¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy demasiado estresada

+4
Jenny2626
CRISALIDA
yessive
sharai aguilar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy demasiado estresada Empty Estoy demasiado estresada Mar 16 Abr 2013, 20:45

Invitado


Invitado

Ya no se como calmarme, desde hace muchos dias estoy asi, es por miedo a que no tenga mas trabajo en los proximos meses, ahorita si tengo pero no se, es ese miedo que siento que me voy a asfixiar. No se si esto ysiendo exagerada pero he tratado de calmarme y no puedo, ayer hable con una amiga, y hoy con un amigo, pero solo me quede mas estresada, casi senti que me decian que si quedaba la probabilidad de que me quedara sin trabajo y eso me disparo mas la ansiedad y estres, ya no se que hacer, nunca me habia pasado, en serio, ya no se que hacer para tranquilizarme, ni siqueira hablando con los demas se me quita, ayer mi amiga me dijo: "si, es que si asi son, puede que hagan sus arreglos y te dejen fuera, ve checando que puedes hacer", y mas me estrese, ando viendo que opuede hacer, pero que me confirmen que si pueden dejarme fuera y que me quedo sin trabajo y con todas mis cuentas, me deja mas triste y me desespera mas:S :(, ayer le estaba contando ami papa sobre esto, no para que me ayudara sino porque de verdad estoy estresada y necesitaba hablar, y me cambio el tema, cmo si pensara que le iba a pedir dinero cosa que no iba a hacer. Y hoy una persona que me presto dinero para mi coche fue a mi trabajo a "platicar", y me comento que "estaba teniendo muchos problemas, que arrelo esto y aquello", le pregunte si necesitaba el dinero para la proxima quincena y me dijo: "Sí", "Sí porque estoy asi y asi y bnlabla", y yo no puedo :(, la mitad de lo que gano a la quincena es para la renta, la otra mitad es para comida y gasolina, me quedo con cero pesos :(, la quincena libre de renta pago mi terapia , que tambien es la mitad de mi sueldo :(, yo no se que hacer, me siento muy ahogada con todo :(, y ya no se que hacer para calmarme, hablar con alguien nada ms me confirma todo :(

2Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Mar 16 Abr 2013, 23:07

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

porque te precipitas a los momentos tu solo te atraes lo negativo preguntando que si ya no tengo que si lo otro, no hagas eso de verdad en lugar de atrerte lo positivo, no pienses en algo que no ha sucedido y que tal vez no sucederá, mejor échale ganas ahorita ya cuando estés en esa situación pones la solución, no te estreses, todo tiene solucion menos la muerte , mas positivo y te ira mejor en tu vida no solo en el aspecto laboral sino personal y economico.

3Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Mar 16 Abr 2013, 23:40

Invitado


Invitado

sharai aguilar escribió:porque te precipitas a los momentos tu solo te atraes lo negativo preguntando que si ya no tengo que si lo otro, no hagas eso de verdad en lugar de atrerte lo positivo, no pienses en algo que no ha sucedido y que tal vez no sucederá, mejor échale ganas ahorita ya cuando estés en esa situación pones la solución, no te estreses, todo tiene solucion menos la muerte , mas positivo y te ira mejor en tu vida no solo en el aspecto laboral sino personal y economico.


Tienes razón Sarahiii tienes razóoooooon! Trabajare en eso :):):):)

4Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 17 Abr 2013, 10:15

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola diosa!!!

Yo estoy de acuerdo con Sarahi, no te precipites a nada aun tienes tu trabajo y andar estresada puede afectarlo.. mejor deja que las cosas fluyan por si solas y veras que todo estará muy bien.

Estoy demasiado estresada 884646 Estoy demasiado estresada 884646 Estoy demasiado estresada 884646 Estoy demasiado estresada 884646 animo!!!

5Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 17 Abr 2013, 13:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy cierto DIOSA, estas viviendo mal porque te esatas adelantando a algo que no sabes si sucedera y en lugar de disfrutar lo que aun tenes te estas martirizando por un supuesto que no ocurrio.

