¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

aqui... de nuevo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aqui... de nuevo. Empty aqui... de nuevo. Jue 24 Nov 2011, 15:25

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Woow que bien se siente regresar!

Hola hermosas amigas, despues de casi seis meses de ausencia estoy de regreso, las extrane muchisimo!!

No quisiera tocar el tema de que hice en estos meses, no me siento con animo porq son demaciadas cosas, solo puedo decirles que todo va bien, incluso un poco mejor de lo que esperaba aunque todo lento pero se que esta fluyendo.

Marisabel que gusto me dio entrar y ver tu mensaje tan lindo que me levanto aun mas el animo, syl gracias a ti tambien y a todas chicas, las quiero muchisimo!!!! muchas gracias de verdad por contestar mi mensaje de despedida, nunca pense recibir tantos mensajes lindos y palabras de aliento que significaron tanto en momentos que me desespere; mil mil besos para todas y un abrazo con todo mi carino!!

2aqui... de nuevo. Empty Re: aqui... de nuevo. Vie 25 Nov 2011, 13:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bienvenida nuevamente Grix!!!!

Me alegra que estés bien.....ya nos contarás cuando tengas ánimo y ganas aqui... de nuevo. 249236


Saludos y un fuerte abrazo!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.