¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les presento a mis mascotas

+10
yoli
*Mary*
Regia
Andys
Mel
Jessamine
ulala
☂SYL☂
Martha.
Lau
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les presento a mis mascotas Empty Les presento a mis mascotas Sáb 19 Sep 2009, 17:41

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les presento a mis mascotas Dsc04312


Este es el que "rompe todo", la ultima gran hazaña fue comerse mis dos rosales favoritos. Acaba de cumplir un año.


Les presento a mis mascotas Dsc04313



Este es el viejo, el mejor perro del mundo!!!


Hoy aprendi algo nuevo: A SUBIR FOTOS!!!!!!

Y ESTOY SATISFECHA, OH SI...

2Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Sáb 19 Sep 2009, 17:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

me has matado, que linduras y el primero es que "es chiquito" jeeeeeeeee, es juguetón ya se le quitará y el otro que ternura me encantan Les presento a mis mascotas 81816

3Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Jue 29 Oct 2009, 17:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lau!!!!

Felicidades por tu par de bellas mascotas y por aprender a subir fotos!!!!!

Ahora solo te falta ponerles el tamaño correcto para foros 640 o 320 px está bien.... para que no afecte el tamaño del foro. Les presento a mis mascotas 8795

(te edito tus fotos a este tamaño 320 px va?)

Un fuerte abrazo amiga!

Les presento a mis mascotas 10027



Última edición por SIL. el Jue 29 Oct 2009, 18:07, editado 2 veces

4Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Jue 29 Oct 2009, 17:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ay! que hermosos! el primero tiene cara de "yo no fui" y el coquercito... tiene más cara de latoso! si hasta se lame los bigotes! de seguro algo indebido se comió.

Felicidades, están hermosos! amor a las mascotas.

Les presento a mis mascotas 447120

5Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Jue 29 Oct 2009, 20:04

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Lau:

Están DIVINOS tus perritos, sobre todo el primero que tiene cara de pingo, latoso y desastroso. Les presento a mis mascotas 669101 Les presento a mis mascotas 669101 Les presento a mis mascotas 669101

Gracias por compartir estas fotos con nosotras. Yo no tengo perros, ganas no me faltan, peroooooo soy bien descuidada y se que los dejaré morir de hambre, así que mejor ni tenerlos.

Saludines
Les presento a mis mascotas 827870 Les presento a mis mascotas 827870

6Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 07:54

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues SI, al primero la cara lo DELATA... es super desastroso, pero tambien pequeño, recien tiene 1 año

El otro es viejito, un poco cascarrabias pero aqui en casa lo adoramos! No rompe ni se come NADA que no deba y se comporta de maravillas con los niños.

A mi me gustan los gatos, pero NO ME DEJAN tener uno Les presento a mis mascotas 032 , o en todo caso un perrito faldero Les presento a mis mascotas 36_2_27

Gracias Sil por editar las fotos al tamaño correcto, eso aun no se hacerlo, pero ya saldra... Les presento a mis mascotas 020


Les presento a mis mascotas Besos

7Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 09:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lau

Qué lindos tus perritos!
El Labrador, no quiero preocuparte, pero creo que eso de comerse los rosales, no es travesura de infante. Mi hermana tiene un labrador , y desde "peque" se comia los tulipanes de casa de mi mamá. Ya creció, tiene como 8 años, y cada vez que veTulipanes,... se los devora, dice que saben muy rico, jajajaa.

Me imagino que algunas flores,no solo tienen aroma agradable, sino también deben tener un sabor especial, y a algunos perros, tal vez les guste mucho.

Son divinos los animalitos!
Yo tengo 8 gatos! y los adoro! Por cierto, mañana operan a mis dos nenes más pequeños, para que no anden dejando hijos regados por la colonia.
Tengo animales y soy responsable de sus diabluras, asi que mejor mantengo bajo control la situación, porque ya pronto empezarán sus hormonas a alborotarse con alguna gatita oji-verde que pase por la banqueta.

saludos
Mel.

8Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 10:07

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si, Mel, ya sabiamos el tipo de perro que traiamos a casa, pero como dice el dicho "a caballo regalado no se le miran los dientes"... lo aceptamos y tratamos de "educarlo" como se pueda...

A veces nos sobrepasa, pero... los niños lo adoran, y si bien no pueden jugar con el x lo bruto que es, le tienen mucho cariño... y es muy bonito!!

