Ojala luego se arreglen las cosas con ella y mejor disfruten a su mamita en todo momento....

Gracias a dios tu Novio salio Con vida de ese accidente que los comentas
Claro que tiene que hacer bastantes meses de reposo espero que se recupere pronto y bien amiga para que todo vuelva a la normalidad.
Creo que la que tiene que estar metiendo si saña es tu adorable suegra
ella tiene que ser que llama o da cabida a la Ex que atienda a su hijo osea a tu novio Que mala!!!!!!!! ya que debería Darte tu lugar tu eres su novia La ex es del tiempo pasado tu eres su presente aunque a ella no le guste pero tiene que tener presente que Las madres no elijen a las parejas de sus Hijos pero creo que muchas todavía piensan que los hijos son unos bebes que ella pueden escoger quien le agrada y quien No !!!!!!
Deberías hablar con tu novio y explicarle lo incomoda que te sientes que su ex este atendiéndolo cuando no le corresponde, y que luego hablen los tres tu suegra el y tu y le expliquen que esta mal y que el ya no quiere que esa mujer le vaya atender que no quiere nada de ella y ser firme en su desiciòn No y No Nomas.
Tu suegra tendrá que entender eso, pero si el se pone bien los pantalones y esta dispuesto a darte el lugar que te corresponde a ti su novia..

Te deseo lo mejor amiga y esperemos que puedas ir mas seguido a verlo y no tengas que chocarte con la ex que desde luego debe ser bastante desagradable esa situación...

Un abrazo grande para espero que los sigas contando como va todo...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAOLITA, ATENA Y JENNY, mil gracias por tomarse el tiempo para leerme y responderme, son un amor.


Atena escribió: "Lo que se hereda no se roba" ahora si el heredero ELIJE hacer valer su derecho guiado por ansias que exceden ése derecho, no es para reprochárselo por mucho que te revele, sino para compadecerla a través de tu sana Humildad; por eso no la juzgues y acepta que ésta también es ella.

ATENA, que lindas palabras estas, me hicieron reflexionar y tienes toda la razón!!!

Les cuento bien como está la situación:
Él lamentablemente resultó con varias lesiones, pero las más delicadas son la fractura de craneo y la fractura de cadera, por la cual tiene que estar en reposo absoluto, ya que no le pudieron practicar ninguna cirugía, entonces se la pasa en cama practicamente, en muy pocos ratos, está en silla de ruedas.
Sus papás no viven aquí, sólo es casa de ellos pero ellos viven en otro estado, entonces a raíz del accidente, sus papás tuvieron que venirse para acà para cuidarlo, perooooo, de repente a la señora le salen compromisos en el lugar en el que radica y se van por varios días, obviamente dejándolo "solo" ya que antes de irse, ella le habla a la ex para que vaya a cuidarlo, y ella no pone pretexto alguno.

Cuando eso sucede él me llama a mí para pedirme ayuda y me pide que vaya a ayudarlo para que no permita así que su ex se atribuya funciones que ya no le corresponden, pero la verdad no podría rebajarme a ese nivel de estar donde está la ex, tratando de pelearnos para ver quien lo ayuda, claro que no puedo caer en eso. Él me dice que trata de no pedirle ayuda a ella, de hecho, le está pagando a un muchacho para que lo atienda, es decir, para que lo ayude a vestirse, bañarse, pasarse a la silla cuando lo necesita, y cosas así, pero cuando su mamá se va, no hay quien le haga de comer, y es cuando la ex está ahí.

Tienen tres hijos, y los fines de semana ese es el pretexto también para que ella de ahí no salga, la verdad no lo entiendo, antes del accidente, ella era muy grosera y humillante con él, cada que le hablaba por telefono era para pelear por sus hijos o por dinero, y nada más, y ahora resulta que de la casa de los suegros no quiere salir!!!

Yo ya hablè con él, ya le dije como me siento con todo esto, pero él me dice que no es cosa de él, que es su madre la que le llama a la ex y que no la puede correr él porque llega con sus hijos, pero que para que yo no desconfíe, que le vaya a ayudar yo, para que ella se dé cuenta que está de más ahí. Y que los fines de semana me vaya a estar con él, o que por lo menos vaya a verlo, para que tanto su mamá como su ex, se den cuenta que soy yo su pareja ahora. Pero no puedo hacerlo, no me parece correcto ni sería nada agradable estar ahi pegada como tratando de defender a un hombre.