Deja cada cosa a su debido tiempo, si bien tenes algunos problemas pero no te heches cargas que no son ciertas.

Preocupate x los problemas reales y deja lo demas para cuando llegue su momento, Estoy demasiado estresada 10027

6Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 17 Abr 2013, 14:21

Invitado


Invitado

CRISALIDA escribió:muy cierto DIOSA, estas viviendo mal porque te esatas adelantando a algo que no sabes si sucedera y en lugar de disfrutar lo que aun tenes te estas martirizando por un supuesto que no ocurrio.

Deja cada cosa a su debido tiempo, si bien tenes algunos problemas pero no te heches cargas que no son ciertas.

Preocupate x los problemas reales y deja lo demas para cuando llegue su momento, Estoy demasiado estresada 10027

Hola Crisalida, mis problemas económicos son reales y actuales. Lo que me estresa es que mi futuro trabajo no se de, y entonces mis problemas van a estar más fuertes, esa es mi preocupación. Y pues uno queriendo dcir: no me vyo a preocupar opr nada, pero poder callar la mente cuando el diario te recuerda tu situación pues no es tan fácil.

Como sea ya estoy más tranquila, tampoco es que no tenga qué comer jajaxD... Gracias!

7Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 17 Abr 2013, 14:22

Invitado


Invitado

Yo estoy de acuerdo con Sarahi, no te precipites a nada aun tienes tu trabajo y andar estresada puede afectarlo.. mejor deja que las cosas fluyan por si solas y veras que todo estará muy bien.

Estoy demasiado estresada 884646 Estoy demasiado estresada 884646 Estoy demasiado estresada 884646 Estoy demasiado estresada 884646 animo!!!

Eso sí, mejor hay que estar tranquila para rendir al 100 en el trabajo=) y ojalá que todo vaya fluyendo, muchas gracias yessive!

8Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 17 Abr 2013, 15:14

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga...
Bueno las chicas ya te han dicho Que no te precipites a los Hechos y Yo Opino
Lo Mismo Que ellas, ya que eso te provoca doble estres y No podras
rendir en Tu trabajo Bien ya que Gracias a dios lo Tienes....

Trata de Regularte un poco en Las cuentas No Se bueno yo
que soy madre de familia si compro en un super y veo que en otro hay cosas mas
baratas Voy compro hay voy ahorrando
Si las Verduras las compro en el almacen de serca de mi casa y Veo que en Una Feria o en otro lugar esta mas barata Voy y compro Hay..
Muchas cosas que puedes ir ahorrando un poco de dinero
Mas que eres Solo Tu Sola.

Tienes que aprender ahorrar ami me a costado montones
Por que soy muy Gastadora jajajaja
en comer cosas Ricas en comprar chicherias
pero ya medi Cuenta que seme acorta el dinero del mes y ahora No hago
Gastos demaciado exagerados...

Comprar mas barato.
Abrazos
Estoy demasiado estresada 10027

9Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 17 Abr 2013, 18:51

Invitado


Invitado


Lo Mismo Que ellas, ya que eso te provoca doble estres y No podras

Hola Jenny!!! Muchas gracias!

Lo que pasa es eso, a veces no puedo controlarlo, me dan como ataques de estrés o no sé, y me empiezo a imaginar los peores escenarios, y no me puedo calmar, no dejo de penasr en eso, me descontrolo y dejo de pensarr acionalmente, no se, es mi ansiedad porque de repente veo las cosas mas negras de lo que estan.

Ahorita si ando apretada y pues yo creo que por eso empezo, pero ya hoy estiy mas tranquila y estoy viendo el agua un poquito menos turbia, ya hice unas cosas que tenia que hacer, y todavia siento eso en mi estomago pero ya estoy mas tranquila y espero seguir calmandome conforme pasen los dias.

