¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva y quiero un consejo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva y quiero un consejo Empty hola soy nueva y quiero un consejo Lun 19 Ene 2015, 19:11

janneth caceres


actividad
actividad

Todo es sobre amor e tenido una relación contar pero con muchos problemas se que no me e comportado como es debido pero en realidad lo amo quiero un conjeso porque ya es tiempo de superarlo hoy me dijo que no podíamos seguir juntos , nada mas porque fui al cumpleaños de mi amiga que el detesta , me dijo que no me soportaba que vendría a mi casa a hablar con mi abuela todo el problema y pues me siento mal siempre e tratado de hacer todo para que el este feliz y siento que necesitó superarlo porque aunque yo quiera seguir con el me duele todo el quiere mandarme que haga todo como el dice no tengo mi espacio y el pues me preciona quiero estar tranquila ayudenme un consejo...

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Janneth,

Mira, me parece que el mejor consejo que podemos darte es que te sientes a hablar con él, sin nadie más de por medio. Tu y él, los dos. Que te cuente las razones por las que dice no querer seguir contigo. Intenta que te cuente su verdad, a ver qué ha sucedido para que ahora no quiera seguir la relación.

Saludos.

janneth caceres


actividad
actividad

Muchas gracias eso haré quizás las cosas se aclaren mejor

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

HOla Janneth:

Estás hablando de la misma persona sobre la que te has referido anteriormente en otro post?

janneth caceres


actividad
actividad

Si de la misma persona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.