¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste

+8
Corderito268
Tere
Sonrisa
yoli
☂SYL☂
Angela
cecilia flores
Maruquita
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, perdonen si soy muy egoista en estos momentos, la verdad no tengo ánimos para darle ánimo a alguien mas, hoy se cumplen 8 dias de la muerte de mi papito y no saben lo difícil que ha sido, ayer lloré mucho, fue el dia de los abuelitos, y al ver en el noticiero un reportaje especial sobre ellos me deprimió muchísimo, cada viejito me recordaba al mio, además que este era un dia que el disfrutaba mucho porque tenia a todos sus nietos (17) juntos. El jueves regresé a la rutina nuevamente, me reintegré a mi trabajo, a las vueltas de la escuela , etc, y no saben que difícil fue hacerlo, parte de esa rutina ya no está mas conmigo, .... cuando llegaba a dejar a mi pequeño Mau a casa de mis papás siempre le daba un beso a él y me compartía el periódico para leer, Mau se subía al sofá y mi papá jugaba con el mientras le daba el beso de los buenos dias. Por las tardes, cuando regresaba del trabajo comíamos juntos la mayoria de las veces y aprovechabamos a platicar de lo que sea.... Mau igual lo está sintiendo mucho, se pasea por la casa llamando a "su papá", sale al patio, bajo el arbol de mango hay una silla con una mesita que ocupaba mi papá cuando sentia mucho calor..... Mau recorre la casa, el cuarto de mi papá, sale al patio y no deja de llamarlo "papaaaaaaaa....papaaaaa".....Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 154354 .... a todos nos parte el corazón ver su desesperación y calmamos su angustia llevandolo a la sala donde aun están las cenizas de mi papá y al ver su foto pega el grito de emoción .. papá!!! al mismo momento que le lanza un beso.

Lo extraño mucho amigas.... demasiado....

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA AMIGA SI SE LO DURO QUE ES PERDER A UN SER QUERIDO Y ES MAS DURO EL CORRER DEL TIEMPO CUANDO SE EXTRAÑA Y SE RECUERDA TODO LO QUE HACIAMOS Y CONVIVIAMOS JUNTO A ESA PERSONA QUERIDA,

TIENES QUE PASAR POR TODO ESO ES UN PROCESO MUY DURO Y TIENES QUE LLORAR PARA DESAHOGARTE SOLO QUE TRATA QUE TU NIÑO NO TE VEA PUES SE VA ANGUSTIAR MUCHO ¿CUANTOS AÑOS TIENE?

Y ES MAS DURO CUANDO PASAS POR COSAS COMO LA DE VER A TU NIÑO PREGUNTAR POR EL TE ENTIENDO Y SOLO ME QUEDA RESAR POR QUE LLEGE A TI LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ PARA DAR PASO A DISFRUTAR DE LOS BELLOS RECUERDOS QUE NOS DEJAN NUESTROS SERES AMADOS

AMIGA MUCHO ANIMO Y REFUGIATE EN TUS ACTIVIDADES Y EN TU BEBE

Y RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS PARA CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE VA???

CUIDATE MUCHO Y ANIMO Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 249236

BZOZ Y APAPACHOS:)(': Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maruquita:
Esos cambios y el acostumbrarse a estar sin tu papa... serán un poco dificiles.
Trata de distraerte, no te encierres, sal con tu hijo.
De momento no tendrás ánimos para nada.
Pero solo piensa que donde ahora tu padre está, ya descansa y tu deberás recibir el consuelo y la resignación que solo Dios puede darnos.
Amiga que Dios te dé la paz y la fortaleza a ti y a toda tu familia.


Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 0aeUGRG7O



Última edición por Angela el Sáb 29 Ago 2009, 17:23, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Maruquita!

Es normal amiga.... está muy reciente.... pasará un buen tiempo para que aprendas a vivír con el dolor.... a acostumbrarte a no verlo más.... te lo digo yo que ya pasé por estas.