Esas cosas me apsan cuando pasa algo que no puedo controlar y que necesito mucho, mi mente se pone como loca y siento cosas horribles. Pero ya, muchas gracias por todo, ya estoy mejor :)

10Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Dom 21 Abr 2013, 23:25

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola buenas noches
si bien es cierto que la situacion economica en estos tiempos es dificil, el saber que existe la posibilidad de quedarte sin trabajo te complica tus expectativas... no te preocupes cuando una puerta se cierra otras se abren para bien... pero segun leí tambien te preocupa el pago de una deuda en estos dias... animo, tal vez debas hayarle el modo o el momento a tu papa que no te de pena seguro te ayuda...o a alguien de tu familia, o renegociar esta deuda.

y de verdad que considero estresante el pensar en quedarte sin trabajo.... pero no te procupes tanto mejor ocupate.... tal vez debas buscar una opcion nueva en tus ratos libres y con suerte y cambias a un trabajo mejor. suerte amiga
.
Estoy demasiado estresada Images?q=tbn:ANd9GcQd9vkrKXbHbpGE26RnBYeWY75nx9dqZFkf92dryVDgJHtBxFIYNg

11Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Lun 22 Abr 2013, 00:09

Invitado


Invitado


y de verdad que considero estresante el pensar en quedarte sin trabajo.... pero no te procupes tanto mejor ocupate.... tal vez debas buscar una opcion nueva en tus ratos libres y con suerte y cambias a un trabajo mejor. suerte amiga

Muchas gracias Rocio! La verdad si tienes razon, mejor ocupar la mente con ortas cosas y rtatar de encontrar el lado bueno... Muchas gracias un abrazote:)

12Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Lun 22 Abr 2013, 09:08

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola diosa, opino igual q las chicas, estas estresando x algo q no sabes si sucedera, aunque bueno igual y podrias activar las antenitas de intuicion e ir viendo q puedes hacer si sucede, algo asi como una preparacion, pero solo x si a caso
igual considero q debes comenzar a reducir un poco tus gastos, que seguramente ya lo haces pero pues tal vez un poco,
habla cn la persona q te presto dinero para tu auto y pidele q te ayude a que en la quincena le des una parte y en la siguiente otra y explicale tu situacion igual y te comprende y pues ya no tienes q quedarte en 0

13Estoy demasiado estresada Empty Hola Diosa! Lun 22 Abr 2013, 11:58

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como dicen las chicas actualmente la situación económica siempre es un poco dura y el estres suele aparecer, tienes que intentar controlarlo y pensar las cosas de manera mas calmada, no dejes que la ansiedad y el estres te controle, cuando te sientas un poco ansiosa y veas las cosas negras te aconsejo que respires profundo toma aire por la nariz aguanta el aire lo mas que puedas y luego botalo despacio despacio haslo varias veces eso te relajara.

Tienes que aprender a controlarlo pues las cargas aumentaran cuando tengas familia. Yo estoy casada y tengo un niño mi esposo y yo trabajamos pero te cuento que ahorita estamos algo endeudados y tenemos que estar page y page cada mes, en cima hay carga de colegio de casa y uff si alguien cae enfermo mucho mas gasto.

Otro consejo es que anotes pensamientos positivos acerca de tu vida y los repitas cuando te sientas mal, o sal a caminar tambien ayuda. No dejes que el estres te consuma porque esto suele despues agravarse y hasta la ansiedad y todo este tema pueda hacer que lleges a necesitar medicación, descansa bien por las noches tambien no te desveles, duerme tus 8 horas que es lo que tu cuerpo necesita para que puedas rendir en todo y te sientas mas aliviada. Dormir bien ayudara tambien a tu salud.

Relajate y no pienses mucho en eso. Dale a tu trabajo lo mejor de ti y mantente tranquila.

Todos mis mejores deseos para ti.

Dios te bendiga, tu amiga Paola.

14Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Mar 23 Abr 2013, 20:54

Invitado


Invitado

habla cn la persona q te presto dinero para tu auto y pidele q te ayude a que en la quincena le des una parte y en la siguiente otra y explicale tu situacion igual y te comprende y pues ya no tienes q quedarte en 0

Hola Citlal, si fijate eso es lo que vo ya hacer, se lo vyo a comentar, y pues para irme tranquilizando, aunque ya me siento bien, ya paso el "ataque", aunque si trato de reducirme con los gasts y eso, descubri que si se ahorrar jaja Estoy demasiado estresada 223379 , saludos!

15Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Mar 23 Abr 2013, 20:59

Invitado


Invitado

no dejes que la ansiedad y el estres te controle, cuando te sientas un poco ansiosa y veas las cosas negras te aconsejo que respires profundo toma aire por la nariz aguanta el aire lo mas que puedas y luego botalo despacio despacio haslo varias veces eso te relajara.
Paolita sí!! La ansiedad es lo peor:S, a veces no se ni donde meterme literalmente, si he tratado esos ejercicios de relajacion, a veces funcionan, pero si trato de que no me controlen, de hecho hace mucho que no me pasaba, pero como que se junto todo y por eso fue...

Tienes que aprender a controlarlo pues las cargas aumentaran cuando tengas familia. Yo estoy casada y tengo un niño mi esposo y yo trabajamos pero te cuento que ahorita estamos algo endeudados y tenemos que estar page y page cada mes, en cima hay carga de colegio de casa y uff si alguien cae enfermo mucho mas gasto.
Ay me imagino! Es que si es mucho estres, si tienes razon despues me voy a querer matar:S, ojala qe las cosas mejoren para ustedes tambien...

Otro consejo es que anotes pensamientos positivos acerca de tu vida y los repitas cuando te sientas mal, o sal a caminar tambien ayuda.

Pues muy buen consejo, yo siempre suelo escrbir todo porque me ayuda a desenmarañar cosas, y mas ahora con mi psicologa , pero eso no lo hacia, lo de anotar cosas positivas, lo voy a hacer, muchas gracias.. flor


todo este tema pueda hacer que lleges a necesitar medicación, descansa bien por las noches tambien no te desveles, duerme tus 8 horas que es lo que tu cuerpo necesita para que puedas rendir en todo y te sientas mas aliviada.

Tienes razon dormir es muy importante. Y ya me han dado emdicacion:s hace un tiempo tuve otro ataque de estres donde por algunos sintomas yo juraba que era cancer, ahorita hasta comico suena, pero en el momento la sensacion es horrible y precisamente no lo comentaba con nadie porque pensaba que se iban a reir de mi. Pero era horrible sentir todo eso:S, espero no volver a caer en lo mismo.

Muchas gracias paolita, que linda, te mando un abrazote, muaks.

16Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 24 Abr 2013, 13:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIOSA, COMO ESTAS???

No me tomes a mal lo que te diré, porque no lo hago con la intensión de hacerte sentir mal, sino de darte una sacudidita para que te despaviles de esos pensamiento y comiences a actuar de manera positiva.

La mayoría de tus comentarios que has escrito en el foro, tienen el mismo trasfondo, tu inseguridad y tus miedos; y está bien que los compartas, para eso estamos aquí, para leernos, apoyarnos y AYUDARNOS, no sólo para apapacharnos y dejar que las cosas sigan sucediendo sin que tengan rumbo alguno, entiendes???

La mayoría de tus escritos son demasiado negativos, llenos de paranoias que tú solita te has creado; y te pregunto DIOSA, no estás cansada de llevar una vida llena de miedos, inseguridades y paranoias??? Debe ser demasiado desgastante estar pensando puras cosas negativas, porque eso te impide ver que la vida es linda, que la vida así como tienes sus cosas malas, tiene sus cosas maravillosas, las cuales te estás perdiendo por tus pensamientos negativos: "que crees que te robarán el coche, que crees que tienes una mala enfermedad, que crees que tu ex psicóloga no va a querer volver a atender; que si esto, que si lo otro, etc., y dime, alguna vez te has puesto a pensar en lo padre que sería para ti un día agarrar una mochila e irte a la aventura un fin de semana?? Te has puesto a pensar en lo padre que podría resultar el visitar un horfanotorio un día y ponerte a inventar miles de juegos para divertirte con los niños que están ahi?? Ha pensado algún día en regalarte tú sola sin la necesidad de gastar tanto dinero, una sesión de spa en tu casa, sintiendo la relajación que eso causa sin estar pensando cosas negativas?? Te ha pasado por la mente, el poder comprar una revista de manualidades o de diseño que te pueden ayudar a reciclar las prendas en tu casa y dedicarte a hacerlo mientras escuchas música alegre a todo volumen, cortas la tela, coses, engrapas y echas a perder muchas cosas???

