¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me di cuenta

+8
Tapatia
*Mary*
☂SYL☂
Nan
Angela
Andys
Carolinita
Irasema
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me di cuenta Empty Hoy me di cuenta Jue 05 Feb 2009, 11:19

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.

No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.
Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz.

2Hoy me di cuenta Empty Cierto amiga Jue 05 Feb 2009, 11:54

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes toda la razon amiga mi papi siempre me dice que la felicidad es momentanea i eso es lo q nos hace luchar i olvidar las cosas malas i tristes que han pasado..
Besos amigas hay que aprender a valorar kda cosa de la vida para poder
ser felices ai tantas personas q darian lo q fuera por lo q tenemos mas
sin embargo son felices como un señor rico en dinero pero pobre en
felicidad
hai unas frases que dicen :

La felicidad nos espera en algún sitio, a condición de que no vayamos
a buscarla.


Pasa con la felicidad como con los relojes,
que los menos complicados son los que menos se estropean.
El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.Un gran obstáculo para alcanzar la felicidad es el prometerse una
felicidad demasiado grande.

Hoy me di cuenta 691556

3Hoy me di cuenta Empty Hoy me di cuenta Jue 05 Feb 2009, 12:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy me di cuenta 323791 Hoy me di cuenta 323791 Hoy me di cuenta 323791 IRASEMA, ESTA MUY LINDO EL POST Y MUY CIERTO TODO LO QUE EN EL SE DICE.

LA FELICIDAD LLEGA A NOSOTROS POR MOMENTOS QUE DESAFORTUNADAMENTE NO APRECIAMOS POR ESTAR PENSANDO EN LO QUE PUDIERA SER EN EL FUTURO Y NO APRENDEMOS A VIVIR EL MOMENTO Y A DISFRUTAR DE LA FELICIDAD QEU NOS VA LLEGANDO EN MOMENTOS.

BUEN POST PARA REFLEXIONAR AMIGA, GRACIAS:njo: Hoy me di cuenta 559451 Hoy me di cuenta 559451

4Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Jue 05 Feb 2009, 19:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Irasema:
Que palabras tan sabias y tan reales...
está ,para ponerse a analizar, muy bueno:49-:
Hoy me di cuenta 10027

5Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Jue 05 Feb 2009, 21:49

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema, tienes toda la razon amiga, si bien es cierto que vivimos buscando y corriendo detras de la felicidad, debemos admitir que la felicidad no es un estado de constancia, son flashasos, a veces mas largos a veces menos, pero a fin de cuentas son momento que debemos atesorar, asi como la infelicidad, esta no es para siempre tampoco, a raiz de haber entrado a este foro me he dado cuenta de todo esto, tambien he aprendido que cuando las cosas van mal y la felicidad se encuentra un poquito lejos no es buen tiempo para tomar decisiones, y que los momentos de felicidad hay que valorarlos al máximo, dar gracias a Dios y procurar que sean mas seguidos.

Les mando un abrazo y espero de todo corazón que éste les proporcione un pequeño momento de felicidad y que atesoren para siempre. Las quiero..

6Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Jue 05 Feb 2009, 22:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hoy me di cuenta 323791 Irasema!

Yo siempre digo.... Dejamos pasar muchos momentos felices por andar en busca de LA GRAN FELICIDAD.... sin pensar que LA FELICIDAD ES SOLO UN ESTADO DE ANIMO..

Hoy me di cuenta 59756

7Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Vie 06 Feb 2009, 09:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema

Muy hermosa las palabras que dice en tu post.

8Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Vie 06 Feb 2009, 12:58

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy me di cuenta 659829 Hoy me di cuenta 81816 Hoy me di cuenta 607108 Hoy me di cuenta 827870

Hoy me di cuenta 54882 SIEMPRE TENEMOS MOTIVOS PARA SER FELICES,


SOLO QUE A VECES, DAMOS MAS IMPORTANCIA A AQUELLA SITUA-

CION QUE COMO NO FUE LO QUE IDEALIZAMOS, NOS ENTRISTECE.

SI BUSCAMOS DENTRO DE NOSOTROS ,SEGURAMENTE SON MAS

LOS MOTIVOS PARA SER FELICES ..... Hoy me di cuenta 709735

9Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Vie 06 Feb 2009, 13:49

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Irasema me gusto mucho tu post pues siempre estamos ávidos de felicidad y amor y como dice Sil "Dejamos pasar muchos momentos felices por andar en busca de LA GRAN FELICIDAD.... sin pensar que LA FELICIDAD ES SOLO UN ESTADO DE ANIMO.." es totalmente cierto, saludos. Hoy me di cuenta 323791

10Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Vie 06 Feb 2009, 14:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy me di cuenta 323791 Muy buena reflexion. En lo personal...la felicidad es sinonimo de paz interior. Cuando alcanzamos ese estado de paz es cuando aprendemos a conocer la verdadera felicidad.

La vida me ensenio que ser feliz y estar alegre son dos terminos diferentes. Tengo momentos de alegria en una vida llena de paz....llena de felicidad.

11Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Lun 09 Feb 2009, 13:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere es cierto

La felicidad es sinonimo de paz interior.






12Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Lun 09 Feb 2009, 14:10

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy cansada de buscar la felicidad, me siento muy desorientada, siento que a nadie le importo lo suficiente, me siento sola.

Siento que en mi vida no hay presente, mi presente es lo mismo de siempre, trabajo, casa, cama. A nadie le importa saber de mi, tengo miedo, pero no se como parar.

No me hagan mucho caso, estoy poquito triste

13Hoy me di cuenta Empty Re: Hoy me di cuenta Lun 09 Feb 2009, 17:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Vivimos buscando la felicidad, cuando la felicidad esta en el camino recorrido...

Como dice Sil, son momentos, y a veces ni los notamos.. por andar en busca de la felicidad..

Irasema escribio algo muy cierto...No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.

No podemos ser felices todo el tiempo...podemos atesorar esos momentos..

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.