¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos pasando por las mismas...(infidelidad)

+5
coqui2129
☂SYL☂
Lauren
Zariux
gata_virtual
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Para variar creo que soy una mas que se va a unir al club de mujeres engañadas.
Yo entre a este foro motivada por la necesidad de hablar (o mas bien gritar) lo frustrada y desesperda que me siento.
Tengo la sospecha de que mi esposo (tenemos casi doce años de casados y duramos tres de novios) me engaña. Estuve leyendo los articulos de las razones por lo que lo hacen y las señales de que algo esta sucediendo y aunque encajan muchas la verdad es que a una el corazon no le falla y la intuicion femenina es determinante.

gata_virtual

gata_virtual
principiante
principiante

Comprendo tu frustracion... la intuicion de mujer nunca falla y al menos yo no puedo quedarme tranquila hasta que sabes la verdad, es un tema complicado y dificil a la vez mas aun por los años de casada que llevas... espero que puedas salir bien de este tema y te ofrezco todo el apoyo para cuando quieras desahogarte, al igual que tu entre a este foro luego de leer por la necesidad de hablar sobre algunas cosas que me tienen un poco mal.
Fuerzas y espero que pronto puedas tener las cosas claras.

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

hola nadia

hijole ! tantos años !!! ay amiga , entiendo cuando dices intuicion ! jajaja como el corazon no engaña !!!

no se que quieras tu, pues porque si ya tienes sospechas , hasta donde quieres llegar ? si lo descubres que haras? .. esta bien cañon ! cuando me paso asi .. estuve tras hasta k cometio el error!

lo que decidas , seguro estara bien pensado, y dios quiera que te ayude a soportarlo porque dule , y mucho , pero eh aprendido que nadie muere de amor.

"La Vida Continua ..."

asi que al toro por los cuernos ... o ...!!!!

saludos y buen dia!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nadia,
Pues sí amiga, dices que la intuición no falla y sobre todo las señales que tú estás percibiendo en tu marido. Una pregunta...él sabe que tú sospechas? Llevan una buena relación entre ustedes o están distanciados?
De esto depende mucho el consejo que yo te puedo brindar.

Por lo pronto, no te desanimes, es duro saber eso que sucede, pero en muchisimos casos tiene remedio y se puede salvar tu matrimonio.

Te mando un abrazo, por favor sigue comunicandote con nosotras.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nadia!

Te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS..... para hacerte tu fiesta de bienvenida al foro.... creeme que es muy grato leer los mjs que te dejamos todas para recibirte.

Pasando a tu escrito.....

Tienes mucha razón..... LA INTUICIÓN FEMENINA es un "don" por así llamarlo, con el que Dios nos creó.

Una sabe y siente CUANDO REALMENTE TE AMAN... partiéndo de ahí..... vamos a tratar de solucionar esto.

Tu sientes que te ama tu esposo?..... o sientes que está contigo por otras razónes?..... no sé ......pueden ser, por los hijos, por costumbre, por comodidad, etc.

Si tu estas teniendo sospechas de que algo pasa..... dícelo!..... habla con él y pon atención a su reacción..... muchas veces su mecanismo de defensa es..... juzgarte de loca, alusinada, o hacerse los indignados para que no les digas nada.

Para esto, debes prepararte...... NO GRITOS, NO LLORAR, NO INSULTOS, NO PERDER EL CONTROL.

Tranquila dile....... Ultimamente noto que algo no anda bien entre nosotros, dime que es lo que pasa, tienes algún problema?, hay otra persona?, dime lo que ocurre para así poder llegar a una solución.

Si se trata de otra persona... yo lo entenderé.... es válido..... pero hablando claro. Yo te doy tu libertad para que puedas estar con la otra persona, pero no seas egoísta... no me quites el tiempo.... date y dame la oportunidad de encontrar la felicidad si aquí no la tienes.

