¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR

+3
☂SYL☂
connort
mimosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Jue 27 Ago 2009, 14:50

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estas son las verduras que mas consumimos en mi casa que es la de ustedes, y en verdad ya no se como prepararlas.

Siempre las pongo a coser a vapor con muy poca agua y un poco de sal.

Y ya despues las frio en un poco de mantequilla

O les pongo queso blanco rallado

O les pongo queso amarillo que se gratine.

Esta en mi gran variedad.

Por fis denme otras ideas. COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 665399

2COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Jue 27 Ago 2009, 16:31

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mimosa:

Pues yo te voy a decir como las hago..

coliflor y brocoli rellenos de queso en caldillo de jitomate!

1 coliflor
1 pieza de brocoli
Queso del que tu quieras
5 jitomates
2 claras de huevo
harina ó maizena
1 pedazito de cebolla
1 diente de ajo

primero pongo a cocer la coliflor y el brocoli, en agua ó al vapor como quieras, luego les quito el tronquito y hago como una TORTITA y en medio pongo el pedazo de queso, aveces tmb le pongo jamon serrano..

las aplastas bn aplastaditas las pasas x la harina y luego por la clara de huevo PREVIAMENTE BATIDA a punto de turrón... y al sartén con aceite para freirlas.

el caldillo es fácil.
pones a hervir ó en crudo los jitomates con la cebolla y el ajo, y los licuas... lo pones en la cazuela a sazonarse con un poco de polvo Knor suiza.. y cuando hierva le bajas la flama y le pones las bolitas de brocoli y coliflor capeadas!
esperas otros 5 min y ya!
sirves!

3COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Jue 27 Ago 2009, 18:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cony!!!!!

Que ricoooo!!!!..... así los prepara mi suegra... pero sin queso y sin jamón.... solo capeados con huevo..... voy a decirle que le ponga queso tb!!!..... yo igual que mimosa... solo los hago al vapor..... de hecho hoy comi bisteck con verduras al vapor.

COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 134901 COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 8795

4COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Jue 27 Ago 2009, 19:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yomi yomi mi mamá las hace con queso solamente COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 10027

5COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Jue 27 Ago 2009, 20:21

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE RICO LABORIOSO PERO BUENISIMAS, UN TIP MAS MI MAMA LE PONIA AL CALDILLO UN CLAVITO DE OLOR Y QUEDABA RIQUISIMO Y SI LAS QUERIA PICOSITAS EL CALDILLO DE LOS CHILES DE LATA

NOMBRE PARA CHUPARSE LOS DEDITOS COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 94335

6COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Vie 28 Ago 2009, 09:20

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Connort por la receta riquisima, espero poder hacerlas este fin de semana porque entre semana con las prisas de la escuela el trabajo, es dificil.

Pero primero Dios las hago el sabado y ya les platico que tal me quedaron.

7COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Vie 28 Ago 2009, 12:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si! Chicas! del forooo! COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 81816

lo más laborioso es el capeado... COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 282557 luego se me desmoronan y oshhhhh que coraje! COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 621372 COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 621372 COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 621372 COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 621372 pero el resultado es DELISHOSHO DIRIA SIL... COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR 412933

al caldillo yo le pongo chipotle cuando lo quiero picoso... pero como ahora come Sil le pongo el chile aparte!

saludos Mimosa! nos platicas que tal te salen!

8COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Vie 28 Ago 2009, 12:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, tu marido come delicioooosooooo!

Eres la chef del foro!

9COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Empty Re: COMO PREPARAR BROCOLI Y COLIFLOR Vie 28 Ago 2009, 13:21

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENA RECETA TAMBIEN YO SOLO LA COMIA AL VAPOR O GRATINADO O DE GUARNICION PERO MUY BUEN AIDEA:49-:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.