¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL

+3
Martha.
STYLO
Tuania
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tuania


4to. grado
4to. grado

Hace mucho tiempo mi esposo y yo trabajamos para el mismo organismo, habia un chico muy atractivo que se hizo mi amigo era muy amable y me caia bien a pesar de ello nunca le fui infiel, al paso de los años y por los puestos que desempeñe yo salia mucho a eventos ya sea comidas, cenas, cocteles etc etc, estaba en el area de relaciones comerciales, mi marido me amaba muchisimo, pero durante todos esos años de soportar mis salidas, ademas de mis celos y mi mal caracter llego el dia en que le dijeron muchas cosas de mi como que si me habian visto aqui o haya etc cosas que eran verdad pero que ahora a el le pesan mucho que hayan sucedido por que en su tiempo el no se quejo no dijo nada y se aguanto, entonces aunado a esto le dijeron le aseguraron que yo le habia sido infiel, el muy dolido me pidio que nos divorciaramos, yo al ver el daño que habia echo me arrepenti de corazon, le pedi a Dios con todas mis fuerzas que me diera una sola oportunidad de tener a ese hombre a mi lado para hacerlo feliz y salvar mi matrimonio de mas de 15, el me dijo claramente q habia dejado de amarme, yo le dije que estaba arrepentidisima que iba a cambiar pero que el era libre de quedarse o irse y que yo lo entendia, decicio quedarse, pero aclarando que ya no me amaba por todo el daño ocasionado.
Yo cambie radicalmente renuncie a la compañia, me eh dedicado en cuerpo y alma estos 10 meses a mi casa, a atenderlo, a mis hijos, lo trato como a un rey, soy super amable con el, me arreglo, baje de peso, hago ejercicio etc. el problema es q ayer trajo a una pareja a beber a la casa, a mi se me pasaron las copas y cuando nos quedamos solos el no se quizo ir a la recamara conmigo discutimos y no se en que punto perdi la cabeza y lo insulte el tambien me hizo mucho daño me dijo que cualquier mujer era mejor que yo, yo le dije perro imbecil etc, se salio de la casa en la madrugada iba con copas encima, hace rato le llame al cel y me dijo q luego nos veiamos y me colgo pero su voz era harta, me entro una desesperacion de haber perdido mi ultima oportunidad, tengo una ansiedad espantosa, me muero del miedo no bueno!!! en fin porfavor ayudenme se los pido con el corazon y la sinceridad en la mano

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si ya no hay amor, por que estar con alguien que ya no nos ama... ya hay insultos, agresiones, quizas infidelidad, luchar hasta que uno de los 2 se harte más, de lo que ya estan...

Amiga, visita el espacio de psicología de Mel, y lee los articulos que ella publica, ella me escribio unas palabras que me pusieron a pensar... es amor o frustración.

Todo el amor que alguna vez hubo, se convirtio en fastidio, tedio, hartazgo... creando lazos emosionales, que no son faciles de soltar. Cuando es prudente decir hasta aqui!!!... Que más debe pasar, para que te des cuenta que aunque se hizo la lucha, ya no hay más que ofrecer...

Busca tu propia felicidad, vive por ti, ama por ti...

Saludos

3A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL Empty ELSIE GRACIAS X DARME TU CONSEJO Sáb 03 Oct 2009, 20:25

Tuania


4to. grado
4to. grado

Aprecio mucho tu consejo, y digo no es que quiera tratar de convencerte, pero yo aun lo amo, de echo me di cuenta cuando senti que lo habia perdido, y yo siento que en el fondo el me ama por que aun con todo y su artazgo se quedo, lo que les conte sucedio ayer en la madrugada de q se salio aun ebrio y se fue quien sabe a donde hoy no supe donde estuvo metido en el dia en un momento me tomo una llamada y me dijo q estaba bien, y q despues volvia q estaba trabajando pero yo estoy segura q eso es mentira estoy segura q estaba bebiendo, respecto a infidelidad, estoy casi segura q ninguno de los dos hemos sido infieles, el esta dolido por q jura q yo si por lo q le dijeron, pero no no es asi, creeme comadre no lo quiero perder, bueno ya casi lo perdi pero aun estoy viva y el tambien, yo se q si sigo echandole ganas probablemente reviva eso, ibamos muy bien, nuestro trato estaba siendo muy cordial pero hay vuelve la burra a beber y a abrir la boca y pum valio gorro todo, respecto a las terapias estoy de acuerdo totalmente me urgeenn x q yo estoy de plano media loquis, lo acepto pero estoy en el camino dolorose de sufrir consecuencias y tratar de subsanar los daños. te mando un beso y nuevamente gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tuviste una relación muy difícil de entrada compartían el mismo espacio de trabajo, no tenían un espacio propio laboralmente hablando, por más que estuviesen en áreas distintas, estaban en lo mismo, es muy difícil porque poco a poco van perdiendo el aspecto sentimental, y solo prevalece el aspecto laboral que inclusive puede llevarlos a una competencia de egos laborales, es muy difícil porque no falta en “bien intencionado” que comenta ”la esposa tiene un puesto de mayor importancia” o “es la esposa de”, es un ambiente muy difícil y pesado si no se tiene la suficiente confianza y esta muy bien abierto el canal de la comunicación y el poner antetodo su matrimonio.

