¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Primavera!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Primavera!!! Empty Feliz Primavera!!! Lun 21 Sep 2009, 08:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy en mi Pais es un dia de fiesta, ya que aparte de la llegada de la primavera se festeja el dia de los estudiantes, por lo que se imaginaran que es un dia bastante emotivo!

Es feriado en todo el ambito educacional, desde jardines de infantes hasta universitarios.
Hay fiestas en las plazasy clubes. Musica y bandas en vivo.

Ahora ya no voy a esos festejos, se los dejo a los jovencitos, pero como disfrute de todo esto!!!!!.



Feliz Primavera!!! Primavera

2Feliz Primavera!!! Empty Re: Feliz Primavera!!! Lun 21 Sep 2009, 08:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lau!!

Muchas felicidades y les deseo que disfruten mucho de este día de asueto! Hoy comienza el otoño en nuestro país, así que ya siguen los días con vientecito fresco, los árboles comienzan a cambiar de color, primero color naranja y luego ya se ponen amarillitas sus hojas y se caen... es un paisaje hermoso!
Te cuento que tengo una querida amiga en Tucumán, Argentina, y me hacía mucha gracia, que cuando nosotros estábamos con un calorón tremendo ahí era pleno invierno!

Te mando un fuerte abrazo Lau, que sea un día hermoso en ese ambiente festivo!!

Feliz Primavera!!! 10027

3Feliz Primavera!!! Empty Re: Feliz Primavera!!! Lun 21 Sep 2009, 12:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES DISFRUTALO AL MAXIMO...
Feliz Primavera!!! 09jXCCkmkFeliz Primavera!!! 05yHQfGl0

Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599

4Feliz Primavera!!! Empty Re: Feliz Primavera!!! Mar 22 Sep 2009, 17:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lau!....que bonita eres amiga!..... ya vi tu foto y tus hijos están hermosos igual que tu.

Que pases feliz día de la primavera y por aquí te dejo un mensaje a ti y a las demás chicas.

MENSAJE DE NUESTRA AMIGA ABRILMAGICO.

Holitas Syl, como estas, la verdad tanto tiempo,
mira te escribo porque tengo una fustracion tremenda, desde ayer que
quiero responder al post de LAU el de la primavera, pero como tengo la
compu + vieja del trabajo me la paso intentando y ahi quedo. Asi que i
podes transmitirle a todas las chicas mis saludos y y mejores deseos
para esta estacion de la primavera y decirle a Lau que si, es una fecha
muy importante, aca ayer se reunieron mas de 18.000 estudiantes y
publicos en gral donde cada año festejan este dia. Asi que muchos besos
para todas y las leo pero se me hace muy dificil participar BESITOSSFeliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599 Feliz Primavera!!! 844599

_________________
DIOS es como el sol, aunque no creas siempre está"
Un amigo no es el que te quiere sino el que tambien te dice la verdad"
Feliz Primavera!!! VFeliz Primavera!!! EFeliz Primavera!!! RFeliz Primavera!!! O

5Feliz Primavera!!! Empty Re: Feliz Primavera!!! Mar 22 Sep 2009, 18:09

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bonita es la primavera , aqui ya se termino, Feliz Primavera!!! 154354

Pero bueno hay que disfrutar el tiempo como viene, y ahora a sentir el clima fresco.

Sil gracias por publicar el mensaje de Abril Magico ,es bueno saber de ella, que esta bien y trabajando, que ahorita es una gran bendición contar con ello...

Lau, hazme un favor : Disfruta por mi alegremente la hermosa primavera !!

Feliz Primavera!!! 59756 Feliz Primavera!!! 59756 Feliz Primavera!!! 59756 Feliz Primavera!!! 59756

6Feliz Primavera!!! Empty Re: Feliz Primavera!!! Miér 23 Sep 2009, 07:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!!!

Gracias por sus mensajes!!!

Sil: Gracias por poner el mensaje de nuestra amiga
ABRILMAGICO.

Les cuento que fue un dia fantastico!!!Sol, calor y mucha alegria por parte de la juventud, Hasta que como las 6 de la tarde se vino un ventarron de esos que te vuelan el jopo!!!
Chau sol, xq quedo TAPADO de tierra, y chau calorcito xq el viento era del sur.
De todos modos no frustro el festejo, ya que las fiestas siguieron en las plazas con viento y todo... Que espiritu la de estos chicos!!!

Feliz Primavera!!! 21213313

Feliz Primavera!!! 21214139ch

Les mando muchos saludos
Feliz Primavera!!! 10027 Feliz Primavera!!! 10027 Feliz Primavera!!! 10027

7Feliz Primavera!!! Empty Re: Feliz Primavera!!! Miér 23 Sep 2009, 08:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau, que bueno que el ventarrón ya fue por la tarde, pudieron tener todo el día bonito festejando! Disfruten su hermosa primavera!!

Nosotros ya comenzamos ahora sí a tener fresquecito, pero también se disfruta, aquí tuvimos un verano sumamente caluroso y seco, así que ya ansiamos una refrescadita!

Gracias Sil por el mensaje de Abril mágico, por acá te esperamos Abril, que bueno que te pudiste comunicar con Sil y que estás bien!!!

Les mando un abrazo amigas, que tengan un hermoso día!!! Feliz Primavera!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.