¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES.

+9
Angela
Sonrisa
Tere
analau
Rosita fresita
ulala
*Mary*
Andys
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Mar 18 Ago 2009, 13:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Ando apurada con el regreso a clases, ya saben.... compra de lista de útiles, uniformes, forrada de libros y libretas, pagos de colegiatura etc.

Nos leemos más tarde amigas, si no me ven por aquí ya saben en lo que ando.... solo entré a ver si Angela ya me había enviado su reporte y aproveché para responder unos priv.

Un fuerte abrazo a todas! ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027

2ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Mar 18 Ago 2009, 14:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OKY DOKY SIL, ENTERADA!!!

OJALA TERMINES PRONTO CON TANTA PRESION QUE SURJE CON EL REGRESO A CLASES DE LOS CHILPALLATES.
flor flor flor flor flor flor flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Okis amiga, cuando ya estes mas tranquila por acá te esperamos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ok Sil. esperemos que pronto termines con tanto lío de escuela.

Bshitos.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA ME CREERAS QUE SI NO LO DICES NI ME ACUERDO, ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 576851 APENAS ME FUI EN LA TARDE A COMPRAR LOS UTILES Y AL RATITO O MAÑANA EMPIEZO CON LA FORRADERA

LO QUE ME PREOCUPA SON LOS INCHES UNIFORMES A VER SI AUN ENCUENTRO POR LAS FECHAS, MAÑANA SIN FALTA ME VOY EN ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 510619 SHINGA A BUSCARLOS

GRACIAS POR EL RECORDATORIO AMIGA ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 134901

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy, Ulala, Mary, Paty!..... ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 249236 aquí ando en ratitos y luego corro a seguir forrando.... ahora ya te piden forrar con papel contac..... ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 669784 queda muy bonito pero haaaaaa que inche trabajo da pegarlo pa que quede sin burbujitas jajajajaa,, pero ahí la llevo amigas!

Patyyyy en shingaaaaa veeeeee!!!!.... yo si encontré todabía, pero hay que arreglar el dobladillo a los pants.... primero chequé cuales aún aguantaban este año porque haaaaa que inche gastadero ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 669784.

ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA MEJOR ME DUERMO AMIGA, YO TRABAJO MEJOR A PRESION YA ME VERAS EL DOMINGO EN LA NOCHE EN SHINGA CON EL BENDITO CONTACT Y MI REGLITA PARA QUE QUEDE SIN BURBUJITAS Y PAREJITO JAJAJAJAJA

MAÑANA A PRIMERA HORA ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 510619 CORRO POR LOS UNIFORMES, ESPERO NO TENER QUE HACERLE AJUSTES A NADA, A VER COMO ME VA

QUE PASES BUENAS NOCHES AMIGA ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaay CHICAS yo tb ando en las mismas...y si, te piden cada inche detallito...a los cuadernos hay que folearlos....hay que hacer en compu las etiquetas con tal tamaño y tal letra (y yo con problemillas en la compu), firmar cada hoja, etc. etc. y eso que yo ahorita nada mas tengo una en la escuela...

En fin tb ando un poquitillo ausente en el foro...

Besos y abrazos a todas...

ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 59756 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 59756 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 59756 Las leo y brinco de la alegria ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 59756 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 59756 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 59756


Por trece anios estuve en ese corre y corre de forradera de libros y libretas y preparando uniformes ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 437763 no lo quiero ni recordar.

Especial trabajo me daban los dichosos contact paper que son una verdadera pesadilla. Lo siento por ustedes que casi estan comenzando con todo ese rollo.

A hacerlo rapidito para que salgan de eso.



ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027

10ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Mar 18 Ago 2009, 23:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jejejejejej,



pues yo ando en las mismas con el regreso, pero no porque tenga hijos, sino porque me toca atenderlos y tambien en shinga, forrando listas, controles, formatos, planeacion, horario, proyectos, y un rollo de papeles


todo para que empiece bien el año


animo amigas, solo son unos dias, jajajajajja

flor flor flor flor flor

no olviden sonreir

11ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Miér 19 Ago 2009, 08:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule chiquillas, ya de eso ni me acuerdo... ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 385472
Sil que lástima que estamos lejos, si no me lanzaba corriendo a forrarte los útiles de tus hijos.
Es algo que me encanto siempre. Yo me empece a forrar mis libros y libretas desde que estaba en 6º de primaria.
Y voy con mi hermana a forrar las listas de sus chiquillos.
Ya mero que me pongo a forrar, bara baraaaaaaaaa... baratito.
Jajajajaja
ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 216280 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 216280 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 216280
Que bueno Sil, a quemar mas calorias.
ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 590498 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 590498 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 590498

12ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Miér 19 Ago 2009, 18:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Al igual que Tere hace mucho tiempo que deje todo eso, es bien estresante el regreso a clases, tan solo el hecho de ir a comprar los utiles y encuentras las tiendas super llenas me daban ganas de salir corriendo.

13ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Miér 19 Ago 2009, 20:37

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES YO, NO VOY A COMPRAR UNIFORME DEL DIARIO YA ES EL ULTIMO AÑO Y EN ENERO LE COMPRE EL PANTALON EN LA ESCUELA, ASI QUE, SI LLEGA A REQUERIR OTRO SE LO COMPRARE EN EL TIANGUIS, EL PANTS YA LO APARTE, PORQUE TODAVIA NO A LLEGADO, DE LIBROS ME FALTAN DOS QUE NO HAN SALIDO A LA VENTA, LA MOCHILA Y LONCHERA SERAN LAS MISMAS, QUE TODAVIA AGUANTAN A MI TERRONCITO Y LOS UTILES YA ESTAN COMPLETOS.
LO QUE ME FALTA ES FORRAR Y ME DA UNA WEVA ES QUE SON 8 LIBRETAS Y 6 LIBROS, NO MANEJEN CON NEBLINA Y TODO PARA QUE EL FINAL DE AÑO TERMINEN COMO CHICARRONES.
EL AÑO PASADO LOS FORRE CON CONTAC, PERO COMO MI PEQUE ES TAN SUTIL, YA SE HAN DE IMAGINAR COMO TERMINARON, ESTE AÑO YA COMPRE PLASTICO CRISTAL QUE CREO AGUANTA MAS.
Y QUE TAL EL GASTO... YO YA LLEVO ENTRE INSCRIPCION, UTILES, UNIFORMES Y LIBROS: $3,270.00 ( Y ESO QUE NO HE COMPRADO ZAPATOS Y TENNIS, TODAVIA AGUANTAN)
YA QUE, TODO SEA POR LOS HIJOS.

MORITA

14ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Miér 19 Ago 2009, 21:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy chicas... a mi me encantaba esta epoca xq mi papá me llevaba a comprar los utiles y como era hija unica, esocogía todo a mi gusto, pocas veces me dijeron eso no ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 267463 ...

Y como no estaba mi mami para ayudarme con la forradera, tuve que aprender xq mi papá trabajaba y mi hermano andaba de vago! ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 621372

Tuve que aprender a forrar, a pegar etiquetas foliar etc... peinarme y todo... YO ERA MI PROPIA MADRE ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 154354 .

y siempre dije que cuando tuviera hijos me iba a gustar forrarles los utiles!

TAL VES NO SE LO QUE DIGO JAJAJA ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 627996 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 627996 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 627996 ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 627996

15ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Miér 19 Ago 2009, 23:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Uffffff chicas!...... Benditas las que ya no tienen que batallar con la forrada de libros y las carreras a la escuela!!!!

Angela, es una pena que estes tan lejos.... si no te pedía ayudaaaaaa!!!!

Cony... me hicieste ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 135614 No pude evitar pensar, que sería de mis hijos si yo les faltara..... igual la ley se consigue otra.... pero una madre es irremplazable!!!!

Sonrisa.... espero que tb termines pronto con tu trabajo para que los chiquillos aprovechen este nuevo ciclo escolar...... noble labor la de educar y enseñar!!!

Yo tb ando reciclando lo que aún pueda servir Morita, lo que si procuré fué comprar 2 pants... que mi hijo parece que se va a gatas a la escuela, siempre los rompe de las rodillas.... a diferencia de mi hija, que solo le bajé el dobladillo a su pants y quedó bueno al menos para medio año...a ella solo le compré 1... aunque si se queda en esa misma escuela a la secundaria... el uniforme es el mismo.

ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027 Ya voy más aventajada en la forradera chicas!!!!!

16ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Jue 20 Ago 2009, 09:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, que gastadero a principio de año escolar!
Yo ya no forro...nooooo!! ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 267463 Ya mis dos hijos se forran ellos mismos sus libros y los cuadernos ya no se los piden forrados... fiu!

Pero es tremendo el gasto entre inscripciones, el primer mes de colegiatura, utiles, uniformes..... !!!! Afortunadamente en la escuela de mis hijos no nos piden comprar libros, ahi mismo se los "prestan"... bien cobrados que ya están ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 669784 ,ya solo se los traen para forrarlos.

Connie, te imagino de pequeñita y haciendote cargo de tus cosas, me das mucha ternura Connie, estoy segura que esos años dificiles a pesar de haberlos pasado sin tu mami y con sufrimiento te han fortalecido y te han hecho una madre sin igual. Qué afortunada es Sil tu peque de tenerte!

Les mando a todas un beso y un abrazo, y que todos estos trámites, pasen pronto!

ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 10027

17ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Jue 20 Ago 2009, 10:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyy caray!
que de cosas hacen!
que bueno que no tengo esos que-haceres,..de la que me salvé!
jajaa

animo amigas....que ese esfuerzo repercute en saber que sus hijos se están preparando para la vida!

que terminen pronto
Mel.

18ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Jue 20 Ago 2009, 10:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es cierto Mel, aunque uno se agobie, se hace con mucho gusto y sobre todo con amor. Y no sabes amiga, que sorpresa te tenga preparada la vida, quien quite y en unos pocos de añitos estés a forre y forre!

19ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Jue 20 Ago 2009, 10:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lauren...como crees?? a esta edad ya no tendría hijos! sino nietos!
noooooooooooooooo

mejor ayudo a forrar libros a amigas o a mi hermana o a mi cuñada....mejor asi...solo ayudando,ayudando. jejejee

Mel.

20ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Empty Re: ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. Jue 20 Ago 2009, 11:46

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren!...

Pues si, muchos me han dicho que soy más madura que mi edad, por las cosas que he pasado y más porque soy mamá joven!

No me molesta compartir todo el día con la enana, y dormir tranquila con mi esposo x las noches, de ves en cuando ir al cine ó cosas asi "familiares".
Mientras que mis amigos estan en la escuela aún, ó en el trabajo ó en las fiestas...
Siempre fui muy tranquila nada antrera, no fumo ni tomo mi esposo igual. asi que no extrañamos mucho la vida de solteros!

solo el tubo tubo x mi parte!!!! jajajajajjaa es broma es bromaa ESTRESADA CON EL REGRESO A CLASES. 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.