Entonces no sé que deba hacer, la verdad él me pide que esté ahí para darme mi lugar, pero no me parece correcto, QUÉ DEBO HACER????

Sinceramente yo he optado por alejarme, sólo hablamos por teléfono, pero últimamente es para discutir por la misma situación y es demasiado desgastante, al grado que trato de ya no responder sus llamadas en ocasiones, porque sinceramente no sè que hacer y tampoco quiero seguir peleando.

Creo que lo que harè, es esperar a que pasen los dos meses que faltan para su recuperación, y analizar bien la relación, porque por ahora, la verdad esta situación me ha rebazado =(

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Entonces no sé que deba hacer, la verdad él me pide que esté ahí para darme mi lugar, pero no me parece correcto, QUÉ DEBO HACER???

Lo que te NAZCA EXPRESAR Andys, tal y como ya lo venís haciendo, porque de nada vale que te FUERCES a mantener una visita en un lugar en el que te sentís incómoda y que además es completamente insano y comprensible que así no lo elijas.

Si él ya sabe de tus sentires te puedo asegurar que los comprende y mucho, y también es comprensible su situación en éste momento y hasta podría llegar a pensar que tu postura es egoísta ó poco humanitaria, pero no, no confundamos las situaciones porque se puede ser muy humanitario y comprensible con el ajeno, pero siempre y cuando eso no signifique el desgaste y el desasosiego individual en nombre de la ayuda que se brinda, y si bien ésta situación excede sus posibilidades de poder hoy manejarse sin tener que depender, la realidad también marca que vos no estás para ir en plan "custodio" ni para ubicarte en una situación de posibles incordios ó enfrentamientos en donde además hay chicos de por medio, ¿Qué debieras de hacer llegado el caso que llegue y te encuentre ahí, echarla? ¿Qué le avisen que no vaya porque vas a ir vos, y que sea la excusa perfecta para que encima te lluevan malas caras, posibles reproches ó que te sigas sintiendo incómoda? No, adultamente y definitivamente es preferible que sigas manteniendo la distancia que amerita el caso, y sin ponerte en actitud de "niña que le roban el globo", porque no considero ni sano, ni mucho menos adulto éstas situaciones en donde se propone como método rivalizar ó ir en plan "luchar por lo que es mío" porque si es verdaderamente tuyo la lucha está de más, y como ya dijimos la DIGNIDAD no se negocia nunca.

Es muy lógico tu sentir corazón y muy loable por cierto aceptar y elegir vincularte con una persona con tanto bagaje a cuestas, es realmente una apuesta que no tod@s están dispuestos ó capacitados para aceptar y afrontar, y pienso que también debe ser tomado en cuenta y VALORADO más allá de que así lo elegís claro está.

Dejá que fluya amiguita, que todo tarde ó temprano y más allá de nuestra intervención igual se acomoda, y por supuesto no discutas más por una situación que ya escapa de tu potestad el poder solucionar, a veces simplemente hay que levantar los remos y disfrutar del paisaje sin más intención que ésa :)

Que estés Muy Bien Andys y por acá seguimos estando ;) Abrazo Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaahhh entonces la Madre no esta con el !!!
Creo que las cosas están mas que claras la ex de igual forma va ayudarlo
y le lleva a los hijos que tienen en común. Creo que también es por eso que la señora le llamo, creo que las suegras siempre van a preferir a las mujeres que su hijo tubo una vida con ellas y tiene los tan queridos Ñietos..
es mes quino de su parte por que si ellos ya terminaron las razones no las se pero ya se dio vuelta la pagina y esta contigo ellos ya no deberían convivir bajo un mismo techo, ese es tu lugar tu eres la que debe ver el cuidado de tu pareja..

amiga te sere sincera, yo que tu me voy a cuidar a mi Novio
total no tendré que ver a la mamá por que no esta hay mismo y si llega la ex puedes tendrá que darse cuenta que Sobra No????
Es tu pareja No tienes que sentirte con verguensa ni nada por que si no eres tu la Intrusa? es ella que esta de me ti che después que era tan grosera...

