¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

depilacion de brazos??

+3
bluemoon626
Nallely
viviloca
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1depilacion de brazos?? Empty depilacion de brazos?? Sáb 15 Mayo 2010, 17:07

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicassss como andan?
les queria consultar si alguna de ustedes se depila los brazos, proque yo tengo bastane vello y nunca me gustó y siempre me acomplejó, desde los 15 que me los decoloro ya debo estar hasta intoxicada de tanto polvo y agua oxigenada!!
pero estuve leyendo que muchas se depilan y lo hice! mmmm
no se si sera el principio pero los vellos se notan casi como si me hubiera afeitado, como pinchuditos y se me encarnaron mucho.....alguna lo ha hecho y esto pasa al principio y despues se van debilitando o que?

me canse de decolorarme y la verdad no queda muy lindo pero es la unica solucion que encontre estos años, en verano es feo porque me pongo negra y los vellos rubios se ve orrible...pero bue.... depilacion de brazos?? 621372

o alguna tiene otra solucion para los bellos de los brazos?? que no sea depilacion definitiva porque no tengo plata para eso jajaja

besossssssssss

2depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Sáb 15 Mayo 2010, 17:37

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

usa crema depiladora esas van asiendo mas delgado el bello incluso si tienes mucho y esta grueso usa la crema depiladora que es para el area del vikini ya que es un poco mas fuerte
que tengas suerte Viviloca

3depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Sáb 15 Mayo 2010, 19:18

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si , creo que la mejor opcion es la crema depiladora......


Yo tengo una sobrina que se los rasura....... pero nunca se le han encarnado o mirado los puntitos cuando empiezan a salir......no se..?

Tendre que preguntar......depilacion de brazos?? 385472

4depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Sáb 15 Mayo 2010, 21:35

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

depilacion de brazos?? 844599 hola Vivi, mi yo trato de depilarme todo lo que pueda, meparece muy femenino un piel suave, tersa sin vellitos. Yo uso crema depiladora y unos 15 minutos luego de la depilacion mucha crema hidratante, es mucho mejor si lo haces en la noche, por el tema de la exposicion al sol. Ah y por cierto un tip muy bueno, trata de tomar una infusion diaria de menta al dia, la menta ayuda a que no te crezca tan rapido el bello. Te aseguro que te funcionara. Perdon por la ortografia no tengo tilde ni en~e en mi teclado. Espero que mi consejo te sirva. Bye besos y un gusto conocerte Vividepilacion de brazos?? 709735

5depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Lun 17 Mayo 2010, 19:45

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas! voy a probar con crema....
avi! que bueno el tip de la infusin de menta! voy a ponerlo en practica! muhcas gracias!!
gusto en conocerte a vos tambien!
saluditos a todas!

6depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Lun 17 Mayo 2010, 20:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La depilacion con Laser, te ayuda a disminuir, para mi es lo que unico que realmente funciona, no lo elimina del todo, pero si lo diminuye como en un 80% o 90%, dependiendo de como reaccione tu cuerpo.

Ademas es la unica manera de no usar tanto quimico.

depilacion de brazos?? 827870 depilacion de brazos?? 827870 depilacion de brazos?? 827870

7depilacion de brazos?? Empty depilacion definitiva Miér 04 Ago 2010, 08:40

SofiaGomez


actividad
actividad

hola! pues a mi tambien este tema me interesa muchisimo, soy muy peluda... pensé en la rio ipl 8000,una depiladora de luz pulsada, es más barata que la depilacion laser y dicen que es definitiva tambien... sabeis algo sobre esto??
muchas gracias depilacion de brazos?? 703920

8depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Miér 04 Ago 2010, 09:51

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vivi loca como estas , mira yo no tengo muchos bellos pero megusta mucho depilarme con cera caliente queda la piel muy suave y se demora un buen tiempo en crecer pelitos denuevo ....

bay ojala te sirva

9depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Miér 04 Ago 2010, 14:53

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas, siii en realidad probe con cera y ahora que hace friio espere a que me crecieran de nuvo, sigo con el decolorante pero queria ver y la verdad que disminuyeron un monton despues de depilarme con cera....con crema depilartoria no me animo porque la vez que la use en las axilas como que los corta y es igual a afeitarlos, me da miedo que en los brazos quede como afeitado....y como ahora parece que tengo menos los decoloro solo un poquito y se ve mas normal jeje, voy a ver en el verano que hago....mmmm
bueno besitos a todas!

10depilacion de brazos?? Empty para todas mis niñas lindas Jue 05 Ago 2010, 11:16

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

con mucho amor y cariño para ustedes

depilacion de brazos?? 1191

11depilacion de brazos?? Empty Re: depilacion de brazos?? Jue 05 Ago 2010, 11:20

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

zorry zorry me equivoque era un tema nuevo para ustedes me desuvique caleta jajajajajajjaajajajajjdepilacion de brazos?? 86532 depilacion de brazos?? 86532 depilacion de brazos?? 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.