¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

priscila


principiante
principiante

=purple]]chicas como es q qede embaraazada si me habian dicho q no podia por que tenia o tengo quistes y llevo con mi novio 3 años y nunca me habia pasado ni un susto o un retraso a parte por que soi mui irregular y de repente zaz..... jiji quede embaraza muchas a migas me han dicho q como me puse a dieta e ams facil q cuando estas bajando de peso es mas facil quedar embarazada???? la vdd q si es asi aun no lo entiendo espero me puedan ayudar se los agradecere muchoo saludoss a todass PAZolaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 385472 [/size]

Invitado


Invitado

YA HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE CUANDO BAJAS DE PESO ES MAS FACIL EMBARAZARTE

olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 412933 ANTES QUE NADA FELICIDADES

NO SABES LA GRAN BENDICION QUE LLEGA A TU VIDA

3olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! Empty muchas gracias !ana¡ Miér 03 Feb 2010, 15:22

priscila


principiante
principiante

eagreen]]gracias y si es una gran bendicion [/size]
AnaDeRico escribió:YA HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE CUANDO BAJAS DE PESO ES MAS FACIL EMBARAZARTE

olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 412933 ANTES QUE NADA FELICIDADES

NO SABES LA GRAN BENDICION QUE LLEGA A TU VIDA

Invitado


Invitado

disfruta tu estado, es hermoso, cuidate, alimentate, ve al medico, apapachate y duerme, porque ya que nazca tu tiempo no es tuyo

olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 144864

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaaa
muchas felicidades..
espero stes contenta con la noticiaa...
y si, cuando estas a dieta es mas facil embarazrte..porke? no se
pero cuando me puse a dieta hace rato, la dra me dijo, estas teniendo relaciones sexuales? y yo...porke?
porke entonces cuidateme super bien, porke asi pega mas rapido... al menor descuido jejeje.. y no se me olvido esa recomendacion...

y si, con quistes si se puede quedar embarazada.... depende de la situacion...pero por ejemplo yo tenia y jamas me dijeron k era imposible embarazarme...asi k no siempre es cierto..
se de chikas, k asi les paso...tenian relaciones super relajadas ellas... y cuando les decian estas embarazada no lo creian ,k porke el dr les dijo k no podian...daaa.. no se las crean todas jajaja...

pero lo bueno es ke estas bien y pronto seras mama...
bendiciones!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 329733 olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 329733 olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 329733 olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! 329733


FELICIDADES PRIS..............COMO DICEN ES UNA BENDICION LOS BEBES......ASI QUE DISFRUTALO Y SOBRE TODO A CUIDARSE MUCHO...................


olaa chicas espero me puedan orientar !!!!!! Bebe_thumb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.