¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a despedir de mi otra abuelita

+21
Nan
☂SYL☂
Mirna@1977
Pattys
Ale85
Regia
LUCECITA
chichi
Lauren
Doria
cecilia flores
connort
*Mary*
Lau
Gloria Evangelina
Andys
Rosita fresita
ulala
Martha.
Angela
Mel
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel mi más sentido pésame, en estos momento sé como te debes sentir, asi que te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo a la distancia, se que te consuelas pensando que tu abuelita ya está descansando, asi que ánimo amiga, ya tienes alguien más que vele por ti y ella está por fin en la gracia de Dios.Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 654396

Un beso y ánimo.Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027


Patty

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ale
Recuerdo perfectamente cuando tu contabas lo de tu abuelita y yo te contaba de la mia enferma.
Y si...pasó tiempo para que muriera.

Ya era justo, no era posible que siguiera viviendo asi...si es que a eso se le puede llamar"vida".

Gracias Ale
saludos
Mel.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL...

Que bueno que pudiste disfrutar a tu abuelita y hoy día conservarás hermosos recuerdos de ella... Dios es tan sabio, tan justo, que el que se haya ido tu abuelita a estar en Paz y Descansando, es una demostración de tal verdad...

Que Dios te Bendiga Mel, y sientete enormemente dichosa de hoy día tener para ti, esos hermosos recuerdos... Yo desgraciadamente no los tengo, pero me da muchisimo gusto que personas tan gratas como tu , si.

Animo y lo mejor para ti Mel!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 758244 Un abrazo solidario Mel!

Sabes que estamos contigo, que finalmente Dios se llevó a tu otra abuelita a descansar en su reino y que desde allá tienes quienes intercedan por tí.

Ya te escribí en el privado amiga..... pero no está de más otro abrazo! Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 507294

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL, PRIMERO QUE TODO QUIERO OFRECERTE UNA DISCULPA POR NO HABER ESTADO EN EL MOMENTO. YA MAS DELANTA SABRAS EL PORQUÉ.

SIN EMBARGO CONSIDERO QUE NUNCA SERA TARDE PARA HACER UNA ORACION POR EL DESCANSO DE TU ABUELITA, BUENO POR LAS DOS.

PIENSO QUE HAS SIDO AFORTUNADA DE HABER TENIDO A TUS DOS ABUELITAS HASTA ESTE MOMENTO, YO NO TUVE LA FORTUNA DE CONOCER A LA MAMA DE MI MAMÁ Y A MI ABUELA PATERNA PUES MURIO CUANDO YO TENIA 14 ASI QUE CASI NO GOZÉ DE SU PRESENCIA.

ANIMO AMIGA,VAS A VER QUE LAS COSAS SE VERAN MEJOR MAS ADELANTE, ELLAS YA ESTAN JUNTO AL SEÑOR, IMAGINATE QUE ALEGRIA HAN DE SENTIR AMBAS!

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO!
Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTAMOS CONTIGO Y CON TU HERMOSA FAMILIA MEL



TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA
Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mel, lamento lo tarde que me entero de esta nueva perdida en tu familia. Sin embargo admiro grandemente la fortaleza que has tenido al enfrentar este nuevo dolor en tu vida.

Que Dios te bendiga mi querida Mel y te llene de su amor para darle a tu mama el apoyo que tanto necesita.

Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme.

Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027

33Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 Empty Re: Me voy a despedir de mi otra abuelita Miér 26 Ago 2009, 11:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL, creo que las chicas han dicho todo lo que pudiera decirse, yo sólo puedo ofrecerte ahora mi apoyo y mis oraciones... Este miércoles la oración el grupo irá dedicada especialmente a tu familia, a la de Maruquita, a Tere, a Cecy... y a todas las chicas del foro que estén pasando una prueba.

Un abrazo muy cariñoso.
flor

34Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 Empty Re: Me voy a despedir de mi otra abuelita Miér 26 Ago 2009, 13:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mel


tu post lohabia leido antes y juraba que ya te habia contestado, pero ahora que lo vuelvo a ver, parece que no fue asi, o no termine el post que te escribi


en primer lugar Mel, sabes que te aprecio mucho y en una situacion de perdida de un familiar, siempre se requiere de apoyo y sabes que mi apoyo aqui esta presente y en pie de lucha aunque algo enfermita pero aqui andamos y te mando un fuerte abrazo.

segundo Mel, yo se lo que es perder una abuelita y al poco tiempo a otra o mas bien a mi tia abuela, amiga, yo perdi a mi abuela materna un 28 de diciembre y su hermana, muere el 30 a raiz de lla fuerte impresion, asi que ami abuela la enterramos el 30 de diciembre y a mi tia abuela el 31 de diciembre, para mi fue un golpe duro, porque con las dos convivi, al final con mi tia abuela yo le hacia compañia porque ella vivia en el lugar donde radicaba mi trabajo y pues ella me dio posada.

Y bueno para terminar, tu bien sabes que si se van a descansar es porque asi Dios lo quiso y tambien porque tus familiares pueden encontrarse agotados, en fin Mel tu eres la de los consejos yo aqui solo te doy una muestra del cariño y aprecio que te tengo


Un abrazo Mel y miles de sonrisas para ti

Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 10027 flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

35Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 Empty Re: Me voy a despedir de mi otra abuelita Miér 26 Ago 2009, 17:17

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL !!

ANTES QUE NADA TE DEBO UNA DISCULPA, HE ESTADO AUSENTE DEL FORO Y CON ESTO ME DOY CUENTA QUE HAN PASADO VARIOS SUCESOS EN LOS QUE NO HE PARTICIPADO, LAMENTO LA PARTIDA DE TU ABUELITA, PERO AL MISMO TIEMPO ADMIRO TU FORTALEZA PARA ACEPTAR LO QUE ES INEVITABLE, TENIENDO LA VONVICCION DE QUE ELLA ESTARA MEJOR CON NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE SIN DUDA GOZARA DE UNA ALEGRIA QUE AQUI, EN LA TIERRA YA NO PUDO DISFRUTAR !1

RECIBE DE MI PARTE UN CALUROSO ABRAZO Y HASLO EXTENSO A TU MAMI PRINCIPALMENTE Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA ....

36Me voy a despedir de mi otra abuelita - Página 2 Empty Re: Me voy a despedir de mi otra abuelita Miér 26 Ago 2009, 17:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mirna
que pena que no hayas gozado del amor de una abuelita.
Las abuelitas son tiernas personas,que solo desean amar a sus nietos. Son mujeres llenas de paciencia, a pesar de su edad, es increible como pueden jugar con sus nietos,será que ya vuelven a ser niños, verdad?

Las abuelitas,concienten y malcrian a los niños, jaja pues les encanta darles dulces o galletas,al igual que ellas los comen y mientras la mamá se enoja porque le da dulces, ellas los cuidan siempre.
las abuelitas siempre están ahi para cuando se les requiere para quedarse un dia al cuidado de los nietos.

(Bueno, tambien existen abuelas amargadas, enojonas, groceras o mal humoradas,jejee)

Las abuelitas se callan tantas cosas, con tal de que los hijos vayan a verlas un domingo. Las abuelitas a veces se sienten abandonadas y esperan que sea el dia de las madres o navidad para sentirse nuevamente parte de la familia, porque ya los hijos han partido.

Mis abuelitas fueron muy tiernas, consecuentes, consentidoras, jejeje
Las extrañaré mucho.
Ayy mejor ya no sigo porque se me salen las lágrimas!
ya no quiero llorar.
Se que ahora están bien.
Y eso me hace feliz.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.