¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOMBRES DE MASCOTAS

+7
Lauren
Angela
Tapatia
Gelsey
ulala
aura
Andys
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOMBRES DE MASCOTAS Empty NOMBRES DE MASCOTAS Dom 09 Oct 2011, 15:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!! QUÉ TAL SE ESTÁN PASANDO SU FIN DE SEMANA?? Espero que de maravilla.

Este post lo abro porque me ha dado curiosidad por conocer algunos de los nombres que le han puesto a sus mascotas, porque tenemos una imaginación para elegir nombres pero a veces lo hacemos al ahi se va, o buscamos nombres chuscos, entonces tengo curiosidad.

Yo les comparto algunos:

PERRITOS:
Trampas, Borolas, minuto, Dandy, Pinto, Colmillo Blanco, Greñas, Max, Café con leche, Peluso, Booster, Duncan, y muchos más que ya no recuerdo NOMBRES DE MASCOTAS 216280

CONEJOS:
Gris, Chachín, Chiquis, Saltarín y Conejo NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280 bien original el nombre verdad?? pero a un conejito que tuvimos, se llamó conejo porque todas queriamos nombres diferentes y para no pelear, no se le puso ninguno de esos y se le quedó Conejo NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280

LOROS Y COTORROS:
Cariño, Abuelita (porque lo salvamos en una cacería, se lo iban a comer y estaba herido de una ala, y jamás pudo volver a volar, entonces andaba suelto en el patio y caminaba como abuelita NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280 ) Donban, Locky y Sabelotodo, ah! porque como era hablantino, no podía escuchar a alguien hablar porque comenzaba a repetir algunas palabras todo el tiempo NOMBRES DE MASCOTAS 621372

TORTUGAS:
Towi, Cagua, Cagüita y Narda

PECES:
Nada más a uno le puse nombre en una ocasión y se llamó Gegolo NOMBRES DE MASCOTAS 216280

Y creo que esas han sido las únicas mascotas que ha habido en esta casa, y ustedes chicas, cuenten por favor NOMBRES DE MASCOTAS 607108 NOMBRES DE MASCOTAS 607108

2NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 12 Oct 2011, 17:22

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si que has tenido mascotas andys

mi hija tiene una gatita que le llamo trika

mi hijo tiene un perro al que le puso forrest.. y cuando lo saca a pasear le dice.. corre forrest corre , jajjaa

y hay 3 tortugas las cuales no tienen nombre..

saluditos andys

3NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 12 Oct 2011, 20:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SÍ AURA, aquí en tu humilde casa, siempre ha habido mascotas, sobre todo perros, ah como ha habido perros aquí, que ya hasta ni me acuerdo de todos los nombres jajajajajajaja.

Fíjate que los gatitos no me gustan, tan sólo de ver un gatito cerca de mí me da escalosfríos affraid affraid y sí ha habido aquí en la casa gatitos, pero no recuerdo ni sus nombres jajajajajaja, que mala soy verdad??

AURA ME DA GUSTO SALUDARTE POR ESTOS LARES, TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR NOMBRES DE MASCOTAS 10027

4NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 12 Oct 2011, 20:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! qué bonito! con lo que me gustan las mascotas!

Bueno, ahí te va de los que me acuerdo:

Perro:
Firulais {estaba bien loco el condenado! y era muy inquieto}
Peluchin {un perrito maltés... de ahí su nombre jajaja}
Frida {mmm fue el mejor nombre que se nos ocurrió jajaja mi suegra le había puesto ñañi y era muuuuy complicado pronunciarlo}

Gatos:
Yemita {era un gatito color huevo, de ahí el nombre}
Rayita {un gatito lleno de rayas y era el más flojo que he conocido en mi vida}
Osito {era un gatito gris oscuro, muy asustadiso parecía osito de peluche}
Pirruris {mi gatito adorado... era un Divo! por es eso le pusimos así por presumido jajaja -se acuerdan del personaje de Luis de Alba? pues por eso}
Cirilo {un gatito negro con blanco, hermoso y muy cariñoso}
Ulalita {mi primer gatita a cargo de mi solita, ya viviendo en el depto y a la cual ame con todo mi ser a pesar del poco tiempo que estuvo conmigo}
Taysha {buuuuueno, esa es mi gatita actual, me la regaló mi sobrina}
Y el actual y no menos importante.... GATOBERTO! {nombre que se le ocurrió a mi cosito "provisionalmente" -un lindo gatito que rescaté de la calle, mi intención: buscarle hogar, pero nunca pensé que se quedaría en el mio!}

Uf! creo que sí he tenido gatitos eh!