Espero que pronto se recupere, sufrìo lecciones muy fuertes gracias a dios esta con vida......
Amiga toma tu lugar que es junto a el ella Ya era en la vida de el.
con mucho respeto te lo digo demàs esta decir que tu tienes la ultima desiciòn :)

un abrazo grande para ti.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi hemosha Andys, aqui te contesta la desaparecida, jaja! Ya sabes como parezco cometa, pero fiel regreso.

Te leo y me aflige un poco saber que estas pasando por situaciones tan complicadas en tu vida. Primero lo de tu hermana, que me parece que la avaricia la rebaso, pues hay algo que me pregunto siempre, ¿porque muchos hijos nos sentimos dueños de lo que poseen los padres? Esto parece que es el problema, en vez de trabajar duro por nuestra propia cuenta y crear un futuro, muchos hijos agarran a sus papis de niñeros, bancos de prestamo, o de sirvientes, no se, no lo entiendo, se que la necesidad a veces es grande pero nada justifica estas situaciones, por simple hecho de ser mi mami, le debo un respeto y si tu mami decidio que es lo que le daria en vida, tu hermana no tiene derecho a pelear mas nada. Sin embargo entiendo que te sientes mal porque viste una parte que no conocias de ella. Perdonala de cualquier manera, finalmente es tu hermana, y deja que el tiempo haga su labor para que las vuelva a acercar.

En cuanto a lo de tu novio, esta bien complicado, porque muchos dicen que solo nos vamos a casar con la persona, pero la realidad es que la familia viene incluida. Ashhh! Si lo sabre yo. Solo tu sabes si le quieres entrar, y por un lado que bueno que desde ya te muestran quienes son, y no despues cuando ya no hay muchas opciones. La verdad amiga linda, yo huiria, y buscaria a alguien sin un pasado colgando. Una ex, unos hijos, una familia que no me acepta, es mucha carga. Pero, y este es el pero, solo tu sabes que hay en tu corazoncito y tu mente. Espero que la decision que tomes, sea la mejor, orare por ti mi Andys, Dios te guie y guarde siempre !!! ✨💕✨😋

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMO ESTAS ANDYS QUERIDA:

CHANGOS SI ESTA COMPLICADA LA SITUACIÓN, HERMOSA DALE TIEMPO AL TIEMPO CON RESPECTO A LO DE TU HERMANA, VERAS QUE PRONTO SE SOLUCIONARAN LAS COSAS Y VOLVERÁN A ESTAR IGUAL O MAS UNIDAS QUE ANTES, POR EL BIEN DE TU FAMILIA Y EN ESPECIAL EL DE TU MAMI.

AHORA CON LO DE TU NOVIO MI OPINIÓN SERIA QUE EL ANTE TODO TE DEBE RESPETO AL IGUAL QUE SU FAMILIA, PERO SOBRETODO SU MAMA PORQUE EL FUE EL QUE TE ELIGIÓ DE PAREJA.
ES INJUSTO QUE LA EX ESTE METIDA AHÍ SIEMPRE EL PRETEXTO OBVIO SON LOS HIJOS, CONSIDERO QUE AHORA ELLA QUIERE SACAR VENTAJA POR SU CONDICIÓN Y MAS PORQUE LA SUEGRA LE DA ENTRADA, QUE PARA MI GUSTO ES PÉSIMO LO QUE LA SEÑORA HACE: HABLARLE A LA EX PARA CUIDARLO, PERDÓN PERO PARA ESO EXISTEN ENFERMERAS Y ENFERMEROS CAPACITADOS QUE LE PUEDEN BRINDAR TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS QUE EL REQUIERE.
YO OPINO QUE TE MANTENGAS AL MARGEN DE LA SITUACIÓN, QUE NO TOMES DECISIONES APRESURADAS POR ESTA RACHA DE MAL ENTENDIDOS QUE ESTÁN PASANDO Y DESPUÉS TE PUEDAS ARREPENTIR, PERO ESO SI HAZLE SABER TU SENTIR Y DÉJALE MUY EN CLARO A TU NOVIO QUE ESTA SITUACIÓN TE ESTA DESGASTANDO Y POR ENDE SU RELACIÓN ESTA COLGANDO DE UN HILO.
AMIGA PON LAS COSAS EN LA BALANZA NO DEJES LO MAS, POR LO MENOS.