Y se ve que se ensaña con lo que a uno mas le gusta, aqui no toca ropa, zapatos, juguetes nada de eso, pero si nuestras plantas favoritas, a las rosas no se las come, solo las corta y las deja tiradas (eso es lo que mas rabia me da) y se ve que tiene algun complejo de "oso panda", ya que le encantan las hojas de bambu..jajaja!!

9Les presento a mis mascotas Empty MIS MASCOTAS Vie 30 Oct 2009, 11:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAU QUE HERMOSOS!! ME ENCANTA EL QUE SE VE MAS VIEJITO, ESTA PRECIOSO

OYE Y TIENES ENTONCES LOS DOS EXTREMOS CON TUS PERROS, UNO TRAVIESO, DESTRUCTOR Y EL OTRO TRANQUILO, Y CASCARRABIAS JAJAJAJA QUE HERMOSO, SOLO QUE NO VI SI NOS COMENTAS COMO SE LLAMAN TUS MASCOTAS, SI LO PUSISTE?? AY NO SÉ, AHORITA CHECO.

A MI ME ENCANTAN LOS PERROS PERO NO PUEDO TENER UNO PORQUE EN DONDE VIVO NO ES CASA MIA Y ESTAN PROHIBIDOS LOS ANIMALES TU CREES??

10Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 12:13

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

me encanto el primero con su carita de YO NO FUI!!!!!!! pero como cuentas es todo un pillin.

11Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 13:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau estan lindas tus mascotas, el primero tiene cara de no romper ni un plato.

Saluditos

12Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 15:13

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau estan bien lindos tus mascotas, cuidalos mucho porque una mascota llega a ser como un miembro mas de la familia.

voy a tratar de subir las fotos de las mias...espero pueda Les presento a mis mascotas 385472

13Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 16:15

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTAN DIVINOS A MI ME REGALARON UNA PERRITA LABRADOR Y SI SE QUE SON DEMASIADOS LATOSOS TIENEN UNA ENERFIA IMPRESIONANTE PERO SON DEMASIADO CARIÑOSOS SON ADORABLES
YO TENGO UN FRENCH QUE DECIAN QUE ERA DE LOS CHIQUITOS Y CRECIO DEMAS JAJAJA PERO LO AMO LLEVA 4 AÑOS CONMIGO Y ES MI HIJO Y SABE A QUE HORA TIENE QUE DESAYUNAR Y ME GRITA JAJA PARA QUE LE DE SU PAN JAJAJ

14Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Sáb 31 Oct 2009, 07:47

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui quien se encarga de alimentarlos es mi maridin.
Como estos perros tienden a ponerse obesos hay que regularles el alimento y la actividad fisica. Menos mal que tenemos un patio grande en donde pueden correr y revolcarse, jejeje!

A mi no me molestan, pero ni bien llega el patron se ponen a ladrar y pedir comida como si estuvieran muertos de hambre, jajaja!

Comen muchisimo, mas de 1 Kg de alimento al dia. Pero bueno, son nuestras mascotas y debemos cuidarlos. Tanto con la comida como con sus vacunas. De eso no solo depende su salud sino tambien la de mis peques...

15Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Vie 22 Ene 2010, 09:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lau:
No había visto tu post, felicidades por tus traviesos, ya ves que yo cero mascotas, pero recién ingresé al club, con mi Simba Les presento a mis mascotas 703920 Les presento a mis mascotas 08w8pjmMz
Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617 Les presento a mis mascotas 843617

16Les presento a mis mascotas Empty Son hermosos!! Mar 27 Abr 2010, 12:09

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lau, están lindisimos tus perritos, a mi me encantas, te felicito, cuidalos mucho y quierelos mucho, se lo merecen por darnos su amor incondicional.

Con cariño
Karla

17Les presento a mis mascotas Empty Re: Les presento a mis mascotas Mar 27 Abr 2010, 16:23

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola.........!!!

Felicidades amiga , por tus lindas mascotas y por ser una "mama" responsable..........Les presento a mis mascotas 659829 Les presento a mis mascotas 659829 !!!


Oye......... y porque no pudes tener gato....???Les presento a mis mascotas 385472

Acaso eres alergica a ellos ......???

yo no tengo ninguna mascotita......... pues vivo en apartamento y no permiten ninguna clase de animalitos.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.