¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna ginecologa que me pueda ayudar?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doroty


actividad
actividad

Hola! tengo dudas sobre si puedo quedar embarazada, mi fecha del primer dia de mi ciclo menstrual fue el dia 25 de febrero a las 10 am. generalmente duro con flujo 4 días, y la duración del ciclo es de aprox cada 26 día, yo mantuve relaciones sexuales sin protección el día 28 de febrero al rededor de las 11:30 pm. ya no tuve sangrado hasta el 29 por el medio dia y solo fue poco, segun la aplicacion que me ayuda a controlar mi ciclo menstrual mis días fértiles son del 4-6 de febrero, pero tengo dudas si aun así es posible que yo quede embarazda, ojalá puedan ayudarme, les agradezco de antemano!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, pues no soy ginecóloga pero la verdad no entiendo nada, igual podrias ser mas clara con las fechas, eso ayudará a comprender mejor...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DOROTY, supongo que quisiste decir que tu ciclo menstrual fue en el 25 de enero y la relación sexual que tuviste también fue en enero, no?? Bueno, pues de ser así, no creo que puedas quedar embarazada, ya que tuviste relaciones en tus días infertiles, así es que no te preocupes, y si no quieres quedar embarazada y vivir tranquila, así como prevenir ETS, mejor protegete y así estarás más tranquila.

SALUDOS!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Doroty gusto en saludarte :)

Y aparte de lo que bien que te han aconsejado las chicas te voy a agregar algo más y para que lo tengas presente, en biología humana 2 más 2 no siempre es cuatro y te digo esto no para asustarte pero sí para que busques un método anticonceptivo que se adecue a tu propia biología porque no siempre las precauciones que se toman para evitar un embarazo de acuerdo a los ciclos y ritmos sexuales son efectivos y realmente perder la tranquilidad por algo que es evitable no tiene ningún sentido, y te habla una que quedó embarazada de su segundo hijo mientras amamantaba al primero cuando la "lógica" determina que es casi imposible que suceda y como ves nunca tan bien aplicado el "casi"

Por lo tanto consultá con tu ginecólogo, pueden ir juntos como pareja también porque todo siempre es de dos y utilizá un método que te sirva de manera funcional é integral como tan acertadamente te aconseja Andys.

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo.

Doroty


actividad
actividad

Gracias chicas, traté de ser específica pero creo las enredé más, bueno, no me cuide al cuarto día de mi periodo y tuve relaciones sexuales, ya que por allí he leído que no se puede concebir, sin embargo, me hicieron unos comentarios unas amigas donde me decían que sí era posible la concepción, yo tengo dos hijos y la verdad no creo estar en condiciones para un tercero, las relaciones sexuales las mantuve con mi esposo, nosotros somos muy precavidos, siempre usamos preservativo, solo que esta ocasión se nos hizo fácil y la verdad me entró el temor de un tercer embarazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.