Noto inmadurez por parte de tu marido al prestar oídos a los demás, se denota una falta de confianza a su pareja y eso es muy delicado, pues quiere decir que realmente no se conocen.

Dices que estas arrepentida del daño que causas pero me pregunto cual daño si no existió infidelidad de tu parte, no entiendo porque sentirte mal o es a caso que existieron otros factores que se interpusieron entre ustedes, como te decía antes, las responsabilidades que implicaban los puestos de ambos. A caso el se sentía menos profesionalmente hablando o no entiendo.

Hablas de celos de tu parte, pero porque tenerlos si dices que tu esposo no te ha sido infiel, pues de que te sentías insegura? Porque los celos no son más que inseguridades de una de las partes.

Constantemente repites que estas arrepentida pero no entiendo porque, no encuentro coherente que hayas renunciado a tu empleo para dedicarte totalmente a tu marido e hijos, pareciera que te estas castigando, pero me pregunto de qué?

Los cambios se dan paulatinamente, no son de tajo, pareciera que cuando
trabajabas no te preocupabas por tu aspecto y si estabas en un área donde las relaciones son importantes, pues difícilmente dejas de lado la apariencia.


La discusión que tuvieron es una clara demostración que no han abierto los
canales de comunicación, más que cambiar de formas de actuar, primero deberán de concentrarse en la comunicación, hablar sobre lo que se guardaron por años, sea cualquiera de las consecuencias que sean, que realmente entiendan que el amor se cabo en ambos o en uno de los dos y que no es posible seguir más en la relación porque se lastimarían cada día más.


El amor bien entendido no lastima, quizá debas reflexionar muy bien sobre
el amor que existe entre ustedes, sin miedos, sin egoísmos, sin culpas, cuando estés bien segura de el amor que existe de tu parte, pues háblalo con el ayúdalo a entender que siente por ti ya que dices que esta muy dolido y el dice que ya se acabo el amor de su parte. Me parece que dejaron de lado muchos aspectos en su actual situación y esto esta haciendo difícil que entiendan en realidad en que situación se encuentran.


Dices que tienes mucho miedo, pero me pregunto se te has respondido sinceramente a que le tienes ese miedo, a reconocer que se término el amor entre los dos, ha la soledad, a que este con otra mujer que quizá le de lo que dices que tu no la has dado por tu carácter, analiza bien porque de ese miedo.

Quizá todavía exista amor entre ustedes, no lo se pero si no reconocen errores de ambas partes, difícilmente podrán avanzar, tranquilízate y piensa que si cometiste errores deberás afrontarlos y corregirlos si es posible, pero si no deberás de asumir las consecuencias de tus actos por más que sean dolorosos.

Date una vueltecita por los temas de pareja, de comunicación, parejas toxicas y te aseguro que entenderás muchas cosas y te ayudaran a aclarar tu mente, tomar la tranquilidad necesaria poner la cabeza fría para saber los pasos a seguir.

Recuerda que no solo se necesita de tus ganas de solucionar la situación, si tu
esposo no esta dispuesto a perdonar y ponerse solamente como la parte ofendida, difícilmente llegaran a una buena solución.

A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027
A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

hace rato lei tu post, soloq ue tuve problemas con la compu y no pude dar respuesta

sabes una cosa, dices que lo amas, dices que cambiaste para bien, ypara conservar a tu esposo, eso es lo que tu pusiste es tu parte en la relacion, pero la otra parte cambio positivamente? asi como los hiciste tu?

considero que se hacen daño juntos, porque sino saben perdonar, sera dificil una convivencia entre ambos, y tu lo estas viviendo, por otro lado amiga

aunque haya amor, muchas veces si la otra parte no aporta nada, pues no tiene caso seguir, mejor guarda ese amor, para alguien que te valore y que no se deje llevar por comentarios de terceros, no te tiene confianza y no te la ha tenido.

