¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPILACION VAGINAL

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPILACION VAGINAL Empty DEPILACION VAGINAL Dom 07 Ago 2011, 18:20

Edith Amaral


actividad
actividad

Hola, quisiera hacer una pregunta sobre este tema.
Con le depilacion vaginal descubri que mi parte intima esta oscurecida, y no se si es normal o se puede hacer algo para remediarlo. ya que no se ve nada bien DEPILACION VAGINAL 150972. y la verdad esto de la depilacion vaginal lo hice xq mi pareja,me lo sugirio. pero ahora no se si a el le incomodara verlo asi DEPILACION VAGINAL 150972

2DEPILACION VAGINAL Empty Re: DEPILACION VAGINAL Dom 07 Ago 2011, 18:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA EDITH!!

Pues la verdad al respecto no sé que se pueda hacer, mira, buscando en la red, encontré información sobre lo que es la depilación en el área del bikini y la zona genital, pero non dice mucho de como blanquear esa parte tan delicada, sólo son algunos tips para prevenir que la piel quedetan dañada después de depilarse. Aquí te dejo la información y el link para que cheques la página, en la cual hay varios temas sobre este tipo de depilación, ojalá pueda servirte de algo.

Información general
Algunas mujeres prefieren la apariencia lisa, limpia de afeitarse la zona vaginal. Esta práctica no es nueva - se remonta al antiguo Egipto. Afeitar el área púbica también es necesario si usted planea usar un bikini. Ya que la piel en esta área es muy sensible, sin embargo, afeitado puede ser un problema. Abultamientos en la piel puede arruinar el efecto estético de afeitar. Afortunadamente, hay maneras de deshacerse de los golpes de afeitar y mantener una línea del bikini sin problemas.
Paso 1
Aplicar un gel de afeitar de la zona del pubis antes de afeitarse, en lugar de usar la crema de afeitar. La crema de afeitar pueden obstruir los poros de la piel, que puede aumentar la probabilidad de golpes.
Paso 2
Inspeccione su maquinilla de afeitar para asegurarse de que está limpio y nítido. En caso de duda, tire la navaja y obtener uno nuevo.
Paso 3
Afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo, en vez de rasurado "a contrapelo". Esto le ayudará a mantener el pelo de ser empujado de nuevo en la piel, que produce ronchas inflamadas.
Paso 4
Reducir la frecuencia de afeitado. Cuanto más a menudo se afeita el área vaginal, más posibilidades tiene de su piel se irrite y desarrollar los golpes.
Paso 5
Aplique una crema de cortisona con una base de aloe vera para el área de la vagina dos veces al día para aliviar la piel irritada y eliminar los baches.
Paso 6
Use ropa interior suelta y pantalones. Pantalones ajustados y frotar la ropa interior contra el área vaginal, irritación de la superficie de la piel.

Y LA LIGA DE LA PAGINA ES ESTA
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.livestrong.com/article/90114-rid-bumps-vaginal-area-shaving/

SUERTE flor

3DEPILACION VAGINAL Empty Depilación brasileña Lun 20 Ago 2012, 19:21

MAFE


actividad
actividad

Hola a todos. Llevo semanas intentado saber en que lugar depilar brasileño en Tijuana o en Rosarito y nada, ningún SPA al que he hablado lo hace. (con cera)

Por cierto, si alguien quiere intentarlo por primera vez, en donde son muy profesionales y si saben hacerlo, no duele, y hasta hoy, solo he obtenido buenos resultados con eso. 100% recomendable.

4DEPILACION VAGINAL Empty Re: DEPILACION VAGINAL Lun 20 Ago 2012, 21:50

Sofi


actividad
actividad

Awchh que valiente! la verdad no se yo tambien tengo oscuras mis partes intimas pero yo creo que es porque todas las mujeres tenemos diferente pigmentacion..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.