¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA.....

+8
almitabonita
loreley robles
Nediva
BONNIE41
Marisabel
Sonrisa
Tapatia
ranitabel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas estoy feliz, ahora si ando como pavorreal, q creeennn q escogieron a mi nena para reyna de la primavera y pues ya se imaginaran desde el dia q la maestra hablo conmigo no paro de sonreir de oreja a oreja...hay pero q creen si ya salio el pero, pues miren soy novata en esto de los festivales en la escuela y todo esto no, soy una mama novata y pues no tengo muchas ideas entoncs me encantaria q me apoyen con ideas no se q se pueda hacer, me dieron boletos para vender pero me gustaria hacer mas cosas para recaudar fondos, pero algo en lo q no tenga q invertir mucho ya q pues mucho beneficio de ahi pues no va a ver por q imaginense ni premio ala ganadora le van a dar entoncs todo lo recaudado va a ser para la escuela y pues como q meter mucho no...bueno ya me extendi demasiado y solo keria consejos jejejeje......

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola , pues mira algo que yo veo que funciona es comprar dulces y venderlos con el argumento de que es para apoyar a tu nena para que sea reina !

O algo que tengas que puedas rifar entre amigos y conocidos !

Ojala te sirva de algo !

Y Suerte para que la realeza se haga presente con una reina coronada en el foro!!

MI NENA PARA REYNA DE LA PRIMAVERA..... 827870

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.