Me da la impresion de que lo justificas por ese amor que le tienes, y es valido, yo tambien lo hacia, pero a mi en lo particular de nada valio tantos cambios para adaptarme a su vida y al final todo termino, porque cada vez exigia mas y el no aportaba nada.

animo amiga, espero te sirva mi consejo.

besos, abrazos y sonrisas para ti

A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 844599 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027

6A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL Empty GRACIAS MARTHA!! SUPER ANALISIS Dom 04 Oct 2009, 15:54

Tuania


4to. grado
4to. grado

Primero que nada muchas gracias realmente te tomaste el tiempo para hacer un super análisis!! me parece tan sensato todo lo que escribes q tengo las ganas de explicarte igual punto a punto los detalles de las cosas que no quedaron claras, ahi te va: apesar de que nunca le fui infiel, no me porte de la manera correcta con el ya que acudia a multiples compromisos y de alguna forma me desentendia de mis responsabilidades, es decir atender una casa y estar al pendiente de las tareas de los chicos en el colegio, el iba a las juntas etc, yo llegaba tarde y medio enfiestada, el esta seguro q le fui infiel lo cree 100% y yo aunque se q no tengo q reconocer q hize muchas cosas q lo hizieron pensar eso, por otro lado me porte muy mal con el durante muchos años, tenia un caracter de la fregada, le hacia esenones de celos y sabes reflexione con lo que tu escribiste y mi miedo era q encontrara una mujer mas buena q yo ..o mas comprensiva mas bien, alguien buena onda xq yo no me consideraba asi, cambie de un de repente, mi arreglo personal siempre fue bueno estaba pasada de peso un poco y le meti durisimo al ejercicio y ahora estoy muy bien, volvi a mi peso de soltera A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 703920 por fin!! en fin leyendo te digo tu super buen consejo me di cuenta de q mi panico es a aceptar que se acabo el amor, a pensar q el cuate q me adoro con toda su alma, se harto y ahora no anda con otra pero simplemente ya no me soporta.y bueno eso esta clarisimo porque despues de la bronca q te conte, no lo eh vuelto a ver asi es hoy es domingo y no llego A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 576851 y ni una llamada ni nada!!! pero leerte, leerlas ah ustedes me ha servido cantidades!! fijate q contrario a lo q hago siempre hoy estoy tranquila, tratando de recordar como se le hace para vivir sola con mis hijos sin el.. oye gracias por todo y ahi te voy contando que pasa oki. besitos muchos besitos A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 349244

7A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL Empty oye pero y ahora q llegue q hago??? Dom 04 Oct 2009, 16:11

Tuania


4to. grado
4to. grado

[quote="Sonrisa"]hola amiga

gracias por escribirme A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 447120 si, amiga si lo amo profundamente, pero justamene estos dias recorde q tengo dignidad, y que si bien es verdad q me porte mal con el, como una vieja enojona incomprensiva y etc etc etc, durante estos meses eh luchasdo por su amor y renunciado a todo para dedicarme a consentirlo..pero el creo q se encajo, aunque el era un chavo muy noble con principios...pense q mi cambio lo iba a hacer pensar en que valia la pena echarle la carne al asador a un matrimonio de casi 15 años, pero no el actuo como muy dolido de todo lo que yo le eh echo, y no ah cambiado segun el intenta, pero se sigue yendo de farra con sus cuates y llegando tarde, el si sale y ahora yo bueno digo ni un cafe con amigas, soy como Sor tuania A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 654396 jaja desayuno a la cama, ropa acomodda como niño de prepri, el baby doll mas lindo, la niña mas fogosa, su mejor porrista de fut, etc etc etc y asi con todo y eso nada...no veo q se haya vuelto a enamorar de mi, creo q eso se le murio a el y ahora esta como q comodamente recibiendo tanta atención.

En fin te cuento q el viernes en la madrugada se fue enojado y ahora es domingo pasadas las 4 y no eh vuelto a saber de el, sabes ni siquiera x sus hijos se preocupo ni nada el anda en la farra q es lo q le encanta como ves, yo eh estado tranquila y no le eh llamado ni una sola vez lo que si es q cuando llegue...como si nada claro, tan seguro de si mismo yo no se q actitud tomar, supongo q estare indiferente..sin armar bronca y a los dias si hay oportunidad hablare con el...pero otra vez?? despues de q hemos hablado mil veces!!! como ves q opinas???

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Tuania:

Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma...
esperar a que tu marido regrese y nada de reproches.
Si realmente quieres que tu matrimonio mejore, busca terapia de pareja.
Si hay amor, pero ya esta lastimado, tanto de tu parte como la de él.
Y eso complica las cosas.