Ánimo y un fuerte abrazo! Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 758244

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, siento mucho tu dolor, es duro perder a un ser querido así de rápido y eso duele aún más, ánimo amiguita todas entendemos el momento que pasas, no te preocupes es difícil decirlo pero pasará... Te envio un fuerte abrazo para ti y toda tu linda familia.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA AMIGA

MIRA ES TODO UN PROCESO EL QUE TIENES QUE VIVIR, SI TIENES GANAS DE LLORAR, HAZLO, SI LO ESTAS RECORDANDO ES BUENO, SOLO QUE NO SEA MUY PROLONGADO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUES TUS PENSAMIENTOS,

TEN PACIENCIA, NO TE DESESPERES Y SI PUEDES, SAL CON TU HIJO, NO SE QUEDEN EN CASA DEL TIO WILO, PORQUE ESO LES SERA MAS DIFICIL PARA RECUPERARSE DE LA PERDIDA, Y A TIO WILO, DEBEN DEJARLO IR, PARA QUE DESCANSE EN PAZ

HAZ EL MAYOR ESFUERZO POR TI , POR TUS HIJOS, POR TU FAMILIA

TE RECOMIENDO ESTA PAGINA

http://www.radiomenteabierta.com/thanatos/

SE QUE AHORITA LEER NO DAN ANIMOS, PERO ESCUCHA EL PROGRAMA DE ESA PAGINA LOS LUNES A LAS 6 DE LA TARDE HORA DEL D.F.

LO PUEDES ESCUCHAR AQUI

http://www.radiomenteabierta.com/programas.html

RECUERDA 6PM

AQUI TRATAN ACERCA DE LOS TIPOS DE DUELO Y LA FORMA EN COMO UNA PERSONA SE SIENTE AL PERDER A UN SER QUERIDO, TAMBIEN TE DAAN CONSEJOS Y EXPERIENCIAS

UN FUERTE ABRAZO PARA TI MI AMIGA MARUQUITA

MILES DE SONRISAS A PESAR DE LA ADVERSIDAD

Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Maruquita...apesar de todo el dolor que estas sufriendo, me alegra que te sientieras motivada a compartir tu pena con nosotras. Estoy segura que sabes que es normal lo que sientes....solo que te duele demaciado como para comenzar a aceptar su partida. El proceso de duelo lleva tiempo y las heridas se sanan gradualmente.

La ventaja que tu tienes es que puedes recordar momentos hermosos que viviste junto a tu padre, momentos que debes usar para darle gracias a Dios. Fuiste privilegiada por haber mantenido una relacion tan intima que te permitio una experiencia unica e irremplazable.

Te aconsejo, muy respetuosamente, que comiences a disfrutar positivamente esos recuerdos y lo hagas en su honor...como un homenaje a su vida. Tienes mucho que contar Maruquita...tienes mucho que compartir de esas vivencias. Comienza a escribir su historia, cuenta a tu hijo, a tus amigos, a nosotras que aprendimos a apreciarlo a traves de ti.

No te encierres...tienes un hijo que esta en la etapa de absorberlo todo...lo bueno y lo no tan bueno.

Todos tenemos una mision que cumplir en la vida y no es hasta que completamos nuestra mision que se nos da el permiso de partir. Unos van primero, otros despues, pero es el camino de todos. Ahora te toca a ti enseniarle a tu hijo que ese proceso es parte de la vida. Que aunque fisicamente su abuelito no esta con ustedes...su recuerdo les pertenecera por la eternidad.

Deseo con todo mi corazon que Dios te llene de fortaleza y te guie por el camino que te alivie tu dolor.

Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay nena realmente me has hecho llorar con tu post de vd entiendo tu sufrimiento y la desesperación al ver a tu pequeño se q lo q pueda decirte quizas ya lo escuchaste y en estos momentos parecen palabras huecas sin fundamento por que tu dolor es inmenso, no sé sinceramente que aconsejarte más q trates de mantenerte ocupada para q tu pequeño no te sienta triste y no se confunda más explicale q su papi esta en el cielo y ahora es un angelito q lo cuida desde allá.

Un abrazo amiga y si quieres platicar aqui me tienes yo con mucho gusto te escucharé.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Maruquita

Aún es muy reciente el fallecimiento de tu papi, es normal que te sientas muy triste, poco a poco amiga, date tiempo para asimilar este suceso, en ocasiones se tiene que aprender a vivir con el dolor. Tienes que ser fuerte por tus hijos por tu mamá.

Animo amiga, se que es un dolor muy fuerte el que estas sintiendo y nada de lo que pueda decirte lo va aliviar.

