¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preparar la retirada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preparar la retirada  Empty Preparar la retirada Lun 29 Jul 2013, 12:56

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:


Desde hace tiempo que mi relación anda entre azul y buenas noches, ya casi no nos vemos él siempre está cansado, sumergido en sus rollos familiares y problemas de trabajo. Atrás quedaron esos tiempos en que salíamos juntos a todos lados y hablábamos de nuestros sueños, de nuestras alegrías, de nuestras tristezas... en fin de todo. Extraño a ese cómplice que él era, ese compañero, ese amigo, ese amante, esa pareja. Recuerdo que en estas épocas de lluvia era el pretexto ideal para pasar la noche juntos, hacer el amor, charlar largas horas... qué tiempos aquellos.


No estamos peleados pero tampoco estamos bien, ahora cada vez que le pido pasar un viernes juntos como antes me dice que sí, pero me condiciona el tiempo es decir, ahora tiene que ser un domingo y tiene que ser de día y un ratito nada más porque a las 2-3 de la tarde dice que necesita dormir y efectivamente se queda profundamente dormido... y cuando se despierta ya se quiere ir a su casa y entonces un domingo en plena tarde yo me tengo que regresar a mi casa porque él ya no quiere salir.


Ayer le eché una mentirita: Le dije que no lo podía ver porque iba a ir a visitar a una hermana pero en realidad me fui con un amigo que conozco de años y que está de visita en México (él vive en Canadá). Nos fuimos a la feria de Chapultepec y yo feliz de la vida como niña chiquita, pasamos todo el día juntos la verdad fue muy padre, él es un amigo al que le tengo un aprecio especial. Tuve que mentirle porque se enoja mucho cuando le digo que voy a ver a un amigo, mi novio ya no quiere salir pero tampoco quiere que yo lo haga y pues creo que es injusto.


Estuve pensando y creo que tal vez es momento de tocar retirada, de preparar la "huída", creo que ya nos estancamos los dos. Yo se lo he hecho ver en más de una ocasión, le he pedido que rescatemos nuestra relación porque la rutina nos está devorando pero como que no le cae el veinte, a veces hasta se enoja y yo la verdad ya empiezo a cansarme de esto. Ayer le platiqué a mi amigo y me dijo "ten lista la ambulancia" o sea... que me prepare, que empiece a salir con otras personas, que haga otras cosas, para cuando llegue el momento del adiós no me duela tanto la separación.


Yo en verdad quiero establecerme en una relación pero cuando pasa esto siento que estoy "remando" sola y la verdad no sé si estoy dispuesta a esperar de nuevo (como me pasó con mi ex). Lo estoy meditando a conciencia porque quiero tomar la mejor decisión y sobre todo quiero estar bien convencida de lo que voy a hacer. El siempre me dice que todo está bien que simplemente está atravesando por un mal momento y que le de tiempo pero ya se está tardando mucho y eso me preocupa, no quiero volver a equivocarme.


Ayer que vi a mi amigo me di cuenta de lo mucho que me he aislado, ya no sé lo que es salir a divertirme, a distraerme, a dar la vuelta. Yo quiero compartir todo eso que me gusta con mi novio pero creo que ya me convencí de que él ya no quiere, es la clase de persona que cuando tiene un problema se aisla y no quiere salir. Se la quiere pasar en su casa haciendo sus cosas, ayudando a sus hermanos (todos tienen negocios) y por las tardes dice que ya está tan cansado que solo quiere dormir y la pregunta es: "y yo dónde quedo?".


Creo que le haré caso a mi amigo y empezaré a preparar "la ambulancia" para cuando llegue el momento yo esté preparada, y no me pase como con mi ex aunque francamente ya estoy cansada de relaciones que son solo de paso, a veces me gustaría algo estable, real... se me viene otra decisión difícil y no sé si esta vez voy a poder con lo que viene.

2Preparar la retirada  Empty Re: Preparar la retirada Lun 29 Jul 2013, 13:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LADY AZUL!!!!

Amiga, creo que para crecer como pareja, se necesita de ambas partes para lograrlo, pero cuando uno de los dos no demuestra el más mínimo interés para que la relación vaya avanzando, pues no tiene caso seguirse aferrando a estar con una persona que ya no nos satisface, no lo crees???

Muchas veces pensamos que las cosas van a cambiar y a volver a ser como fueron en un principio, pero mi querida LADY, lamentablemente eso no sucede, los hombres se vuelven conchudos y entre más tolerantes nos convertimos, ellos más abusan.

Entiendo perfectamente que a nuestra edad es mucho más complicado encontrar una pareja y tal vez por eso a veces no nos decidimos a tomar decisiones precisas, por miedo a estar solas, no?? Pero estoy convencida de que para el amor no hay edad y que en cualquier momento aparecerá ese alguien que tanto esperamos que llegue.

Me parece buena idea eso de ir preparando la ambulancia amiga, ya que no debemos de conformarnos con algo que ya no nos hace feliz por miedo a la soledad.

LADY AZUL, ojalá lo analices muy bien y tomes la mejor decisión amiga, ya que sólo se vive una sola vez, como para desperdiciar nuestro tiempo al lado de alguien que no muestra interés por uno.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGA!!!!