Quizá lo mejor que puedas hacer es intentarlo, pero lo estas intentando en tus propias fuerza y asi no funciona, no sé si me explico. A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 669784
Espera a que se calmen los ánimos y habla con el, como quiera que sea, ya hay muchas situaciones y mientras no se esclarezcan sus sentimientos y los enfrenten, seguiran en las mismas.
Definitivamente, necesitan ayuda profesional.
Esto y acercarse a Dios, es lo único que les levantará para salvar su relación y su familia. A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 844599 Evita a toda costa pelear. A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 621372
Saludos y recuerda que enojarse no les llevará a nada.
Sino a empeorar todo.
A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 665399

Tuania


4to. grado
4to. grado

ANGIE GRACIAS POR CONTESTAR Y SI MUY CIERTO VOY A MANTENER LA CALMA DE ECHO ESTAR AQUI EN EL FORO CON USTEDES ME HA SUPER TRANQUILIZADO, SI NO EN OTROS TIEMPOS YA ESTUVIERA COLGADA DEL CEL MARCANDOLE 150 HASTA QUE CONTESTARA JAJAJA PERO HOY NO HOY ME LLENE DE LA DIGNIDAD DE TODAS USTEDES AL LEERLAS, ESTOY SERENA NO LE EH ECHO NI UNA SOLA LLAMADITA Y CUANDO EL LLEGUE SERE TRANQUILA, NO COMO UNA ALFOMBRA COMO LO VENIA HACIENDO PERO EN CALMA Y LLEGARA EL MOMENTO Q ME QUIERA HABLAR Y ENTONCES LE PLANTEARE EL SOLICITAR AYUDA PROFESIONAL, LA ULTIMA VEZ QUE LO HIZE FUE PEDIRLE QUE FUERAMOS A UN RETIRO Y ME MANDO AL CARAJO PERO ESPERO QUE ESTA VEZ ACEPTARA. SI ES QUE REALMENTE LE INTERESA SALVAR NUESTRO MATRIMONIOO Y SI NO PUES SERA MOMENTO DE ACLARAR HACIA DONDE VAMOS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR HAY TE CUENTO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA.
BESITOS Y UN ABRAZO FUERTE COMO EL QUE HOY QUISIERA PARA MI A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 447120

perla


principiante
principiante

PRIMERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO.
PORQUE CREES QUE TE MERECIAS UNA OPORTUNIDA??? SINO LE FUISTE INFIEL, PORQUE TE COMPORTASTE COMO SI LO HUBIERAS SIDO???
SI ALGUIEN QUE ESTA A MI LADO ME JURA QUE NO ME FUE INFIEL, PERO SE SIENTE TAN CULPABLE Y REACCIONA DE LA MANERA QUE VOS LO HICISTE, REALMENTE CREERIA QUE ME ESTA MINTIENDO.
NO ES QUE YO CREA ESO, TE ACLARO, PERO SI CON ESA ACTITUD TUYA QUIZAS TU ESPOSO NUNCA TE CREYO, PORQUE TU COMPORTAMIENTO DE QUERER LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y DE TANTOS CAMBIOS NO SERIA COMPATIBLE CON ALGUIEN QUE SABE QUE NO TIENE CULPA DE NADA.
QUIZAS TE EQUIVOCASTE EN DARLE TANTO Y CAMBIAR TODA TU VIDA.
AMIGA........SI EL AMOR SE TERMINO, YA NO HAY VUELTA ATRAS.
AHORA SI LO QUE A EL LE PASA ES QUE NO TE CREE, ES OTRA COSA.
CREOQ EU DEBERIAS PRIMERO ACLARAR ESOS PUNTOS Y DE AHI EN MAS, VER LO QUE PASA.
PUEDE QUE EL SE MANEJE A SI POR DESPECHO Y NO SEA VERDAD QUE YA NO TE AMA.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tuania...
Si después de plantearle la ayuda, no la acepta,
sin dudarlo tómala para ti amiga.
Te ayudará como no tienes una idea.
Recuerda que debes estar bien para ti misma,
y luego para los demás.
Y SI TE SIRVE DE ALGO
ACA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS:
A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 06Gtxjxp4
A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 0cJ4y083J
A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 758244 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 758244 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 758244 A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 758244

12A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL Empty HOLA PERLA !! Dom 04 Oct 2009, 19:56