UN ABRAZO, BENDICIONES!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mi ANDYS.

Ya tenía mucho que no te leía y que no podía pasar por la casita virtual.

Lamento mucho que hayas tenido tantas dificultades en estos últimos meses. Pero piensa positivo¡¡¡¡¡ que es un año nuevo lleno de muchas oportunidades¡¡¡

Con respecto a tu hermana es importante que no se rompan los lazos tan bonitos que los unen. aveces ese tipo de sientimientos como los que tiene tu hermana hacerca de las cosas materiales es porque en el ambito emocional ella se siente desplazada. Trata de platicar con ella como buenas amigas y diganse lo que se tengan que decir y luego reconciliense. No es bueno dejar tiempo por recentimientos mi Andys al final solo la familia es la que esta cuando uno lo necesita.

Por otro leyendo tu Post acerca de tu novio creo que necesitas un tiempo a solas contigo pero esto solo es de unas horas eeh¡¡¡ no vayas a pensar que te estoy diciendo que te separes de él. Me refiero a que te vayas a un parquesito o un lugar a donde puedas estar sola. Necesitas meditar si en verdad tu relación se está terminando o mas bien estas tirando la toalla por miedo. ;)

Te daré mi punto de vista. Cuando comenzé a leer tu primer post se me estrujaron las tripas ya que me dio corage con tu novio y con la suegra y mas con la ... ex jajajaja pues pense que te estaban dejando de lado, que te estaban quitando importancia.

Al seguir leyendo me di cuenta que la Suegra si está teniendo una actitud metiche y claro que la ex encantada de joder¡¡¡ Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI ANDYS lo que yo veo es que tu novio si te está dando tu lugar¡¡¡¡ :) El te pide que estes ahí, que seas tu la que lo ayudes, la que lo procure, la primera. No siento en ningún momento que el te esté faltando al respeto.

Lo que si veo es que tu estas enojada porque crees que las cosas deberian ser diferentes y que la vieja esta no debería estar ahí. Pues yo te tengo una noticia mi querida ANDYS necesitas tomar tu rol como lo que quieres ser. En este caso no es que defiendas a tu hombre, es mas bien, que le demuestres tu apoyo¡¡

Lamentablmente la EX siempre va existir en la vida de tu pareja :( ya que ella siempre será la madre de sus hijos, los cuales por lo que comentas, veo que estan integrados. No puedes luchar contra eso pero si puedes ganarte tu lugar¡¡¡

No pasa nada porque la mona esté ahí y tu vayas y seas tu quien este acostada al lado de tu novio la que lo alimente la que lo bañe la que le haga cariñitos y le haga sentir comodo. La ex solo sera la que le provera el alimento como tu lo comentaste. A la larga ella será la que se sienta incomoda porque al final tu novio te esta dando tu lugar. No seas egoista y ponte en los Zapatos de tu novio. El se encuentra en un mal momento y lo que menos necesita es una guerra.

TU ERES UNA DAMA Y COMO TAL TE DEBES COMPORTAR, con elegancia, con diplomacia y por que no? luchar por el hombre que amas? ¿Si lo amas verdad?

Aveces hay que apechugar un poquito. Tal vez te de la oportunidad de platicar con la tipa y le digas que no es necesario que ella esté ahí porque tu le ayudaras y que con mucho gusto los niños pueden ir a visitarlo jajajaja.

No se mi ANDYS, tal vez yo soy muy permisiva pero a mi me ha funcionado con Fabian (tu bien sabes por lo que he pasado) y aveces apechugue poquito y aveces tuve que ser un poco accesible. Como tu dices en dos meses el estará mejor y todo volverá a ser como antes.

NO lo angusties a él, el está enfermo y necesita apoyo emocional no estar recibiendo quejas. Trata de no pelear, trata de contestarle sus llamadas. que el note que te preocupa mas el que todo lo demas. De eso se tratan las relaciones.

Mi ANDYS espero te haya ayudado un poquito y espero que todo salga y se resuelva bien. Te quiero amiga.

Besitos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Andysssssssss !!!!!!!!

regresaaaaa, se te extraña mujerrrr !!!!!!!!!!!

espero te encuentres mejor, abarzos de osoooo

chi... con tus jefes que no te dan un lugar fijo &%$#%#!!!!

=D
CL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.