¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA!

+2
Zara Zam
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Empty PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Miér 16 Mar 2011, 18:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Adiós al nude, a los blancos y a los tonos pastel. Esta primavera son los colores en estado puros los que se apoderan de los escaparates, de los catálogos y de tu fondo de armario.

Azul eléctrico, amarillo, naranja, verde o fucsia. Pasar desapercibida no está permitido. Sin excepción, la paleta cromática más llamativa se apodera desde los complementos, zapatos y prendas de vestir, hasta de la lencería ¿Preparada para potenciar tu lado más ácido?

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Verde

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Naranja

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Fucsia

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Azul

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Rojo

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Amarillo

2PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Empty Re: PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Miér 16 Mar 2011, 19:23

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




O.k. Gracias por la invitación a ponernos vivas en todo alegre color, jejeje y como a mi en lo particular me encantan los colores querida Syl, yo comenzaré hoy con una blusa en tono azul electrico que me encanta.


PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733


Gracias por la actualización.


PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733 PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 329733


3PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Empty Re: PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Miér 16 Mar 2011, 19:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muy padre color de tu blusa Zara!!!!....a mi me encanta el azúl en todas sus gamas.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW.....que hermosos.colores...creo yo andaba medio equivocada en los colores que venian esta temporada...pero con estos modelitos me queda claro...y me encantan....


Saben a mi me sucede algo...no se si a ustedes tambien.....por ejemplo yo puedo determinar ...mañana me pondre este pantalon con este color de blusa...pero ya a la hora nomas no...como que siento que influye mucho mi dia...estado de animo que se yo a la hora de elegir el color con el que vestire....


Por lo pronto escojo el nranjita,,,perdon antes de que me lo ganen...no se si este bien o no pra mi edad....pero hoy me siento con animos del naranja......



BESOS....

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

]wowo pero que colores tan hermosos!!!!!!!! me gustan todos y tengo de todos los colores... hay amo la primavera es tan alegre y divertida la identifico mucho conmigo.

Y si efectivamente amiga a mi me pasa lo mismo x eos mejor he optado x ecoger solo los pantalos, shores o demas y el dia la blusa, jajajajaja

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué bonitos colores Sil! me encantó cómo se ve el rojo y el amarillo! En particular también me encanta el azul en todas su tanalidades PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 81816 .

Pues bueno, buscaré entre mies 3 trapitos cual es más "chillón" para ponérmelo este fin de semana!

Beshos!
PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Me encanta la idea! No importa que parezca yo punto de referencia: "de donde está la tipa que grita mirame-a-fuerza a un ladito"...

PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.