Te mando un fuerte abrazo.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY MARUQUITA, ME DA MUCHA PENA SABERTE TAN TRISTE Y MELANCOLICA POR LO DE TU PAPI, ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE EL SENTIRTE ASI, NO TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LA MISMA FORTALEZA PARA AFRONTAR LOS DECESOS.

YO , TE RECOMIENDO QUE ORES MUCHO AMIGA, PIDELE A DIOS QUE TE DE CONSUELO Y ATU FAMILIA DE IGUAL MANERA, VERAS QUE TE SIENTES MAS RECONFORTADA Y UN POCO MAS TRANQUILA, COMO DICEN LAS CHICAS, SEGURAMENTE ES UN PROCESO, POCO A POCO ACEPTARAS ESTA NUEVA SITUACION Y ESPERO QUE UN DIA NO MUY LEJANO TU CORAZON ESTE MAS TRANQUILO.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y ANIMO PRECIOSA, SEGURAMENTE TU PAPI NO QUERRIA VERTE TRISTE...

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy segura que todas las chicas del foro quisieramos hacernos presentes ante ti, y darte un fuerte abrazo,y en el entregarte todo nuestro afecto y apoyo ... Cualquier palabra que leas o escuches en estos momentos , no aliviara la pena que sientes, solo Dios y el sabio tiempo podran aminorar el sufrimiento....

Dios esta contigo en todo momento, sostente y permanece en el ....

Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 654396 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 654396 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 654396 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 654396 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 654396

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, muchas gracias por sus palabras, cada una de ustedes me a ido dando un poco de aliento y y me han echo ver cosas que por el momento tenia guardadas y una de ellas, precisamente es que en casa yo siempre he sido la que tiene la chispa de hacerlos reir, precisamente esa es una de las cosas que disfrutaba mi papá, las reuniones en las que siempre los hacía reir y un claro ejemplo fue este último dia del padre que en compañia de una de mis sobrinas armamos nuestro show con el karaoke con todo y baile y mi papá estaba a las carcajadas.... gracias por hacerme recordar esos detales!!!
Ayer precisamente comentaba con mis hermanas, cada una está viviendo su duelo como mejor puede, en mi caso no es que me duela mas, sino que yo era la única que convivía con él todos los días, por lo mismo tengo mas presente su ausencia, pero se que poco a poco voy a ir superándola.
Quien me ha sorprendido es mi jovencito Yair de 12 años, él ha sido mi hombro para llorar, entiende que aunque era su abuelito primero es mi padre..... por otra parte Angelito (4 años) en la madrugada del domingo que estabamos velando a mi papá en sus travesuras se cayó y se dislocó un huesito del brazo derecho asi que me lo tienen inmovilizado, ya estan por retirarle la férula, pero ahora requiere de toda mi atención para todo, no puede comer solo, ni bañarse, .... y que les puedo decir de mi pequeño Mau (1 año 3 meses) por primera vez se me puso malito, el sábado que falleció mi papá él amaneció con una crisis asmática muy fuerte, mi esposo me hizo el favor junto con una de mis sobrinas de llevarlo igual de urgencia al doctor, y llevamos todo este tiempo con medicamentos y cuidados, afortunadamente ya está mejor. Quizas por todo esto me sentía tan mal, hoy que leí las palabras de ustedes puedo ver todo diferente, y tienen razón, mi papá no hubiera querido verme así, a él le gustaba muchísimo mi cárácter.

gracias por leerme y por sus palabras amigas... las quiero mucho!!

besos!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIEN AMIGA, AVANZA POCO A POQUITO Y RECUERDA QUE TUS HIJOS TE NECESITAN

SIGUE ASI Y ANIMO, MUCHO ANIMO QUE QUEREMOS QUE MARUQUITA TAMBIEN NOS HAGA REIR CON SUS OCURRENCIAS

Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 216280 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 216280 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 216280 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 216280 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 216280 Hoy a los 8 dias de la muerte de mi padre me siento muy triste 216280

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maruquita!!

Amiga hay dolores q no pasan nunca, pero se mitigan con el tiempo. La muerte de un ser querido tan cercano es dificil de asimilar, yo perdi a mi madre hace 03 años, y aún extraño su presencia y algunas veces me siento incapaz hasta de mirar su fotografía porque me invade una tristeza enorme. Sin embargo, una que es madre debe armarse de valor y seguir adelante, y pedirle a nuestro padre celestial que nos de la fortaleza para aceptar lo que no podemos cambiar.

Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.