¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

demasiado estresada, preocupada y alterada por mi bebe!!!

+2
MARIA1001
gianix862
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

hola chicas pues les cuento...tengo uffff de todo ....todo fue cosa de un instante por la mañana mientras yo estaba en el baño y mi hijito de 2 años y medio estaba jugando con el papa a la pelota,media vuelta que se dio su papa lo vio que piso la pelota y se vino de cara contra ek muro y se abre la ceja...Dios mio yo no podia creerlo hasta ahora no lo creo,nunca se me enferma de nada grave y por un tropezon estupido 4 puntos en su ceja y 2 junto a su ojito...estoy demasiado shockeada preokupada no se como le quedara su carita despues de que le quiten los puntos y su corte es cruzando su ceja estoy averiguando por todos sitios en la internet de cremas y remedios caseros que le ayuden a desaparecer o atenuar su cicatriz no se si estoy alterando demasiado las cosas,se que fue un accidente no se puede evitar ... pero le hecho la culpa a su papa yo me siento mal por no haberlo evitado yo se ke es imposible retroceder el tiempo pero me da tanta pena verlo a mi bb tan lindo con su ojito morado y con puntos y parches ay Dios ,gracias por leerme chicas siquiera me desahogue un poco

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gia, primero que nada tranquilizate, pues ya paso afortunadamente (o no) solo paso eso. No creo que debas culpar a tu esposo y ni a ti misma, no fue un descuido fue "un accidente", afortunadamente tu bebe esta pequeñito y con algunos cuidados y cremas verás que no se verá nada. No comparación ni mucho menos pero mi nena nació con un problema en su intestino, después de tantas operaciones toda su pancita quedo con cicatrices y sin ombliguito, y no es una pena sus marcas es un orgullo, pues lucho y lucho, finalmente la libro, te quiero decir que amamos a nuestros pequeñitos quisiéramos que nada ni nadie los tocara ni con el petalo de una rosa, pero hay cosas que no podemos evitar (o tras que si), pero afortunadamente no paso de un susto, tu bebe esta bien, y la cicatriz se desvanecerá.

Animo amiga, demasiado estresada, preocupada y alterada por mi bebe!!! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que el enojo con tu marido no es lógico, o más bien no es justificado, igual te pudo pasar a ti, los accidentes son eso, accidentes, nadie lo desea y mucho menos los planea.
Tranquilizate y habla con tu marido, que a final de cuentas támbien tiene un hijo que se golpeo y tubieron que darle unos puntos, esta sufriendo igual que tu, igual y te parece más frio pero recuerda que a los hombres se les enseño a no mostrar miedo o inseguridad.
Besos y abrazos.

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gianix
yo se de una cremita fabulosa para todo tipo de cicatriz, inflamación o moretón, la he usado desde q estaba embarazada para mis estrías, cuando nacieron mis bebes para alguna irritacioncita en la piel, hasta para los piquetes de sancudo y te garantizo que no les ha quedado cicatriz alguna,

bueno con decirte que a mi hijo el pequeño, jugando en el columpio se dio vueltas y vueltas y se cayó, igual q tu me sentí fatal pues mientras fuéron bebes los cuidé demasiado y jamas les pasó nada,

ASI QUE EL ACCIDENTE le sucedio hace dos años cuando tenia 4, tambien me senti frustrada y con corage por las marcas q le habían quedado.,
pero despues comprendí q los accidentes son eso, imprevistos y no deseados.
Así que no te enojes ni pelees con tu esposo, mejor cuiden juntos al bebe con todo el cariño para que se reestablezca muy pronto.
LA CREMA ES "CREMA DE PROPOLEO Y SAVILA" viene en tubo y la venden los distribuidores de la marca "forever Living" ojo no es comercial ni espero que me sancionen, de verdad es fenomenal... mi experiencia de mamá se los garantiza, ah! y NO es de herbalife...ojo....

Se la debes aplicar sobre la piel donde fué el golpe, no duele, no tiene aroma,
con un leve masagito cuando menos por la mañana y por la noche, previa limpieza y desinfeccion de la herida, es un producto natural, no tiene contraindicaciones...búscala, luego me platicas, verás que no deja cicatriz alguna, del accidente solo te quedará el mal recuerdo, ya verás, ¡¡Animo y a apapachar mucho al baby... demasiado estresada, preocupada y alterada por mi bebe!!! 654396 !!!

5demasiado estresada, preocupada y alterada por mi bebe!!! Empty ... Miér 28 Sep 2011, 14:55

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola...

Ante todo, no soy muy ''suavecita'' para decir algunas cosas pero, te diré exactamente como lo pienso...

Lo que menos te debe interesar es como le va a quedar su hermosa carita, porque todos los niños son hermosos, a mi hija mayor le pasó algo así hace casi un año, a ella le metieron tres puntos en su barbilla y no le quedó nada y aunque le hubiera quedado algo, ella es hermosa...

Tampoco debes enojarte con el papá, los accidentes son eso, accidentes... los niños tienen una resistencia y una elasticidad en la piel ultra mejor que en nosotros, si eso me pasa a mí júralo que me queda una cicatriz... La piel se estira y la cicatriz se hará más chica... No lo sé, la verdad creo que lo importante es que no pasó a mayores.

Saludos y que estés muy bien.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te entiendo por que a todas las mamis nos pasan esos tipos de accidentes, mejor da gracias a Dios que no paso a mayores y no hagas sentir mal a tu esposo se siente muy feo te lo digo por experiencia , una vez mi hija cuanto tenia 5 años se callo de la camioneta de mi papá y se raspo todo el lado derecho de su carita y me sentí culpable porque hubiera sido peor que bueno que Dios esta siempre que lo necesitamos.

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

chicas mil gracias por sus palabras y consejos...solo recien hoy y despues de leerlas y hablar con mi pareja y mi papa es qe ya me siento mejor...creo que hize una quebrada de tanto llorar esta semana jajaja...para mi no hay nada mas importante ni que ame mas que mi hijo claro despues d Dios,se que soy una madre joven que se atemoriza demasiado con cualquier cosa pero es verdad eso de que no quiero ni que lo toque el petalo de una rosa...estoy suceptible,,,,bueno....ufffff YA PASO!!! estuve muy en shock porque yo lo vi llorar cuando le pusieron la inyeccion con anestesia y lo vi como le hicieron puntos y verlo llorar y gritar me destrozo el alma mi corazon se hizo pedacitos...mi bb sigue jugando riendo llorando no sabe lo que tiene solo dice lele cuando le duele jajaja!ya lo he superado...gracias a todas chicas!!!!!!!!!mil gracias!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.