¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PUEDEN ORIENTAR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PUEDEN ORIENTAR Empty ME PUEDEN ORIENTAR Lun 05 Oct 2009, 11:26

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Compañeras, perdon, pero que creen que no se muy bien como se mandan los mensajes dentro del foro, sufro cuando quiero mandar alguna pregunta, me pueden orientar, no quiesiera hacer alguna burrada y mandar algo mal perdonnnnnnnnnn

Mil gracias

2ME PUEDEN ORIENTAR Empty Re: ME PUEDEN ORIENTAR Lun 05 Oct 2009, 11:55

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holaaa
pues tal como le hiciste en esta preguntaaa..
te vas a inicio, buskas la seccion en la cual la kieras colocar....luego le picas donde dice nuevo tema...
en tema pones la idea principal...
luego el cuerpo de tu mensaje asi como yo.... le pones enviar y listo...
y si solo kieres responder un mensaje asi, solo le pones responder y listo....
no es tan dificil, es cuestion de practica..
aki las chikas ya son expertas,igual ellas pueden explikarte mejor k iop...
besitos!!!
y bienvenidaa

3ME PUEDEN ORIENTAR Empty ayuda Lun 05 Oct 2009, 13:12

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día chicas:

Espero que todas esten bien, y que tenga una excelente semana, y no nos queda de otra mas que metermele muchas ganas, a todo yo se que es dificil pero con la ayuda de dios y por supuesto con los animos de ustedes saldremos adelante.

Les cuento que hoy inicio una dieta, espero llegar a mi objetivo peso 80 kilos mido 1.60, haber que tal me va, tengo una duda tengo unas pastillas que se llaman raductil de 15miligramos, y otras que se llaman redustat ustedes que opinan como me las puedo tomar y creen que me ayude en algo.

Me interesa comprar el alga espirulina dicen que es muy buena, mas que nada por que me siento muy cansada y con mucho sueño, no se si el alga me pueda ayudar en algo.

Gracias por su ayuda

PD. La nueva imagen del foro esta preciosa, me motiva mas, y gracias por existir a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.