Si comienza a gritar y a no querer dialogar..... no continúes, dile... cuando estes más calmado continuamos esta charla, queda pendiente, te dejo que te tranquilices y después seguimos hablando porque necesito respuesta.

Tu lo conoces más que nadie..... checa bien sus reacciones, sus respuestas, sus gestos, etc.

Amiga, debes estar preparada..... tal vez con esa charla mejore su relación, o tal vez te confiese lo que tanto temías escuchar..... pero es mejor saber la verdad de su propia boca que estar haciendote juicios en la cabeza tu sola.

Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 10027

Invitado


Invitado

Pues veran amigas (primero gracias por sus comentarios y sus animos) hace cosa de 4 meses el entro a un nuevo trabajo y empezo a conocer gente que en su mayoria hombres que vienen a trabajar de otras ciudades, estos nuevos "amigos" vienen solos, es decir sus respectivas familias se quedaron en su ciudad de origen, asi que cada vez empezo a llegar mas tarde antes lo esperaba para cenar pero despues empezo a decir "ya cene" "ya me invitaron unos cuates" "no tengo hambre" total que cada vez era llegar mas tarde al principio llegaba 7-8 despues eran 1-2 de la mañana luego fue que hiba a una fiesta 4-5 de la mañana era la llegada y ahora sucede que ya van 2 03 veces que de plano no llega en toda la noche, yo me voy a trabajar por lo regular a las 8 de lamañana y a esa hora todavia no llega. Yo he revisado discretamente ropa y cartera pero no he encontrado nada, pero creo que el secreto esta en la caja negra (su celular) por que no lo suelta ni para ir al baño (si se mete a bañar lo lleva con el) y ha recibido mensajes a las 5 de la mañana y los contesta...
cuando yo le he preguntado que pasa el dice "es que el trabajo..." siempre el trabajo, pero a esas horas que se lo crea su abuela... otra cosa es que hace poco uno de sus mejores amigos se separo de su mujer, ella se fue y el esta viviendo solo en su casa. este amigo es una fichita (no por nada lo dejaron) y pues desde hace como un mes ya el esta durmiendo en otra recamara y no nos dirijimos la palabra para nada (respondiendo a una pregunta, no tenemos hijos por decision propia y de ambos) pues a groso modo eso es lo que me pasa, ojala reciba sus opiniones pues cuando una esta cegada por el coraje no puede pensar con claridad....

coqui2129


actividad
actividad

Hola, soy nueva en este foro y tambien estoy pasando por el mismo problema. Me gusto mucho el comentario de Sil, lo voy aplicar.
Yo tambien sospeche cuando el se estaba llevando el celular hasta el baño lo que el no sabia es que pude ir por internet, fui a la pagina de nuestra compañia de celular y por medio de este no te que se estaba "texting" con alguien que yo conosco, printie la pagina y me enfrente a el. Hablamos de divorcio pues esta es la tercera vez que me es infiel. Pero estaria dispuesta a perdonarlo por que lo quiero, con solo si el me pidiera perdon, pues estoy esperando solo esta semana para que el me pida perdon, yo se que el no se quiere divorciar y la otra estaba recibiendo estos textos anonimamente, pues tambien hable con ella. En una semana estaremos, yo, el y ella hablando sobre esto.
Si tienes acceso al internet, ve a la pagina de la compañia de tu celular y averigua las llamadas que el hace. Lo bueno que no tienes hijos y estas joven para rehacer tu vida con alguien que te valore, yo en cambio tengos dos hijos.
Que Dios te bendiga y nos ayude en esta situacion.
coqui

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nadia.

