¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para volver a usar la Mesigyna...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para volver a usar la Mesigyna... Empty Para volver a usar la Mesigyna... Jue 22 Sep 2011, 22:54

Pelush


actividad
actividad

Hola soy nueva en este foro... Nunca e estado en uno pero en realidad es el primero que veo que me llama en verdad la atención y creo ke podria ser productivo en mi vida.. Gracias..
Tengo una duda sobre la mesigyna.. La utilizo desde hace dos meses pero este mes pasado la deje de usar empeze usandola un 26 de mes mi pregunta es ¿ tengo que usarla el mismo dia (osea el 26) a pesar de que la deje un mes o la tengo que empezar a usar desde el primer día que vuelva a tener mi ciclo menstrual? muchas gracias...

2Para volver a usar la Mesigyna... Empty Re: Para volver a usar la Mesigyna... Vie 23 Sep 2011, 00:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pelush, amiga, bienvenida a nuestro foro... verdaderamente no tengo idea que es lo que tomas Para volver a usar la Mesigyna... 669784 Para volver a usar la Mesigyna... 669784

Pero aqui tenemos una seccion para preguntar a nuestro Doctor, asi que si pasas a la seccion pienso el te pueda orientar mejor.

O puedes esperar a ver si alguna chica sabe de esto.

Bendiciones !

3Para volver a usar la Mesigyna... Empty Re: Para volver a usar la Mesigyna... Lun 07 Nov 2011, 21:44

Enrique V


staff del foro
staff del foro

LA DEBES APLICAR EL PRIMER DIA DE REGLA SIEMPRE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.