¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con la Mesigyna!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con la Mesigyna!! Empty Duda con la Mesigyna!! Miér 23 Sep 2009, 14:29

tomy26


actividad
actividad

Hola! buenas soy nueva en esta pag, la consegui por que se la recomendaron a una amiga.

Mi duda es la siguiente.

Tngo 19 años, y el dia 26 de Agosto (bajó mi menstruación), y me inyecte por primera vez la Mesigyna. El ginecologo, me dijo que tenia que esperar 18 dias para tener relaciones y que para el día 19 ya debía estar protegida. Cambio mi ciclo mestrual y me llego el 11 de septiembre el dia 16 tuve relaciones bien, y el 21 volvi a tner relaciones pero dsde ese dia estoy manchando poco, y sobretodo al orinar. eso es normal? o a q se debe?

2Duda con la Mesigyna!! Empty Re: Duda con la Mesigyna!! Miér 23 Sep 2009, 17:12

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicas!!! ese tipo de dudas, no las externen solo aki...
ve al ginecologo. y si de plano no kieres pagar la consulta...llamalo directamente...tu pago por la consulta pasada, incluye honorarios por dudas al telefono
dependen de muchas factores...muchas veces el cambio en la carga hormonal hace ke sangres, se mueve tu ciclo...
digo k piensas ke sucede en tu cuerpo al inyectarte algo? estas alterandolo ''quimicamente'' y obvio reacciona...
pero lo mejor es ke te lo explike un medico... eso no lo dejen a la decidia..
eso lo aprendi yo a apartir de mi enfermdad, me di cuenta ke debo chekarme todo lo anormal o raro k sienta yo...porke luego ya cuando reaccionas es muy tarde...
saludos

3Duda con la Mesigyna!! Empty Re: Duda con la Mesigyna!! Miér 23 Sep 2009, 17:24

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Duda con la Mesigyna!! 811314 HOLA TOMY 26 BIENVENIDA AL FORODuda con la Mesigyna!! 811314

Duda con la Mesigyna!! 910887 Duda con la Mesigyna!! 910887 Duda con la Mesigyna!! 910887 Duda con la Mesigyna!! 910887
Duda con la Mesigyna!! 414720 Duda con la Mesigyna!! 661720 Duda con la Mesigyna!! 414720 Duda con la Mesigyna!! 661720

COMO TE DIGE ALE VE A CONSULTAR CON EL MEDICO, AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE SEGUN LO QUE HE LEIDO LA MESIGYNA CAUSA ESAS IRREGULARIDADES, SE ALTERA SU CICLO MENSTRUAL, PERO PARA QUE ESTES SEGURA, CONSULTA A TU MEDICO, ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI.

UN BESO


PATTY

4Duda con la Mesigyna!! Empty Re: Duda con la Mesigyna!! Miér 23 Sep 2009, 22:38

tomy26


actividad
actividad

Bueno chicas muchas gracias, ya llamé a mi ginecologo y me explico que eso era normal por la carga hormonal, que era nueva en mi cuerpo.. mañana llevare un examen de orina y me dirá todo mejor. muchas gracias por su ayuda! :) besitosDuda con la Mesigyna!! 134901

5Duda con la Mesigyna!! Empty Re: Duda con la Mesigyna!! Jue 24 Sep 2009, 08:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tomy

Bienvenida.....


Mira esta inyectando algo nuevo a tu cuerpo y se esta adaptando.

Tranquila todo debe de normalisarse + o - en un mes mas.

Si ves que no se normaliza ve al DOC.

Bexxosssss

6Duda con la Mesigyna!! Empty DUDA SOBRE MESIGYNA Miér 30 Sep 2009, 16:59

Enrique V


staff del foro
staff del foro

EN ALGUNAS MUJERES EN LA PRIMERA O SEGUNDA APLICACION HAY IRREGUALRIDAD MENSTRUAL, AQUE CEDERA EN LOS SIGUIENTES CICLOS, EL MEDICAMENTO ES SEGURO, Y NO ESTAS EMBARAZADA, PUEDES CONTINAUR APLICANDOTELA, SOLO SIEN TRES MESES SIGUE EL PROBLEMA, LO INDICADO ES CAMBIAR A ANTICONCEPTIVO ORAL DE BAJA DOSIFICACION COMO EL YASMIN.

7Duda con la Mesigyna!! Empty Re: Duda con la Mesigyna!! Jue 01 Oct 2009, 21:48

tomy26


actividad
actividad

Hola chicas de verdad muchas gracias por sus respuestas. ya no estoy sangrando ni nada por el estilo, estoy esperando mi mestruacion que deberia llegar el 12, todo lo demás está en perfectas condiciones!!Duda con la Mesigyna!! 85878 besooos!

8Duda con la Mesigyna!! Empty duda sobre mesigyna Vie 09 Oct 2009, 17:47

Enrique V


staff del foro
staff del foro

a veces ha ysangrado anormal en la primera o segudna apliacion, sigue con el esquema de inyeccion mensual eso hara desaparecer el manchado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.