¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya me di cuenta...

+2
*Mary*
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya me di cuenta... Empty Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 16:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

que yo voy que vuelo pa' perder el Reto jajajajaja pero no importa... ME ESTOY DANDO UNA DIVERTIDA!!! y aparte de todo y lo más importante es que estoy bajando de peso y de medidas, que me sirvió para realmente poner empeño y estoy logrando hacerlo. No importa si quedo en ultimo, primero, quinto... lo que más me importa es que voy a quedar como QUIERO! (apachurro! jiji) Así tarde un poquito más de los 2 meses que aún restan... no importa, pero voy a lograrlo.

No me mal interpreten... estoy haciendo mi tarea como se debe... pero si mi "cuerquesito" dice Ya me di cuenta... 267463 pues ni cómo hacerle para que baje no?

YO SIGO ECHANDOLE GANAS PARA BAJAR LOS KILOS Y SIGO MOTIVADA PARA SEGUIR HACIENDOLO... PERO LA REALIDAD ES LA REALIDAD JAJAJAJAJA.... ASÍ QUE ES MAS POR AMOR AL DESEO DE VERME "BUENA" (como dice Andy) QUE POR LOS DINEROS.

ANIMO BARBIES!!! ECHEMOSLE MONTON A ESOS KILOS!

Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357

2Ya me di cuenta... Empty Re: Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 17:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeee Ulala, no importa quien tenga el primer lugar o el último lo importante es quitarnos esos kilos de mas, lentas pero seguras Ulala.

Vamos por mas kilos menos

Ya me di cuenta... 329733 Ya me di cuenta... 329733 Ya me di cuenta... 329733 Ya me di cuenta... 329733 Ya me di cuenta... 329733 Ya me di cuenta... 329733 Ya me di cuenta... 329733

3Ya me di cuenta... Empty Re: Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 17:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo chica, no pierdas el ritmo,
recuerda que mas vale lento,
pero seguro.
Yo ya me atoré! Ya me di cuenta... 150972

4Ya me di cuenta... Empty Re: Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 17:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ulala

si te comprendo... a veces el cuerpo se pone rebelde y no se deja! jajaja

Pero al menos...aunque no bajes de peso en una semana nadita de nada...al menos estamos metiendole a nuestro organismo alimentos mejores.
Estamos consumiendo menos grasas, menos harinas y menos azucares, cierto?Y eso nuestro corazón lo está agradeciendo enormemente!

La verdad es que hay organismos que se resistirán a bajar de peso,pero en nuestro interior el cambio está en la salud. Ese ya está dandose!

Fijate amiga, que pudimos habernos ido a realizar los analisis de los 6 elementos básicos cuando iniciamos el reto.... y asi... despues de un mes..te aseguro que si fueramos a hacernoslos nuevamente...ya bajaron nuestros niveles de colesterol, trigliceridos, glucosa,etc.
Eso a simple vista no se ve,sin embargo con 15 dias de buena alimentación, cualquier organismo tiene esos cambios.

Asi...que este reto...lleva cambios positivos en muchos sentidos.
Debemos continuar!

Mel.

5Ya me di cuenta... Empty Re: Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 17:56

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI QUE TIENEN RAZON, A MI ESO ES LO QUE ME ESTA PASANDO PRECISAMENTE, EL CUERPO TIENE UN TIEMPO EN EL QUE DEJA DE BAJAR DE PESO CON LA CONSTANCIA Y CANTIDAD QUE AL PRINCIPIO; YO EMPECE ( ANTES DEL RETO) A BAJAR DE PESO, YO EMPECE CON 86 KILOGRAMOS Y AHORITA YA ESTOY EN 77.200, ESO ES EXCELENTE, ME FALTAN 7.200 KGS PARA ESTAR ALDENTEEEEEEEEEE... JA,JA,JA,JA,JA... Y SE QUE NO ME DEBO DESESPERAR .

ULALA, NO TE DESANIMES.. EL CASO ES LOGRAR EL OBJETIVO PERSONAL.. YO LA VERDAD NO PIENSO NI EN SUEEEEEEEEEÑOS EN ESE PREMIO, PERO SI ME "AGARRO" FUERTEMENTE DE ÉSTE RETO, PARA DARME ANIMOS, ENERGIAS Y RETOMAR EL CURSO CUANDO CREO QUE QUIERE "DISTRAERSE" POR CULPA DE ALGUN ANTOJIIIIIIITO POR AHI...

UN ABRAZOOOOOOOOOOTE A TODAS.. ANIMO Y A SEGUIRLE!!!!!

Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357 Ya me di cuenta... 352357

6Ya me di cuenta... Empty Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 18:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA YA SOMOS DOS; LA VERDAD ES QUE CADA SEMANA BAJO MENOS DE PESO, Y AUNQUE MI DOCTORA ME VA CAMBIANDO LAS DIETAS, NADA MAS NO LOGRO BAJAR MAS; PERO MAS VALE LENTO PERO SEGURO, QUE NI SIQUIERA HABERLO INTENTADO ULALA.

ES CUESTION DE TENER PACIENCIA Y COMO DICE MEL, LO IMPORTANTE ES QUE ES ALGO QUE NOS ESTA SIRVIENDO PARA NUESTRA SALUD; ASI QUE VALE LA PENA; ADEMAS, COMO BIEN DICES, NO IMPORTA EN QUE LUGAR QUEDAMOS, SINO QUE POCO A POCO, ESTAMOS EMPEZANDO A BAJAR DE PESO Y SOBRE TODO, VAMOS ADQUIRIENDO UN MEJOR HABITO ALIMENTICIO NO??

ASI QUE NO DECAIGA EL ANIMO:=?-}: Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 CADA VEZ VAMOS POR MENOS KILOS AMIGA:=?-}: Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357 Ya me di cuenta... 937357

7Ya me di cuenta... Empty Re: Ya me di cuenta... Miér 12 Ago 2009, 18:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es chicas, lo más importante es que nos hemos percatado que tenemos que mejorar nuestor hábitos alimenticios, tal vez sin el Concurso no lo hubieramos conseguido. Necesitabamos una motivación y un empujoncito para lograrlo.

En particular a mi me ha resultado beneficioso en mi salud, las piernas ya no rechinan tanto al subir escaleras, ya no me DUELEN!, resisto distancias de caminata más largas, mi energía en las mañanas es exclente y la conservo durante todo el día! (a excepción de hoy que me entró un sueño espantoso después de comer jajaja).

Incluso! mi cosito ya está como más cariñosito conmigo! me cuida, pone empeño en no andarme ofreciendo antojos y cosas así. Está muy sorprendido con mi determinación y los cambios que ha habido en mi cuerpo, que aunque no son muchos, pero se notan... y eso me anima aún más. Y es que antes siempre le decía... ya voy a bajar, ya voy a hacer ejercicios... y el nada más me miraba y me daba el avión ajjajaja obvio... no cumplía. Y hoy está viendo que si lo estoy logrando.

Así que ANIMO A TODAS CHICAS! ES SOLO EL PRIMER MES... VAMOS POR MÁS EN LOS PROXIMOS DOS!

LAS QUIERO MUCHO! GRACIAS POR SEGUIR EN EL RETO, POR SEGUIR MOTIVANDONOS UNAS A OTRAS... Y POR SUPUESTO, GRACIAS A NUESTRAS PORRAS! QUE ELLAS SON PARTE MUY IMPORTANTE DE QUE SIGAMOS ECHANDOLE GANAS!.

Bshitos.
Ya me di cuenta... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.