Me encantan y los amo!

Tortugas:
Donatela
Rafaela {Por las tortugas Ninja -cortesía de mi cosito-}

NOMBRES DE MASCOTAS 10027

5NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 12 Oct 2011, 21:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ULALA, que gusto saludarte amiga del alma hi

Oye sí que has tenido gatitos eh!! a diferencia mía, en casa ha habido más perritos que gatitos.

Oye y los nombres de tus mascotas, todos me han encantado, como que tú si has elegido los nombres de acuerdo a las características de tus mascotas, verdad?? Oye ULALA y porque Taysha??

6NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 12 Oct 2011, 21:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa! qué gusto coincidir nena!

(ya te mandé mi mesajito con mi cel, te llegó?)

Seeeeee soy un gato con patas jajaja no por nada mi cosito me dice "gatito"...

Pues no me decidía por el nombre y una vez escuché de una escritora que lleva ese nombre y zaz! dije "ese quiero" jajajajajaja pobre de la escritora, pero pues ni modo, me gustó jiji...

Pero siempre le decimos Tay, gato feo, princesa, gatita hermosa, cosita bella... en fin... tiene muchas personalidades jajajaja

Besos!

7NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 12 Oct 2011, 21:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orale con el nombre, la verdad me gustó mucho, se escucha muy nice NOMBRES DE MASCOTAS 134901

Y sí, ya tengo tu número de cel y de casa y todo, mil gracias amiga, perdón por no contestarte el mje pero ando demasiado bruja y no he tenido credito, pero ya te tengo en mis contactos.

TE QUIERO MUCHO Y HA SIDO UN ENORME PLACER COINCIDIR CONTIGO ESTA NOCHE. MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR NOMBRES DE MASCOTAS 10027 NOMBRES DE MASCOTAS 10027

Saludos para tu cosito, va a decir que ya nos olvidamos de él y no es así, si supiera que siempre sale a tema con nuestra querida ULALA

8NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Jue 10 Nov 2011, 23:58

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280 Pero si el sordo no oye pero bien que le compone,jajaja NOMBRES DE MASCOTAS 81816 NOMBRES DE MASCOTAS 81816
sabes por leer de prisa entendi que el titulo del tema era Hombres de mascotas


jajajaja Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. NOMBRES DE MASCOTAS 665399 NOMBRES DE MASCOTAS 665399


Saludos cordiales a tod@s!!! NOMBRES DE MASCOTAS 916812 NOMBRES DE MASCOTAS 10027 NOMBRES DE MASCOTAS 691556

9NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Vie 11 Nov 2011, 18:24

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En mi casa no hubo muchas mascotas , al principio teniamos gatos pero para ahuyentar las ratas que en ese entonces abundaban en la zona y estos eran :

Gatos :Amarillo, chilindrina, peque, toshito

Perros : Wipi, Romel, y clucth

Mi hermana tuvo una rata blanca y le puso Angy.

Y actualmente tenemos dos tortugas : Don Tortugo y Cleo .

Son las únicas mascotas de casa

10NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Vie 11 Nov 2011, 19:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De perros nada más amiga:
Blackie, Freyser, Owen, Simba... una perra loca: cuzquita, digo el nombre lo dice todo no?
jajaj y los demás pues porqué si! muchas cosa en mi vida, son así, solo porque si amiga!!! NOMBRES DE MASCOTAS 884646

aaaaaaaaaaay casi olvido a Panfilo, mi tortuga y a Sebatian mi pez beta, ambos murieron en un cambio de casa uno por el frío y el otro aplastado.

Las malas lenguas dicen que de tristeza porque me separé del vecino, ay ajá!!! Jajajajajaja, igual y sip NOMBRES DE MASCOTAS 385472
Saludos amiga y abrazotes para ti!!! NOMBRES DE MASCOTAS 758244

11NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Sáb 12 Nov 2011, 10:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre post Andy!!! Me hizo recordar a mis queridas mascotas desde niña!!!

El primer perro que recuerdo era el Tágaro, era un hermoso pastor alemán de mi abuela materna, un perro mega inteligente!!!! Luego el Tobi, un perro super lanudo, chaparrito de mi abuela paterna. Los menciono porque los sentíamos como nuestros también!!

Ahora sí, los de nosotros nosotros:

El Solovino, porque solo vino.
Nerón, Mickey, Laika, La Tiquitita.
Un loro llamado Lolo.

Ahora ya de casada hemos tenido al Bambino, un cocker spaniel precioso que murió atropellado, ahora tenemos a Timón, un golden retriever que es puro corazón.

