¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA.....

+8
almitabonita
loreley robles
Nediva
BONNIE41
Marisabel
Sonrisa
Tapatia
ranitabel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas estoy feliz, ahora si ando como pavorreal, q creeennn q escogieron a mi nena para reyna de la primavera y pues ya se imaginaran desde el dia q la maestra hablo conmigo no paro de sonreir de oreja a oreja...hay pero q creen si ya salio el pero, pues miren soy novata en esto de los festivales en la escuela y todo esto no, soy una mama novata y pues no tengo muchas ideas entoncs me encantaria q me apoyen con ideas no se q se pueda hacer, me dieron boletos para vender pero me gustaria hacer mas cosas para recaudar fondos, pero algo en lo q no tenga q invertir mucho ya q pues mucho beneficio de ahi pues no va a ver por q imaginense ni premio ala ganadora le van a dar entoncs todo lo recaudado va a ser para la escuela y pues como q meter mucho no...bueno ya me extendi demasiado y solo keria consejos jejejeje......

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola , pues mira algo que yo veo que funciona es comprar dulces y venderlos con el argumento de que es para apoyar a tu nena para que sea reina !

O algo que tengas que puedas rifar entre amigos y conocidos !

Ojala te sirva de algo !

Y Suerte para que la realeza se haga presente con una reina coronada en el foro!!

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 827870

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Tapatia ayer fui a comprar dulces, y el domingo voy a hir al centro de q aki con algunos primos a vender cosas con respecto al 14 estoy feliz y tampoko es mala idea lo de la rifa voy a ver q puedo rifar, gracias.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranitabel

con mucho entusiasmo leo este post, te noto animada y es bueno porque contagias a tu nena de esa emocion


mis consejos para recaudar fondos

vender paletas de dulce, chocolates, eso si, subeles un poquito mas ejemplo si compras una caja de chocolates y cada uno te sale a peso o dos pesos, pues subele otros dos pesitos, no mucho y si te dicen que caro, es para una noble causa.

esto tambien lo puedes aplicar con globos de corazones, muy cercano al dia de la amistad.

otra idea es, un boteo, toma una lata de aluminio y hazla alcancia pegale una foto de tu nena, y a donde quiera que vayas en tu trabajo, con tus famiiliares, pideles apoyo para la futura reina.


la otra es hacer separadores para libros, puedes hacer un boceto previo y lo llevas a imprimir en un papel economico, le pones un liston o estambre como moño (lo mas economico) y los vendes.


pueden organizar en la escuela una kermesse, y ahi la nena vende globos, bolsitas economicas para que no gastes mucho.

tambien una rifa de algun objeto.

hacer un postre o pastel y venderlo en el recreo.

en fin hay muchas cosas por hacer


espero te sirvan algunas delas ideas


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Canstock4036528

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amiga por todas tus recomendaciones, fijate q yo con mis primos somos una familia muy unida, y este acontecimiento nos a venido a unir mas todos me han apoyado incondicionalmete, y si este fin de semana vamos a vender globos, rosas, dulces, y por q no un rico postre no es mala idea, es mas como ves q hasta queremos lavar carros, jejejeje...hay todo lo q nos hace hacer mi nena. gracis por tus consejos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ranitabel

que bueno que toda la familia apoya, eso es bueno


pues es bueno que hagas mas latitas como alcancia y que cada uno se la lleve a su trabajo, a la escuela, al mercado, eso si siempre señalando que es para la candidata a reina, por eso el de forrarla y pegarle una foto.

super lo de lavar carros, y todo lo que caiga para la candidata

otras opciones pueden ser:

calcomanias (stickers), hechas por alguien de la familia, solo seleccionas las imagenes que te gusten, las pegas en word es mas práctico, utilizas papel calcomania para imprimirlas, las recortas y listo.

vender fruta tambien funciona, las famosas jicaletas, que le ponen un monton de chile o chamoy, tambienlo usan con sandia y con piña.

un dia me regalaron una manzana, forrada de chile, pero es como una pulpa o un polvo hecho masita y forras las manzanas, las pones en bolsitas de plastico o celofan y a vender... deja buscar la imagen delo que te digo

saludos y adelante




Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui algunas ideas de las manzanas amiga

esta es la que te digo que yo he visto que venden o regalan por aqui

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 28202267_1


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 1266422206_74774944_1-Fotos-de-Manzanas-con-chile



aqui otras opciones

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 11032137_1

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sonrisa muchas gracias q crees q lo de las manzanas si se me habia ocurrido solo q no tengo ni idea como las hacen pero estan rikisimas si tienes la receta te lo agradezco.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ranitbel, aqui encontre un video espero te sirva

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...RANITA....ya habia felicitado en el msn por lo de tu nena...de igual manera te reitero la felicitacion ahora aqui en nuestro FORO...