DIOSA, estás dejando pasar todo lo maravilloso que a tu edad puedes estar disfrutando por estar pensando cosas que tal vez nunca pasarán y que te están robando la tranquilidad y felicidad que tú misma te debes de dar.

No te preocupes por lo que quizas no va a suceder nunca, mejor OCUPATE en vivir y disfrutar lo que jamás podras volver a vivir. Esfuérzate por hacer a un lado tanta negatividad, no dejes que los pensamientos negativos te ganen, cuando aparezcan, comienza a idear cosas buenas, toma una libre y comienza a anotar en ella los planes que te gustaría realizar, anota cómo lo lograrías y los beneficios que te podrían dejar. Cómprate unas pinturas, unos colores o qué sé yo, pero algo que te ayude a que cuando te lleguen esos pensamientos, tomes tus pinturas y te pongas a imaginar que dibujar, o qué colorear. O pon música ALEGRE y ponte a cantar como loca desquiciada cuando estés sola y métete en ese papel que adoptes, para que así todos los malos pensamientos se vayan de tu mente.

DIOSA, podrás hablar con todo el mundo de tus miedos, pero mientras TÚ no pongas de tu parte para superar esto, simplemente nadie, absolutamente nadie va a decirte lo que quieres escuchar ni tampoco te van a solucionar nada. Sólo depende de ti, de la actitud que tomes para hacer a un lado tus miedos, inseguridades y paranoias. POR FAVOR, COMIENZA A OCUPARTE porque la vida pasa sin avisar, y créeme, te estás perdiendo de las mejores cosas que la vida nos puede regalar en la juventud.

Me gustaría que la próxima vez que te animes a compartirnos algo, sea algo positivo, algún plan, alguna meta, algún sueño, algo maravilloso que te motive y no algo que te siga hundiendo en este problema que tienes.

ÁNIMO DIOSA, LA VIDA PASA...............................

17Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Miér 24 Abr 2013, 16:23

Invitado


Invitado

Hola Andys, claro que n me lo tomo a mal. Todos y cada uno de los seres humanos tenemos miedos e inseguridades, todos por cosas diferentes, y no te equivocas, la mayoria de las cosas que escribo aqui es cuando estoy pasando por alguno de esos momentos precisamente para recibir opiniones vistas desde afuera, desde otra perspectiva para hacwr conclusiones lo mas sanas posible, si me explico?

Es muy desgastante Andys, mucho. Y yo quisiera que la ansiedad no fuera una enfermedad sino un berrinche, para decir, basta! Ya! Me voy acomer palomitas. Pero sabes Andys, no es asi de facil? Tengo estos "momentos de estres" desde que era una niña, con el iempo se han vuelto menos frecuentes, pero mas fuertes.

Y bueno, son dos cosas diferentes Andys, que pase por esos momentos no significa que ese sea mi estilo de vida, ni significa que no sepa lo bonita que es. Son, como dije, "episodios" que cuando aparecen, son horribles. Como casi siempre escribo de cosas que me causan conflictos, podria parecer que asi es mi vida, pero no lo es, como todos, tengo mis ups y mis downs.


", y dime, alguna vez te has puesto a pensar en lo padre que sería para ti un día agarrar una mochila e irte a la aventura un fin de semana?? "
Depende, si lo dices irnos "sin pensar" a ver que sale y vivir lo que salga, creo que ya paso mi tiempo jajaja en la prepa haci eso y era muy divertido. Ahorita cuando salgo de fin de emana a tras ciudades, si tato de tener todas las precauciones posibles.