No hemos tenido tantos, pero a todos los he querido mucho!!

12NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Sáb 12 Nov 2011, 16:20

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Solo he tenido perros, los gatos casi no me gustan, mi abuelita tenia pajaritos pero yo nunca le puse nombre a ninguno, no se si mi mama lo haya hecho... Cuando era muy niña todos los perros se llamaban pelusa, pero ni eran mios solo se quedaban un rato y luego se ivan jeje...

Pumba (era un perro negro grande, lo tenia como a los 5 años, me lambia las lagrimas cuando lloraba y me ayudaba a levantarme cuando me caia... Mis papas lo abandonaron en un cerro cuando mi mama se embarazo de mi hermana)

Rex (pastor aleman, bien grande pero bien chiflado, se tira de pansa en la sala para que le rasquemos la barriga, si no lo saludas al llegar, llora hasta que vallas y te de un beso jeje... ahhh y le enkanta jugar futbol, mas de portero)

Gigio (es un cooquer spaniel... le puse asi por las orejotas [por topo gigio] antes se dormia conmigo, se asomaba en la mañana y si aun seguia dormida se volvia a acostar, y cuando me despertaba saltaba a la cama y me daba besitos jaja... mi mama ya no quizo que se quedara adentro cuando se embarazo de mi hermano... ahora le digo AFUERA y se sale... cuando abro la puerta del patio y le enseño su correa se queda sentado hasta que se la ponga y luego corre a la puerta de entrada jaja)

Soruyo ([yo le digo estopita, y a veces se digo estopa con grasa :P] le pusieron asi xq se supone q sus papas eran dos french blancos y el salio negro jeje.. no le gusta bañarse... llora cuando se le acaba el agua y la comida y trae su platito para que le den, se queda afuera junto con gigio =)

Tambien he tenido mascotitas en los juegos del face y les he puesto estos nombres: TOCINO, LECHUGA, MALTEADA, ESCUINCLE, CHULETA, COMOTU, MONIGOTE... y mas pero esos son los que recuerdo NOMBRES DE MASCOTAS 81816

13NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Sáb 12 Nov 2011, 19:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oraleee!!! que nombres tan chistosos algunos, interesantes otros, y otros tantos más, elegantes NOMBRES DE MASCOTAS 134901 NOMBRES DE MASCOTAS 134901

SILVER, ahora que hablas de pajarítos, en la casa también ha habido gorriones y algunos de ellos sí llegarón a tener nombres; uno se llamó YIN YIN, otro se llamó GREEN VERDÍN y otro PIQUITO DE ORO, porque se la pasaba cantando el pajarito.

Ahh y también tuvimos un periquito llamado BETO, vivió 25 años, murió de viejito de un paro cardiaco, de pronto comenzó a sacudirse y zaz!! cayó tieso, entonces le lloramos a BETO y lo metimos en una cajita de zapatos para llevarlo a enterrar a la casa de mi hermana que es donde hay patio grande y tierra para poder cabar un hoyo, el caso es que después de casi una hora, oímos que algo se movía en la caja y era BETO, que se estaba queriendo poner de pie affraid affraid , y vivió otros dos días más y después murió pero ahora sí definitivamente NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280

Y bueno, recuerdo que también hubo gatos, pero sólo recuerdo el nombre de dos, una se llamaba BOLA BLANCA y la otra gata CHIMOLTRUFIA NOMBRES DE MASCOTAS 216280 NOMBRES DE MASCOTAS 216280

Y lo último, de unos días para acá, llegó un hamster, que no duró mucho tiempo con nosotros porque se salió de su jaula en el coche de mi hermana y ahí se perdió, cuando apareció, apareció todo deforme y mejor nos deshicimos de él, pero se llamó NACHITO.

Ya luego les iré contando de los que me vaya acordando, porque la verdad es que en esta casa, las mascotas han abundado siempre

14NOMBRES DE MASCOTAS Empty ... Mar 15 Nov 2011, 00:09

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Este tema me encantó hahahahahaha....

De niña tuve varias perras... Una la recogieron de las vías del tren, staba amarrada y... Le pusieron foxa... Vivió casi 20 años y desgraciadamente murió por un tumor mamario ( en ese entonces pues, yo no sabía que esterilizando se podría evitar el sufrimiento).

Cuando tenía 9 años, tuve a una hermosa pitbull blanca con café a la que le llamé ''Reni'' que murió de moquillo cuando tenía 9 meses.... Después, recogí a otra perrita de la calle a la que le puse ''manchas'' quien vivió 8 años... Y luego, mi tía recogío de la calle a un hermoso viejo pastor inglés enorme al que le puse Bruno... Tenía unos ojos tan dulces... Y meses después, de la calle agarré un mestizo color miel al que le llamé Verdel.

