UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» VAMOS A PRESENTARNOS. » hola soy nueva y quiero un consejo

hola soy nueva y quiero un consejo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola soy nueva y quiero un consejo el Lun 19 Ene 2015, 19:11

janneth caceres

actividad
actividad
Todo es sobre amor e tenido una relación contar pero con muchos problemas se que no me e comportado como es debido pero en realidad lo amo quiero un conjeso porque ya es tiempo de superarlo hoy me dijo que no podíamos seguir juntos , nada mas porque fui al cumpleaños de mi amiga que el detesta , me dijo que no me soportaba que vendría a mi casa a hablar con mi abuela todo el problema y pues me siento mal siempre e tratado de hacer todo para que el este feliz y siento que necesitó superarlo porque aunque yo quiera seguir con el me duele todo el quiere mandarme que haga todo como el dice no tengo mi espacio y el pues me preciona quiero estar tranquila ayudenme un consejo...

2 Re: hola soy nueva y quiero un consejo el Mar 20 Ene 2015, 06:04

Salva

staff del foro
staff del foro
Bienvenida Janneth,

Mira, me parece que el mejor consejo que podemos darte es que te sientes a hablar con él, sin nadie más de por medio. Tu y él, los dos. Que te cuente las razones por las que dice no querer seguir contigo. Intenta que te cuente su verdad, a ver qué ha sucedido para que ahora no quiera seguir la relación.

Saludos.

3 Re: hola soy nueva y quiero un consejo el Mar 20 Ene 2015, 09:50

janneth caceres

actividad
actividad
Muchas gracias eso haré quizás las cosas se aclaren mejor

4 Re: hola soy nueva y quiero un consejo el Mar 20 Ene 2015, 11:47

Salva

staff del foro
staff del foro
HOla Janneth:

Estás hablando de la misma persona sobre la que te has referido anteriormente en otro post?

5 Re: hola soy nueva y quiero un consejo el Mar 20 Ene 2015, 20:45

janneth caceres

actividad
actividad
Si de la misma persona

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]