Yo amo mi casa, amo mi privacidad y me conciento mucho=), las manualidades... Esas si las detesto jaja no se si sea porque no soy muy buena o solo porque no me llama la atencion. Pero si, soy muy celosa de mi espacio, de mi tiempo y de crear mis momentosque son mios, eso si lo amo y me encanta.

Andys, con la mejor inencion, en que te basas para creer que no me ocupo? Tu crees que una vez que una persona comprende diferentes cosas en la vida, uno deja de preocuparse? Y que cuando vuelve a caer en algun estado de ansiedad, depresion, estres, ira, etc, es porque no se ocupa? No crees que esa persona libra pequenas batallas diariamente para poder estar con la cabeza levantada tomar las cosas con la mejor disposicion? Pero hay cosas Andys que no se solucionan de la noche a la manana ni son permanente, sobre todo no son permanentes.

A mi me pasa algunas veces, y dura un momento, una hora, un dia, una semana o puedo estar muy bien por mucho tiempo, para otros dura toda la vida, otros lo van superando a un ritmo mas rapido. Pero eso Andys no significa que uno "no haga", al contrario, siempre se esta buscando como ser mejor, a veces funciona, a veces son mas grande esos momentos horribles.

Pero como te digo, ngracias a terapias y analisis, estoy mejor ahora. Asi como ha habido personas que no han dejado nada bueno en mi vida, tambien he tenido la dicha de contar con personas tan lindas que me han ayudado a ir llevando esto, y lo bonito es que cada dia voy conociendo mas. *y no hablo de los dos o tres amigos que tengo aqui, porque aunque son muy lindos, hay temas que aun no toco con ellos, sino de las personas que aunque estan lejos y solo las vea por la pc, ahí estan.. Como en este foro, que he encontrado chicas que desde el primer post han sido comprensivas y muy lindas, que me han dado comentarios y consejos muy acertados. Gracias por eso*

Prometido Andys , a la proximaempezare a contar mas de mi vida. Gracias por tu opinion=), un abrazo.

18Estoy demasiado estresada Empty Re: Estoy demasiado estresada Jue 25 Abr 2013, 09:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIOSA, con este último comentario que has hecho, me tranquilizas; en verdad mis comentarios para contigo son en el sentido de querer ayudarte, tal vez no lo sé hacer, pero bueno, leerte esta respuesta que me has dado, me ubica más en el sentido de entender un poco mejor como vives tu vida.

Eras (y digo eras porque ya me ha quedado todo más claro) una de las chicas que me preocupaba mucho y lo digo de corazón; tu angustia se alcanza a percibir en algunos de tus post y eso me preocupaba mucho; y no sé porque, error mío, lo reconozco; llegué a pensar que la mayor parte de tu vida era así, basándome precisamente en esa angustia que llego a percibir en tus escritos cuando compartes algo de este tipo; y en verdad me da gusto saber que sólo son lapsos, que recurrirste a buscar ayuda profesional, porque eso te ayudará enormemente, y sobre todo, me da gusto saber que sí disfrutas de la vida plenamente; tú muy bien DIOSA!!!

Con respecto a lo de irse de aventura, te lo comenté, porque así soy yo, a pesar de tener 35 años, me encanta aventurarme a lo desconocido, soy de las que se van de mochilazo, con sus debidas precauciones, pero sin planear nada, disfruto mucho aventurarme a lo que salga, pero obviamente lo comenté como una idea para que eches a volar la imaginación e hicieras cosas que te mantuvieran con un pensamiento divertido en esos momentos desagradables, más no para que lo hagas al pie de la letra, claro que cada quien vive de acuerdo a sus ideales, eso ni a discusión lo pongo.

Bueno DIOSA, pues gracias por aclararme las cosas, me quedo tranquila al saber que estás y te sientes bien contigo misma Estoy demasiado estresada 697488 Estoy demasiado estresada 697488

Que tengas un excelente día, y te mando un enorme abrazo de los de siempre Estoy demasiado estresada 697488 Estoy demasiado estresada 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.