Luego me casé y dejé unos años de tener perritos por el espacio y todo eso... Y hace dos años, adoptamos a Ville Valo nuestro mestizote que sobrevivió al parvovirus... En enero del 2010 llegó una hermosa cruza de labrador con roweiler hembra a la que le pusimos Umbra, ( sombra en alemán) Pero falleció de parvovirus... ( fue cuando Valo se contagió) Un mes y medio después de todo eso, mi papá llegó a la casa con un cachorrito negro en los brazos... Que poco tiempo después nos dimos cuenta que era pitbull y al que llamamos Ferris (el más mañoso por cierto.... ) Y por último.... Hace casi un año ya merito es un año, de que adoptamos a Cerriwen una perrita de raza única, tamaño pequeño tipo chihuahua... Blanca con negro y muchas muchas manchitas en su panza... Y los adoro y para mí son mis otros hijos con cuatro patas... Y esa es mi familia...!!!!

Saludos... =)

15NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Mar 15 Nov 2011, 04:50

yiyi1977

yiyi1977
3er. grado
3er. grado

Yo tenia un perro para mi era precioso,,era una mezcla entre doberman y otra raza que ahora mismo no recuerdo,,le pusimos mis hermanos y yo,,Zeus, era muy travieso,,,,,pero como se hizo tan grande, enorme,,,que el espacio ya se le quedaba demasiado pequeño,,,y mi mamdre decidió regalarselo a mi tia,,que tenia un patio muy grande y donde podria ser mas feliz,,puesto que tendría espacio de sobra para poder correr y jugar........

y cuando era niña me regalaron una ardillita,,,,pero al poco tiempo un gato me la mató,,,,que disgusto mas grande ,,y tristeza,,me encantaba con su colita tan linda,,,,que parecia un peluche,,,,un pelaje espeso y color entre miel y gris,,era linda,, me encantaba verla comer la zanahoria cuando la cogia con sus patitas,,,por eso no soporto a los gatos,,no me gustan nada,,,,,,,

16NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Mar 15 Nov 2011, 22:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEJANDRA, AMIGA, QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ DE NUEVO NOMBRES DE MASCOTAS 607108 NOMBRES DE MASCOTAS 607108 Fíjate que hace poco estaba pensando en ti y en la esposa de tu papá, ojalá nos cuentes que ha pasado y como van con lo de los gastos.
Oye y veo que eres como yo, soy mucho de recoger perritos de la calle, la mayoría me resultan perros eléctricos no, pero bueno, son animalitos y están faltos de amor, así es que soy mucho de meter perritos callejeros a la casa jajajaja.

YIYI, nunca he pensado en una ardillita como mascota, pero ahora que lo mencionas, me la imagino muy tiernaaaa. Gracias por compartir lo de tus mascotas amiga NOMBRES DE MASCOTAS 703825

17NOMBRES DE MASCOTAS Empty Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 16 Nov 2011, 18:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay niñas que tiernos nombres de mascotas...

DE adolsente me acuerdo que tubimos a nuestro querido PELUCHIN ya saben estaba de moda el nombre el vivio añales asta que un camion lo apachurro a como llore por el...

Sabes ya de casada...yo decia no no quiero animalitos...mi casita es muy peke mi patio tambien ....asi que me resistia,,

Mis nenes comensaron a crecer y la niña mas grande me decia mami le pedi un perrito a santacloss y siempre cada año le hacia su carta...cuando cumplio 15 años medijo no quiero fiesta ni nada nadams quiero mi perrito...en su regalo de cumple años le hice un vale que decia VALE POR UN PERRITO y eso me hiso ya sentir el compromiso...

Al año 4 meses...de sus 15..llego a casita BODY...es un perrito chihuahua medianito no es de los mini..pero es TRAVIESISIMO...el vive dentro de casa...asi lo acostumbramos...de cariño le dicen bodoquito...y es el consentido ...lo habian de ver aqui esta ensima de mi ahorita que estoy escribiendo...

A los 6 meses de la llegada de BODY..llego nuestra querida MACY..ella es mejor conosida como MEICI ...ZUQUI...ZUQUITA...es una perrita tipo FRENCH ...regalo de una niña que quiero y me quiere mucho...ellas es mas tranquila y a ambos los adoramos..

Mi niña la mas peque tubo dos tortugas que se le escaparon...le duraron en cautiverio como 3 años una era chakira...la otra SHEYLA..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.