¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

depilacion vaginal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1depilacion vaginal Empty depilacion vaginal Sáb 05 Sep 2009, 20:03

Invitado


Invitado

hola

alguien de ustedes sabe cual articulo para depilar alla abajo es mejor ... no se, alguna espuma especial para esa parte??? o otra cosa menos cera...

Rebeca

2depilacion vaginal Empty Re: depilacion vaginal Sáb 05 Sep 2009, 20:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

3depilacion vaginal Empty Re: depilacion vaginal Dom 13 Dic 2009, 14:32

Bobby


actividad
actividad

Hola Rebeca !
acerca de este tipo de depilacion te puedo comentar que lo mejor es la cera, sin embargo es lo maaaas doloroso que hay. Te puedo recomendar las espumas o cremas depiladores del supermercado y cuando no las tengas a la mano pues el rastrillo, el problema con las cremas y el rastrillo es que no quitan el bello de raiz y corres el riesgo de que se te encapsulen y se te hagan granitos rojos como si fueran barritos. La crema que he usado es la Veet es muy buena y es para piel sensible. En mi caso me tomo unos buenos tequilas y me voy a depilar con cera que es lo mejor que hay para estos lugares .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.