¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el desgraciado de mi marido me fue infiel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marita001


actividad
actividad


Dejenme conpartir lo mal k mesiento pues este idiota me engano con una k se dicia era mi amiga a los desgraciados les encontre hasta fotogracias teniendo sexo se imaginan como me siento despues de 12 anos de matrimonio

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARITA. .. BUENO PUES ANTES Que todo te doy la bienvenida!...este es un lugar donde podrás encontrar apoyo emocional, lo cual lo hacemos por que dado el momento a cada una de nosotras se nos ha apoyado con palabras de aliento, ya sea basado en las experiencias personales o por sentido común.
ahora en lo que nos comentas pues que mala onda que hayas tenido que enfrentar una doble traición,pero si dices que tienes 12 años de casada y tu edad que publicas en tus datos nos dices que tienes 24, como que no cuadra!!!,..digo es una observación simplemente.
me gustaría saber mas de tu historia, así que nos compartas como has reaccionado y que estas haciendo para superar esta prueba que te ha puesto la vida!...te dejo un abrazo de bienvenida.

animo!!


el desgraciado de mi marido me fue infiel Welcome

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues quizás se caso muy joven..osea de 12 años..no? la edad qeu sea..ella se siento muy mal..por la manera en que descubrió la infidelidad de su marido... y pues solo hay dos cosas..o perdonas y sigues,, y lo dejas..la decisión la tomas tu...HAZTE RESPONSABLE DE TU FELICIDAD..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.