Espero de corazon que se lleve el triunfo...pero sabes algo???desde ahora ella ya es una triunfadora por ser tu hija....y toda la vida lo sera...que todo en la vida sea para bien amiga...sabes que lo deceo decorazon....


En relacion a lo de recaudar fondos....no soy muy habil para esas cosas,,,pero ya vi que las chicas se aplicaron y te dieron bastantes pips....

Yo por mi parte me apunto a comprar mi respectivo boleto...a favor de la ya desde ahora REYNA DE LA PRIMAVERA.....ANITA...


BESOS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Super, que ideas tan buenas te han dado las chicas !! y porque no intentas tambien LAVADO DE AUTOS, es algo que usan mucho por aca para recaudar fondos... Suerte amiga !!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Le envío un saludo a la reina madre y ahora sólo queda decidir por donde empezar, con tantas buenas ideas que te han compartido. MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 134901

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA RANITABEL HERMOSA!!!
Felicidades, te noto tan animada y feliz, da gusto leerte asi amiga!!te platico, mi hijo mas peque, una vez participo en eso de los reinados y me toco andar en las que andas tu, yo compre lapices y plumas y con motivo del 14, le pegamos corazones y asi las vendiamos, e igual figuras de fomi, como flores y ositos, arme con un proyector en un salon un cinito y aparte del cobro de entradas se vendio golosinas y de todo, en fin que hice de todo para el recaude de fondos, es mas en el evento que mas saque dinero fue en que se me ocurrio contratar un payasito y a su show, pedi ala dire un viernes desde las diez de la mañana y asi toda la escuela compro boletos y se junto mucho dinero.
suerte y sigue con ese animo mi hermosa ranita tan animada!! flor flor flor flor flor
KIKOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranitabel!!.. que maravilla es leerte emocionada mi niña bonita!!..
te platico que este es mi mero mole!!,,,ayyyyyyyy que tiempos aquellos donde andaba como trompo haciendo actividades para estos menesteres!!..

mira, lo que me funciono muy bien es hacer una rifa de raspaditos.


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera8



materiales


-Tarjetas
-Papel autoadhesivo transparente o cinta adhesiva transparente
-Detergente
-Acrilico plateado





1º Hacer las tarjetas que vamos a utilizar para jugar.


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera2

2º Colocar un trozo de plástico autoadhesivo, de esos que se utilizan para forrar los libros o cinta adhesiva transparente, sobre el lugar que nos interese raspar luego.



MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera3

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera4

3º Mezclar 1 parte de detergente con 2 partes de pintura acrílica metálica.



MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera5


4º Extender sobre el plástico y dejar que se seque. Dar otra mano si es necesario. ¡Listo!


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera6


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Artmind-etcetera7


Ha y después de que les echen la primera capa con el pincen esperan a que se seque bien y les pasan otra para que no se note lo que esta escrito…


encontré esta forma en internet. yo solo hacia los numero en un folder y los tapaba con cinta scotch transparente y tapaba con liquipaper...
pero eso del papel contac es buena idea..tienes que hacer la numeracion del 01 al 99..y el numero que raspen es el que pagan.. ojala y me entiendas
MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 403858


otra es que hagas pins con la foto de tu nena y las vendan entre los amigos y familiares,,,son muy económicos , ami me los hacían en una dulceria.. los hacen tambien en papelerias,..


MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Sushi-pins

puedes ponerte de acuerdo con restaurantes de comida rápida, como las pizzas o las hamburguesas o pollo para que te hagan paquetes donde tu puedes vender boletos y que cada quien recoja... tu no tienes que hacer nada, solo posicionar el boleto y te deja una ganancia buena!!.

ojala y todo salga muy bien!!..

dile a tu niña que de todas formas aquí es la reyna de la primavera de este foro!!

un abrazo.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pues yo solo quiero felicitar a tu nena amiga...por que a mi eso igual que a ti...namás no se me dá....pero estas excelentes ideas que te han dado las chicas, estoy segura que te van a sacar de apuros.