Tuania


4to. grado
4to. grado

AH MIRA TE CUENTO QUE ME PORTE ASI PIDIENDO UNA OPORTUNIDAD PORQUE A PESAR DE QUE NO LE FUI INFIEL, SI ME PORTE MUY MAL CON EL, FUI MUY HISTERICA, CELOSA, INTOLERANTE, ETC ETC Y EN EL MOMENTO EN QUE EL DECIDE ROMPER CONMIGO "POR QUE LE DIJERON QUE YO LE HABIA SIDO INFIEL.." EN ESE MOMENTO CUANDO PUSIMOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA EL ME HIZO UN RECUENTO DE LOS DAÑOS Y PARA COLMO Y CERRAR CON BROCHE DE ORO LO Q LE HABIAN DICHO..IMAGINA SENTI QUE MI MUNDO SE ACABABA COMO PUEDES DEMOSTRAR Q NO HIZISTE ALGO HACE 10 AÑOS AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS DIGAN LO CONTRARIO!! EN FIN YO LO Q TUVE Q ACEPTAR ERAN TODOS ESOS AÑOS DE INTOLERANCIA DE PARTE MIA Y ESO FUE LO QUE PRETENDI CAMBIAR Y PONERME A SER UNA LINDA, Y BUENO EL AH APROVECHADO PARA HACER LO QUE LE GUSTA, ES DECIR YO CULPABLE DE SER LA MALA ME PONGO A SER LA BUENA, AH PUES EL AHORA SE VA DE FARRA CON SUS CUATES Y SE ESTA APROVECHANDO DE LA SITUACION, PORQUE YO LE ROGUE PARA Q SE QUEDARA, DE ESTO TIENE MAS DE 10 MESES EH Y MIRA Q COSAS COMO HA CAMBIADO TODO EL RITMO DE NUESTRA VIDA AHORA ES EL EL Q HACE LO QUE LE DA LA GANA POR CIERTO DESDE EL VIERNES X LA MADRUGADA NO LLEGA Y AHORITA Q ESTOY A PUNTO DE DESCONECTARME NO HA LLEGADO!! TRAE UNA FARRA QUE DIOS POBRE HIGADO!! EN FIN ESTAMOS EN CONTACTO TE AGRADEZCO TUS PALABRAS Y TE MANDO UN ABRAZO A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 447120

13A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL Empty ANGIE TUS ABRAZOS SON MUY UTILES!! Dom 04 Oct 2009, 20:00

Tuania


4to. grado
4to. grado

EN CUANTO LLEGUE JEJE PORQUE AUN NO LO HACE Y NO MAS BIEN EN CUANTO SE PRESTEN LAS COSAS COMO PARA HABLAR LO VOY A PLANTEAR Y VEREMOS QUE PASA, TUS ABRAZOS ME SIRVEN MUCHO, LA SOLIDARIDAD DE LAS MUJERES ES ALGO TAN FUERTE QUE TE LLEGA A LA DISTANCIA QUE SEA, TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y POR AQUI NOS VEMOS MAÑANA POR LA TARDE. BESOSA MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 447120

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Volvemos a los lazos emosionales... ¿donde el amor a pesar de su fuerza?, es un lazo que se solto... pero siguen juntos, por que hubo amor...solo que no es facil aceptar que no es por amor que quieren estar juntos..

Por lo que he leido te sientes culpable y quieres resarcir el daño, él dices que sigue de farra!!!... chispas!!! no se si sea alcoholico pero la terapia le caera de perlas!!!

AMATE MUJER!!!...


CON CARIÑO

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiga, siento decirte que cuando comienza a haber revanchas y venganzas en una relación, va que vuela para el fracaso. Ni tu puedes estar cargando con las culpas toda la vida, ni él tiene por qué tomar esa actitud contigo.

Si van a perdonarse ambos lo que tengan que perdonar, lo hacen y continúan con su relación pero bien. Por lo que veo él no está interesado ya en la relación, solo en hacerte pagar lo que él considera que le debes.

Amiga, la decisión está en tus manos y tú sabrás hasta donde aguantas esta situación, pero creo que lo mejor es que cada uno sane sus heridas por su lado y si su camino es seguir juntos, el tiempo, el perdón y al amor, lo dirán.

Beshitos!
A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027



Última edición por ulala el Lun 05 Oct 2009, 17:09, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para que exista una victima se necesita un victimario, si tus histerias, celos o malos tratros le han pesaso por AÑOS quiere decir que EL lo permitió, por lo tanto si se quiere hablar de culpables, ambos lo fueron y por lo tanto ambos deberán de perdonarse y ambos deberán de estar de acuerdo en cambiar pero "AMBOS" Tu puedes cambis totalmente, pero si el no quiere cambiar seguiran con problemas y tomadose revanchas.

A MI MARIDO LE DIJERON QUE LE FUI INFIEL 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.