¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS

+18
analau
Tere
☂SYL☂
cositacuriosa
Mirna@1977
Angela
isela lopez
LUCECITA
*Mary*
ulala
aura
Mel
popita
Rosita fresita
STYLO
cecilia flores
Ale85
Nan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Nan!

Me imagino lo mal que debes sentirte, pero dejame contarte que yo coincido con las chicas, acerca de que los dres aveces exageran!, trabajan en la salud de las personas y aveces son muy frios y hasta desgraciados affraid , porque dices las cosas asi! sin contemplaciones...

Esta bn eso de tomar una segunda opinion, aveces hasta una tercera!.

Yo pienso que todavia estas a muy buena edad para tener un baby, mientras haya vida... claro como dice Tere... sera con sus riesgos y complicaciones de acuerdo a la edad, pero hoy en dia muchas mujeres arriba de los 35 hasta de 45 años logran tener a sus bebes super bién!

Hechale muchas ganas y habla con tu esposo, ellos no pueden sentir de la misma manera que nosotros pero si llegar a comprendernos... tal ves el se hizo el fuerte para que no te preocuparas más, pidele apoyo amor y comprención.

Animo Nan! te queremos y aqui estamos para apoyarte y animarte!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA NAN, AYER QUE LEÍ TU POST, NO SUPE QUE RESPONDERTE; TE LEÍ UNA Y MIL VECES Y ME DETENIA A PENSAR QUE ESCRIBIRTE PERO SOLO SE ME HACIA UN NUDO EN LA GARGANTA Y NADA MAS LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 267463 LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 267463 TUVE PALABRAS QUE TE SIRVIERAN DE CONSUELO:fOL: LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 576851 LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 576851 SÉ QUE DEBE DE SER UNA SITUACION DURA Y TRISTE AMIGA, PERO SOLO DIOS SABE SI SUCEDEN O NO CIERTAS COSAS EN NUESTRAS VIDAS Y DICEN QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA MI QUERIDA AMIGA.

ES DIFICIL MANTENER LA FE CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS A LAS QUE NO LOGRAMOS ENCONTRARLES LA RESPUESTA A NUESTRO MILES Y MILES DE PORQUÉS QUE NOS SURGEN, PERO VAMOS A PONER TODA NUESTRA FE EN DIOSITO PARA QUE TE BENDIGA CON ESE PEQUEÑIN QUE TANTO DESEAS; NO CREO QUE SEA MUY TARDE PARA SER MAMÁ, RECUERDO MUCHO A TERE POR EJEMPLO QUE NOS COMENTÓ QUE TUVO A SU HIJO CREO A LOS 39 Y VEZ QUE FELIZ ESTA ELLA, ASI QUE NO HAY QUE PERDER LA FE MI QUERIDA NAN, REZARÉ MUCHO PARA QUE TODO SALGA BIEN.

TE QUIERO MUCHO MUCHO MI NAN Y TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO CON TODO MI AMOR:)(': LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 10027 LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 10027 LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 10027 LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS CONNIE!

MUCHAS GRACIAS ANDY!

GRACIAS A DIOS YA ME SIENTO MEJOR, EL QUEHACER DE TODO LOS DIAS ME MANTIENE OCUPADA Y FUERA DE ESOS PENSAMIENTOS.

GRACIAS A AMBAS POR SU APOYO Y YO TAMBIEN LAS QUIERO MUCHO, UN MONTON! LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 959389 LA VISITA A LA GINECOLOGA Y SUS RESULTADOS - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.