¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De nuevo por aqui!!!

+2
*Mary*
Monalissa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De nuevo por aqui!!! Empty De nuevo por aqui!!! Lun 05 Oct 2009, 10:57

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y me siento muy contenta de poder entrar de nuevo al foro!

Pido disculpas si me ausente tanto pero se me junto todo y con los gastos de la entrada de mi nena al kinder pues no pague el internet y me lo cortaron por exceso de pago De nuevo por aqui!!! 884646 , entraba desde un ciber pero la verdad si no le dedico el 100% y le doy el tiempo necesario al foro no me gusta entrar, digo eso de leer de carrerita y contestar por contestar nomas no jejeje.

Pero ya nos estabilizamos y ya lo pude pagar y pues aqui ando de nuevo leyendolas, creo que me perdi de muchas cosas, espero no se me complique ponerme al corriente, tal vez ya hasta se olvidaron de mi De nuevo por aqui!!! 135614 , bueno aqui andare poniendole mi granito de arena al foro.


Gracias!!!

2De nuevo por aqui!!! Empty Re: De nuevo por aqui!!! Lun 05 Oct 2009, 11:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS MONALISSA

Que gusto tenerte nuevamente en el foro, se te extraño mucho, no nos abandones por tanto tiempo.

Te mando un fuerte abrazo.

3De nuevo por aqui!!! Empty Re: De nuevo por aqui!!! Lun 05 Oct 2009, 11:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa! me da mucho gusto verte de nuevo por aquí! se te había extrañado mucho amiguita!

Por supuesto que no nos olvidamos de ti! Recuerda que las personas valiosas no se olvidan facilmente.

Requetebienvenida y acomódate rico y a leer todo lo que se ha publicado desde tu ausencia... Además tienes que contarnos de tus vacaciones y que tal la pasaste!

Beshitos y que tengas bonito día.

De nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 10027

4De nuevo por aqui!!! Empty Re: De nuevo por aqui!!! Lun 05 Oct 2009, 11:43

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MONA ...

QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO, CLARO QUE NADIE SE HABIA OLVIDADO DE TI, CREO QUE HASTA ESTABAS YA EN LA LISTA DE LAS MAS BUSCADAS !!

ASI QUE HAS REGRESADO,TU ESTAS FELIZ POR ELLO, Y NOSOTRAS IGUAL PORQUE LO HAS HECHO, TIENES MUCHO, MUCHO QUE LEER EH !
APLICATE PARA QUE TE ACTUALICES !!

De nuevo por aqui!!! 691556 De nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 691556

5De nuevo por aqui!!! Empty Re: De nuevo por aqui!!! Miér 07 Oct 2009, 00:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Monalissa:
Gusto de tenerte de vuelta.
De nuevo por aqui!!! 758244
Y no te preocupes que ya nos pondrémos al corriente. De nuevo por aqui!!! 403858
Un saludo. De nuevo por aqui!!! 844599

6De nuevo por aqui!!! Empty Re: De nuevo por aqui!!! Miér 07 Oct 2009, 08:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MONALISA UN GUSTACHO SALUDARTE!!!!

LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS DE REGRESO AMIGA, SIEMPRE SURGEN IMPREVISTOS QUE NOS HACEN ALEJARNOS FORSOZAMENTE PERO LO BUENO DE TODO ES QUE NO OLVIDEMOS ESTE MARAVILLOSO ESPACIO DEL CUAL TODAS SOMOS IMPORTANTES.
TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑODe nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 10027 De nuevo por aqui!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.