3Preparar la retirada  Empty Re: Preparar la retirada Lun 29 Jul 2013, 13:27

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady.

Es un poco dificil lo que proyectas en tu Post.

Tristeza, desilucion, impotencia, abandono.

Pero muchas veces nosotras las mujeres tenemos algo de culpa al sentirnos tan abandonadas.
Sabes porque?? Por ser dependientes de alguien o de algo.

Si es bien bello el experimentar todo lo que tu pasaste con tu novio, que hiban y venian juntos, platicar, compartir, etc.

Pero tambien tenenos vida propia, hermanos, amigos, amigas, conocidos, familiares, trabajo, hijos. etc.

Y ahi esta el error, creo yo.

Que pasaria si comienzas por vivir tu vida propia, o por lo menos le finjes que las vives, (al principio finjes hasta que te lo creas¡¡ )

Igualito que esta haciendo.

Que te quiero ver, ----Amor no puedo hoy, tengo una junta, reunion, muy importante.

Cuando vienes?? --- No lo se, dejame ver cuando y yo te aviso.

Que hiciste ayer---- Me fui a pasear con mi amigo de Canada, te acuerdas aquel que te comente, que venia.

A si y que hicieron?? -----Paseamos padrisimo en Chapultepec, creeme que fue un dia estupendo.

Vamos a tomar un cafe y platicamos ---- Hay cielito, me encantaria pero que crees, estoy trabajando, tengo un super proyecto, etc, etc.

Entonces que pasa, de la noche a la mañana eres extrañable, indispensable, y entonces si existes.

Lunita, intentalo, se que ese hombre vale la pena para ti, y lo amas, entonces adjudicatelo, atraelo, pero tambien retiratelo, y dejalo respirar, y tu tambien hazlo, disfruta tu vida estando presente el o no.

Y veras que la vida es mas llevadera, creeme que no se trata de que los hombres sean desechables, las mujeres no queremos eso, queremos un hombre estable, comprometido, pero tu tambien date a desear, y que sepa que eres valiosisisisma como mujer, como ser humano y como su futura esposa o compañera de vida.

Y si despues de todo eso, no pasa nada, pues entonces sera tiempo de PREPARAR LA RETIRADA.

Saludos.

OGGY

4Preparar la retirada  Empty Re: Preparar la retirada Mar 30 Jul 2013, 10:16

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys!

Pues sí amiga todo lo que mencionas aquí yo también lo he pensado, de hecho ya me equivoqué antes por estar con alguien que no buscaba lo mismo que yo. Y sí efectivamente ya estoy comprobando eso que dices de que los hombres se vuelven conchudos, lo que pasa es que abusan de ese apoyo y esa tolerancia que una les da (ya todo les empieza a dar flojera).



Sí amiga creo que en el fondo no doy el paso de dejarlo porque siento que a mi edad ya no voy a encontrar a nadie y eso me produce mucha inseguridad, siento que él lo sabe y por eso ya se hizo así. Sabes me pareció curioso ese término que usó mi amigo de la "ambulancia" pero es tan cierto! creo que necesitaré un "botiquín de primeros auxilios" para los raspones que se me vienen.

Como siempre gracias amiga por tu sabio consejo.
Saludos!
=)

5Preparar la retirada  Empty Re: Preparar la retirada Mar 30 Jul 2013, 10:33

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Sabes lo que no quieres Lady, sigue tu instinto !

Hazte la siguiente pregunta: te vez con él en un futuro ??? haciendo algo que a ti te guste ? tus planes en pareja no sólo los de él ?

háblamos de comunicación al decir que es lo principal en una buena relación pero a veces sólo cedemos a lo que la pareja quiere

que estés mejor ;)

Bonita mañana chicas !

6Preparar la retirada  Empty Re: Preparar la retirada Mar 30 Jul 2013, 22:03

Invitado


Invitado

Qué ha pasado, Lady Azul? Estás pensando en separarte de tu pareja, pero sólo lo piensas o sí lo vas a hacer? Ya sabes cómo se lo vas a decir, si se lo vas a decir para de alguna manera hablar los dos sobre las razons por las que te vas (o le pides que se vaya) , o sólo le vas a dejar claro que te vas con tu decisión ya tomada irreversible? Tienes alguna fecha o sólo estás pensando en todo y pensando tal vez que -hasta ahorita- esa sea la mejor decisión, pero no has planeado en sí cuándo terminar la relación?


Bueno, que la decisión que tomes sea la mejor para ti y tu salud emocional. Saludos.

7Preparar la retirada  Empty Re: Preparar la retirada Vie 09 Ago 2013, 05:37

clavi


actividad
actividad

Buenos Dias Chicas..
soy nueva
A mi me me parece que algunos hombres son muy egoistas, que piensan en sí mismos, hasta que le das un susto, te aislas y así cuando ellos ven que están a punto de perderte se preocupan de verdad. La repuesta de la retirada o no es muy personal creo que cada una sabemos lo que tenemos a nuestro lado y si merece la pena o no luchar por ello.
Animo y sobre todo quiere y valorate.
Un saludo
Clavi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.