Te entiendo perfectamente con eso de la intuición, pues así fue como descubri un engaño aunque el insiste en que solo fue amistas pero duele mucho.
Respecto a tu problema sería bueno que le comentaras que sea honesto y te cuente el porque falta mucho a casa últimamente que no esta muy claro eso de que se queda hasta muy tarde en la oficina y si hay alguien mas pues adelante, para que se quedan juntos que no sea egoista y que tu también puedes encontrar con quien compartir tus tristesas y tus alegrias.
No grites, ni llores tu siempre muy tranquilita hasta que el haya pesto todas las cartas sobre la mesa, se que duele mucho pero es mejor la verdad o prefieres que siga teníendo una con quien divertirse y la que le tiene limpia su ropa y comida a su gusto. Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 267463

Te deseo mucha suerte y que salves tu matrimonio.



Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 844599 Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 844599 L I L I SEstamos pasando por las mismas...(infidelidad) 844599 Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Coqui te invitamos a la sección vamos a presentarnos para daret una muy bonita bienvenida, ahora no entiendo para que hablar con la tercera en discordía, como para que, para que lo niegue?, para que te diga que no lo dejará?, que lo quiere? que no lo uqiré pero seguirá con él? no me queda claro, conquien debera de arreglarse la situación es con tu pareja ya que con él acordaron ser una pareja y quien falto a ese acuerdo fue él.

Espero que se aclare toda la situación y que regrese la calma a tu familia.

Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nadia

Debes de tomar una decicion y atenerte a las consecuencias.

1- Checas todo hasta que encuentres o confirmes tus sospechas y lo enfrentas.

2- Dejas las cosas como estan y vives con la duda.

Yo en tu caso tomaria la 1 es mejor que duela un poquito por unos dias meses o años a vivir engañada el resto de nuestras vidas.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NADIA, ME IMAGINO LO MAL Q LA AS DE ESTAR PASANDO PUES LAMENTABLEMENTE SOLAMENTE QUIEN VIVE ESTE DOLOR SABE LO Q ES EN REALIDAD Y PARA NO DEJARLAS ATRAS PUES A MI TAMBIEN ME LO PUSIERONEstamos pasando por las mismas...(infidelidad) 621372 YO TENGO 20 AÑOS DE CASADA Y ME LO PUSO CON UNA ANTES LE DECIA GOLFA, AHORA DIGO CON UNA POBRE MUJER DE 23 AÑOS CASADA,PERO EN FIN NO VOY HABLAR DE ELLA, LO UNICO Q T PUEDO ACONCEJAR POR MI EXPERIENCIA VIVIDA ES Q EN TI ESTA Q PONGAS UN ALTO HABLALO TRANQUILAMENTE CON EL Y DEJA Q EL EXPRESE PORQ LO HIZO Q ES LO Q A EL LE FALTA EN SU RELACION Y ANALICEN SI HAY REMEDIO PERO SOBRE TODO SI HAY AMOR ENTRE USTEDES DOS, NO PIENSEN EN LOS HIJOS SOLO PIENSA SI EN REALIDAD TU LO AMAS Y EL TE AMA, Q ES DIFICIL SUPERAR ALGO ASI NI DUDARLO, Y OJALA NO TE ENTERES DE MAS COSAS, EN MI CASO ME ENTERE YO POR NECIA Y AFERRADA DE MUCHAS COSAS COMO A Q HOTEL SE LA LLEVO EN FIN, Y LO UNICO Q CONSEGUI FUE DAÑARME MAS, ASI Q NO INVESTIGUES Q HIZO TRATEN DE SOLUCIONARLO PERO SOBRE TODO Q EL TE DEMUESTRE Q EN REALIDAD ESTA ARREPENTIDO, EN MI CASO ES IRONICO PERO GRACIAS A ESTA INFIDELIDAD MI MATRIMONIO DIO UN GIRO COMPLETO Y TE JURO Q ESTAMOS VIVIENDO COSAS MARAVILLOSAS, PERO VEO EL ARREPENTIMIENTO DE MI MARIDO AL 100% SOBRETODO NO TE MENOSPRECIES NI PERMITAS Q TE HUMILLE. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESTOY PARA SERVIRTE.

ISELA.Estamos pasando por las mismas...(infidelidad) 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.