¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me di Cuenta

+4
almitabonita
ulala
Martha.
Kathya C.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me di Cuenta Empty Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 13:27

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me di cuenta[center]

Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.

No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.

Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz.


Hoy me di Cuenta 134901 Hola Chicas hace días que no ingresaba al foro, pero las he extrañado mucho, todo por motivos varios, pero aquí estoy de nuevo Saludos y las quiero mucho y desde Costa Rica les envío un fuerte abrazo.... Hoy me di Cuenta 642498

2Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 13:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Kathya rebienvenida, hace días subí un post referente a la felicidad y la alegría, igual y te das una vueltecita por él y nos compartes tus comentarios.
Besos y abrazos.

3Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 13:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Kathya!

Que gusto tenerte por acá de nuevo. Siempre estaremos aquí y eres bienvenida.

Hoy me di Cuenta 10027

4Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 13:52

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Maratha!

Gracias por contestar mi tema, pues si la felicidad es muy importante en nuestra vida, ahora estoy muy felíz, conocí a un hombre de tu tierra México y hay planes muy buenos, Dios lo quiera así, el viene si Dios lo permite en diciembre a Costa Rica, luego pienso ir yo a México por eso quiero estar otravez en contacto con ustedes, por si voy y hacen alguna reunión talvez pueda asistir.
Saludos y estoy muy felíz de estar por acá de nuevo, tengo que volverme a empapar de todo porque no se como están las cosas en el foro, espero que muy bien.

5Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 13:53

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Ulala!

Gracias a tí también y sabes que te aprecio mucho, eres una gran mujer.

Hoy me di Cuenta 8795

6Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 14:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy me di Cuenta 02



mucho gusto KATHYA C.!!!...soy ALMITABONITA..No me habia tocado saludarte!!..
gracias por tu tema!.

7Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 14:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoy me di Cuenta 607108 Hoy me di Cuenta 607108 Hoy me di Cuenta 607108 felicidades Kathya, espero que este hombre sea un buen antecedente para mis paisanos y que enorme gusto saber que tenemos posibilidades de conocerte ahora que vengas a México, que emosión siiiiiiiiii, con calma se planea y veras que se hace todo lo posible para que coincida una reunión.
Besos y abrazos casi paisana.

8Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 15:15

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Almitabonita espero que nos llevemos super bien y desde ya te ofrezco mi más sincera amistad.

Saludos desde CR. Kathy..... Hoy me di Cuenta 54882

9Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 15:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holaaaaa Kathya!!!!!!! Wow...qué emoción leer que posiblemente vengas a México!!!!!...suerte con nuestro paisano y me dió mucho gusto velverte a ver por el foro.
Besos!!!!

10Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 15:24

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Gracias Syl y Maratha, pues espero en Dios que así sea, él pinta como todo un caballero tanto le he pedido a mi Dios que ponga en mi camino a un buen hombre y espero que así sea y ni lo duden que apenas vaya si se me dá la oportunidad les estaré comunicando para conocerlas.

Chicas aprovecho la oportunidad para preguntarles como puedo subir una imágen a los post lo estuve intentando y la vdd se me olvidó, por eso mejor no alejarse más para que no se te olvide como hacer las cosas, jajaja.

Si alguien me puede explicar se los agradeceré muchísimo...

11Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 16:29

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Kathya, me alegra verte neuvamente por aca, un saludo desde mi terruño.......y un fuerte abrazo.........

12Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 17:31

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Shagua! Aquí he estado casi todo el día pero muy felíz.

Ahora podré estar más ya que tengo internet en mi casa.

Saludos! Hoy me di Cuenta 85878

13Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 17:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...KATHIA.....un placer saber de. ti.....y que bien por la noticia de que hay posibiñidad que vengas a nuestro MEXICO...lindo y querido...seras bienvenida...

Respecto al romance espero... en DIOS todo marche super bien...y sea para toda la vida.....

Cuidate mucho hermosa...

BESOS

14Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Sáb 23 Oct 2010, 18:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola KATHY, todavia no tengo el gusto de tratarte pero vi tu post y aqui vengo de metichona a darte la bienvenida y a decirte que por tus palabras se nota que mi paisano te trae feliz, y te notas con muy buenas vibras!!!
primero dios todo te resulta bien y seras mi paisanita!!!
que dios te bendiga!
KIKOS flor LORELEY

15Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Lun 25 Oct 2010, 14:21

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Loreley!

Pues si lo quiero bastante y espero todo salga bien y conocer tu país pronto.

Aquí tienes una amiga más en el foro, pa las buenas y las malas que espero no hayan.....

Bendiciones amiga!!!!!! Hoy me di Cuenta 134901

16Hoy me di Cuenta Empty Re: Hoy me di Cuenta Lun 25 Oct 2010, 14:24

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Marisabel acá estoy de nuevo y espero estar en el foro más frecuente, la vdd les extrañaba mucho.

Gracias por tus palabras muy lindas.

Un abrazo a la distancia.... Hoy me di Cuenta 642498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.