¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Miér 14 Oct 2009, 19:22

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas, recuerdan que les escribí acerca del problema que teníamos con mi sobrina???. Bueno pues otro capítulo de esa terrible historia es la que les quiero contar... ella vivía en una pequeña casa que yo le prestaba al separarse de su pareja cada quien tomó su rumbo solo se llevaron sus cosas personales y dejaron muebles, electrodomésticos y hasta las mascotas!!!AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 621372

No les importó nada, sino se preocuparon por su hijo menos por las mascotitas (2 gatos, 1 perro y 1 hamster), yo me traje al gato pequeño y al hamster al cual ya logré darlo a una veterinaria, a la gata mayor no pude atrapar pero por ahí anda con otros gatos. El que me preocupa es el perrito ya que cuando voy a verlo se queda llorando por estar solo... lo alimento pero sé que necesita atención...me parte el almaAYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 154354 ... yo no puedo atenderlo ya que tengo 2 perros y 2 gatos.

Ya hablé a Protección Animal de mi estado y me dijeron que podía dejarlo ahí sin problemas... he oído comentarios negativos de este lugar, dicen que cuando no los adoptan los sacrificanAYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 135614 y que los estudiantes de veterinaria practican con ellos, eso me terroriza!!!...

Amigas no se que hacer, yo amo a los animales y no puedo dejar desamparado a ese perrito... pero tampoco puedo atenderlo... hay gente que me aconseja que lo deje en la calle que ellos son felices, pero yo no pienso igual, odio el abandono... ¿¿Qué harían ustedes?? lo llevarían mejor a un refugio donde no se sabe su futuro o lo dejarian en la calle??...

AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 154354 AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 154354 AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 154354 Estoy muy triste... esta situación me deprime mucho y necesito de su ayuda... gracias.

2AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty Re: AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Miér 14 Oct 2009, 19:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yoli no te decesperes si tienes un veterinaria cerca pideles de favor que pongan un letrero de que se regalan un perro y un gato, trata de que pase un tiempo produnte a ver si alguien va por ellos, en casa tenemos de invitados a una perra de raza pequeña y a tres de sus seis parritos, llego quien sabe de donde y se metió en una casa que antes era un templo y tiene una puerta con un buen pedazo para que se meta un animalito pequeño, pues bien los vecinos y mi familia nos dedicamos a darle de comer a la perrita y pues logicamente con el tiempo nacieron 6 cachorritos tres hembras y tres machos, la seguimos alimentando hasta que llegarón a limpiar el lugar y mi papá se trajo a al perra y a los cachorritos, ya tenemos tres perros y una gata y de paso hoy se quedará la gatita de mi hermana de inviata unos días, así que casa llena, pues la idea era llevarselos a la veterinaria pero tiene exceso de animales y pues solo me dijo que pondría un letrero y pues estabamos preocupados porque nadie vendría ya que son perritos criollos, total que al siguiente día llego un señor y se llevo dos perritas para sus hijas, así que quedaban cuatro, hay me sono a canción, jejejejejeje pues al otro día fue a preguntar mi papá con una vecina y se llevo un perrito entonces quedan tres y estamos en espera de que vengan por ellos, claro támbien estamos preguntando entre los vecinos que alimentamos a la familia canina, no te decesperes y trata de ver si te pueden apoya de esta manera.

Por cierto estan gorditos, muy bonitos y le comento a mi mamá, es que estos perritos son especiales porque crecieron de la caridad, de la misericordia y del amor del ser humano, por lo tanto tienen esa cualidad. La mamá posiblemente se la quede mi hermana, pero primero tenemos que colocar a los perritos.

Bueno ya me extendí en mi pato aventura pero creo que estas acciones te llenan de una gran paz, el ver que estos seres queden en buenas manos.

Saludines

3AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty Re: AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Miér 14 Oct 2009, 19:53

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Maratha por responder a mi llamado... pues si voy hacer eso, es buena idea, el perrito ya no es un cachorro y aparte no es de raza pura, asi que aunque es criollo es muy cariñoso, ya le encargué a mi esposo que lo ofrezca con sus amigos, ojalá por ahí alguien lo quiera, ahorita me lanzo a la veterinaria a ver que me dice...

ahy amiga qué linda labor haces también tú!!!... ojalá este perrito tenga buena suerte para que encuentre un hogar.

