¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Efectividad de Mesigyna

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Efectividad de Mesigyna Empty Efectividad de Mesigyna Miér 05 Nov 2008, 10:22

Invitado


Invitado

Hola a todas! Tengo una duda referente a la ampolleta Mesigyna
Segun indicaciones esa ampolleta debe aplicarse el primer dia de la menstruacion, yo aplique una un dia dferente del primer dia de la menstruacion, al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion. EL termino fuera pero tambien se que los fluidos seminales transportan (auque en menores cantidades) espermatozoides, y quisiera saber que tan confiable es la inyeccion si la aplique un dia antes de tener relaciones.

Espero comentarios y de antemano muchas gracias por la ayuda

2Efectividad de Mesigyna Empty Re: Efectividad de Mesigyna Miér 05 Nov 2008, 11:38

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

Hola!!!

Pues yo utilizo Messigyna hace tiempo, pero la regla para que funicone como casi todas las ampoyetas es que se apliquen el primer dia de la mestruacion, de igual manera despues de la primera aplicacionhay que pretejerse con metodo de barrera miestras el cuerpo la asimila..

Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo y el dia que te vuelva a bajar aplicartela.

Consulta aqui.....
http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHome

Exitos

Adiosito!!!

3Efectividad de Mesigyna Empty Re: Efectividad de Mesigyna Dom 09 Nov 2008, 23:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te recomiendo que visites la sección de ginecólogo, el Dr. Enrique
Asi saldrás de dudas y te estará contestando un profesional, eso es mejor. ;)
Saludos
flor

4Efectividad de Mesigyna Empty efectividad de Mesigyna Lun 16 Mar 2009, 17:54

Enrique V


staff del foro
staff del foro

[quote= Es un anticonceptivo inyectable muy eficaz, su accion empieza de inmediato, y 24 horas despues ya se pueden tener relaciones sin proteccion, asi que relajate y descansa!. "Dayanna"]Hola!!!

Pues yo utilizo Messigyna hace tiempo, pero la regla para que funicone como casi todas las ampoyetas es que se apliquen el primer dia de la mestruacion, de igual manera despues de la primera aplicacionhay que pretejerse con metodo de barrera miestras el cuerpo la asimila..

Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo y el dia que te vuelva a bajar aplicartela.

Consulta aqui.....
http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHome

Exitos

Adiosito!!![/quote]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.