Besos y felicidades!!!!

elviac


3er. grado
3er. grado

despues de una larga ausencia, estoy aqui de nuevo, leyendo todo lo que pasa en este interesante foro, hay cosas muy padres como lo de ranita abel mama de la futura reyna de la primavera a quien ya le dieron muy buenos consejos para recabar fondos

felicidades ranitaabel a ti y a tu pequeña, disfruten mucho este moment MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 659829 globos o

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, antes q nada quiero agradecerles por todo su apoyo en verdad q me han servido bastante sus tips, Lore te pido una disculpa por q te deje el viernes en el chat pero es q el internet de mi casa esta medio luris pero te agradezco por tu apoyo me encantaria poder platikar contigo para q me pases tus tips y parte para q me platikes como te fue en tu experiencia, Sonrisa me creeras q me avente a hacer las manzanas las de chilito la verdad hiba un pokito mal pero gracias a diosito llegaron las expertas en cocina (mi mami y mi suegra) y asunto resuelto le pudieron poner mejor cara amis manzanitas MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 150972, almita hermosa q excelente idea lo de los rapados eh tengo q aplicarme y a comprar el material para hacerlos, Bueno ahora les relato como estuvo mi fin de semana, me fue genial fui al centro de toluka a vender dulces, globos, rosas, elabore unos lapices con crepe en forma de flores, corazones; jamas me imagine venderlos tan rapido gracias a diosito y a toda mi familia estuvo muy bn el dia....

Chikas a todas muchas gracias por todo su apoyo por eso y otras cosas las quiero tanto, les agradezco q esten conmigo en este momento y mas por sus buenos deceos lo importante aki es su cariño con el q me apoyan GRACIAS.....

Por cierto el proximo fin de semana me pondre a lavar carros...jejeje..

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA FELICIDADESN YO QUE TE PUEDO DECIR TE PRESTO UN REY JAJAJAJAJA PORQUE DE NIÑAS NO SE NADA UPSSSS felicidades amiga me gusta esa actitudy vas a ver saldra algo muy bueno de todo esto ademas ya gano al ser candidata......
saludos te quiero mucho

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas pues solo vengo a agradecerles por todo su apoyo, mañana es el dia en q se decidira q nena gano, pense q no hiba a pasarme esto por q segun yo estoy muy conciente de q si no gana no pasa nada, pero q barbaridad ya me entraron unos nervios q vaya hasta el estomago me duele, en fin pues a ver q pasa mañanita les estare contando kien gano mientras por fis vamos a hacer chonguitos, las km.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranita

que bueno que tuviste ayuda de las expertas, y que bueno que te animaste a vender losproductos.


mañana ya sabremos quien ganooo en el computo

pero tu nena ya es una ganona, porque su mami la apoyo en todo momento en esta labor.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas pues muchas gracias por todo, pero malas noticias no quedo mi nena, pues nimodo q se puede hacer es un concurso en el cual no nos toco ser las ganadoras, lo importante es la experiencia, el ver a mi nena contenta y a toda mi familia apoyandome, agradezco infinitamente todo su apoyo, mil gracias.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....RANITA.....toedo mi apoyo...para tu nena hermosa.....que nervios y hemocion a la vez...te comprendo muy bien...


Pero dejame decirte algo...independientemente del conteo...de votos...hay algo muy verdadero....ella no solo sera la reyna de la primavera del 2011...no no solo durara un año su reinado...sabes cuanto durara????? TODA LA VIDA.......


Porque siempre sera tu reyna...y si nos lo permites tambien nuestra reyna del FORO....




costales de besos para ti y los tuyos hermosa.....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holas ranitabel...
amiga nunca vi tu post, pero si me queda claro que tu hija es la reyna en su casa, en el corazón de tu familia y pues de este foro.

Que buenas ideas te dieron, al menos la experiencia fue divertida, emocionante y te diste cuenta de la solidaridad y apoyo de tu familia.
FELICIDADES...
Y Pues ya entra en unas horas así que festejemos...MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... Dia-de-la-primaveera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.