Mil besos!!! AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 959389

4AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty Re: AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Miér 14 Oct 2009, 20:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yoli mi hermana se llevo una gatita grandecits precisamente de la veterinaria, un díe me dijo regalo una gata porque ya nadie la puede criar y pues como me acompaño mi hermana pues se decidió y se la llevó, es muy educadita nadamas se le desvalaga a mi hermana cuando pasa mucho tiempo fuera de casa y la deja sola y es su forma de reclamarle por su ausencia, por cierto esta gatita la crió la veterinaria con mamila, se llevó una camada y fue la sobreviviente y como sabe que nos gustan loa animales pus nos la dió y hoy que la lleve a que la bañaran, la desparasitarán y le revisarán las patitas, porque supuestamente estab cojenado, que le vió la cara a mi hermana jeeeeeee dijo que estaba muy bonita y grande, jeeee ten fe y pasiencia y veras que aunque el perro esta grande alguien lo querra, mie hermana lo decidió porque como se acaba de pensionar handa para todos lados arreglando unos papeles y necesitaba un animalito grandesito porque los pequeños necesitan más cuidados.

Saludines AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 10027

5AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty Re: AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Miér 14 Oct 2009, 20:30

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 703920 Amiga!! ya regresé del veterinario, me dijo que sí quiere a la gata!!! AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 81816 yo le comenté que es super cariñosa y nada agresiva...

solo me falta atraparla, AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 385472 pero sé que no tendré problemas, ya que en cuanto me oye va para que la alimente y ahí aprovecho.

También me comentó que anda ofreciendo el perrito a sus conocidos, y que si quiero llevarlo a la Protectora de Animales pues que ahí lo tienen cerca de 6 meses y si no se adoptan pues sí los sacrifican, pero por ser un perro chico tiene esperanzas de ser adoptado. AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 703920

En fín... seguiré en busca de personas tan buenas como tú y tu familia que saben que los animalitos también fueron creados por Dios para hacernos compañía... AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 697488

Gracias por tus comentarios... AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 703825

6AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty Re: AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Miér 14 Oct 2009, 21:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Qué buena noticia Yoli..... también puedes anunciarlos en la radio.... por lo general en todos lados hay un programa que se llama TELEFONO DIRECTO, o algo así... donde la gente cuenta todos los chismes de sus comunidades o solicitan servicios, o se quejan de servicios públicos etc.... es como un servicio a la comunidad.

Ahí puedes hablar y decir que regalas unas mascotas. Ojalá logres acomodarlas en un hogar donde les den todo el cariño que merecen.

Saluditos y un fuerte abrazo!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que buena noticia yoli me da gusto que ya estes acomodando las los animalitos es tan triste como viven algunos animales en la calle comiendo de la basura que tristeza

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli! hasta ahorita estoy viendo tu mensaje!

Hay amiga, qué tristeza que hayan abandonado a los animalitos. Pero afortunadamente cuentan con una persona buena como tú. Yo también tengo una perruna que cómo da lata! pero es un amor. Ojalá pronto haya un lugarcito para el perrito en la casa y el corazón de alguien.

Deseo de todo corazón que alguien pueda adoptarlo pronto.

AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 447120

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sil, Lalis y Ulala, gracias por leerme... le platico que enduve muy ocupada estos días buscando casa a los animalitos y pues con la buena noticia que ya los acomodé.

A la gatita siamés se la regalé al veterinario, aunque me costó mucho trabajo llevarla porque ya es mediana lo logré, apenas a tiempo porque ya traía una herida infectada por el descuido de dejarla sola casi 15 dias. Sé que va a estar bien porque va a tener todos los cuidados del médico.

Al perrito le puse "Perry" lo tuve que llevar primero a estética porque el pobre andaba lleno de "pegarropas" y lo dejaron peloncito; me llenó de coraje saber que era maltratado pues tenia cicatrices y también mal alimentado AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 621372 . Lo regalé ese mismo dia a una persona que trabaja conmigo, creo que estará bien pues hace unos años le regalé una perrita y todavía la tiene.

Al gato más pequeño lo adopté yo, se llama Mako, es bien lindo y ya lo educamos mis hijas y yo para que no pelee con mis otros perros y gatos; se vé felíz aunque lo voy a llevar a revisión, noto que tiene una patita lastimada y los oidos con un poco de sangre.

Solo le pido a San Antoñito los protega porque ya sufrieron bastante. Voy a subir una foto para que conozcan a Mako, solo tengo que volver a instalar mi programa del celular.

saluditos amigas.

10AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Empty Re: AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... Mar 20 Oct 2009, 13:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yoli! que bueno que ya les encontraste lugar! Vez amiga! Diosito no dejó solitos a esos peques indefensos y sobre todo que tuvieron como apoyo a una persona linda como tu.

AYUDA!!! MASCOTAS ABANDONADAS!!!... 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.