¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasando a saludarlas

+4
Regia
Ale85
aura
Luna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasando a saludarlas Empty Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 10:45

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, pasé de rapidito a leerlas y ponerme al día, no he podido entrar al foro tan seguido y mucho menos participar, pero quiero decirles que extraño leer sus posts tan padres.
Afortunadamente ha sido por trabajo, me estoy preparando con mis productos para el 10 de mayo y he andado mucho en la calle comprando todo lo que necesito, me choca tener que salir a cada rato cuando me falta algo, y ahora que ya tengo casi todo a CHAMBEARLE DURISIMO!!!!
Febrero fue un excelente mes en ventas, di algunos cursos que no me había podido salir y hasta me salió mas trabajo, quería compartir esto con ustedes, poco a poco ahi la llevo.
Hay días que no son tan buenos, especialmente por mi esposo que se encarga de hacerme la vida de cuadros, pero lo voy capoteando y hasta me sale mejor el mandarlo a chimapa a un baile!!!Pasando a saludarlas 607108
Parece mentira, cuánto valor te da el saberte útil y capaz, gracias amigas.
Reciban todas un fuerte abrazo, espero poder entrar a ratitos en las siguentes semanas.

2Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 10:49

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE TENGAS MUCHO TRABAJO, QUE ESTES SALIENDO ADELANTE... MUCHISIMAS FELICIDADES LUNA... CUIDATE MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR A SALUDAR..

Pasando a saludarlas 659829 Pasando a saludarlas 659829

flor flor flor

3Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 10:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

que maravilloso amiga!!!
que todo vaya saliendo bien con tu trabajo, tus ventas, tu estado de animo..
y sii, tienes razon...no le permitas arruinarte el dia...mandalo a volar y tu sigue creciendo...
y sii.....da mucho valor, como mujer y ser humano, cuando te das cuenta que podias hacer muchas cosas.... y no te habias dado la oportunidad, por vivir a la sombra del hombrecillo ese...

sigue asi amiga!!!
te echamos porras!!!!!!
besitosss

4Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 11:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Luna .. q bueno que te diste un tiempo para estar aqui con nosotras .. y lo mejor es que te esta llendo super bien eso me da mucho gusto por ti.........

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.. que todo siga como hasta ahora..

5Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 12:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Luna!

Que padre que te está llendo bien y que tienes mucho trabajo!

Gracias por pasar a saludarnos y dejarnos saber cómo vas y cómo estas...

Pasando a saludarlas 10027

6Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 12:50

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Luna!!! que bueno saber que te esta llendo muy bien... tu hechale ganas amiga, que aqui estamos para hecharte porras!!!


un abrazote

7Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 17:36

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Luna qué bueno que tu negocio va marchando súper bien sigue así amiga tu puedes eso y más. Pasando a saludarlas 659829 Pasando a saludarlas 659829 Pasando a saludarlas 659829

Aquí te estaremos esperando y claro echándote muchas porras Pasando a saludarlas 417798

8Pasando a saludarlas Empty Re: Pasando a saludarlas Miér 10 Mar 2010, 19:43

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE GUSTO LUNA SIGUELE HECHANDO TODAS LAS GANAS Y NO DEJES QUE TE BAJEN .

Y ME IMAGINO QUE TE DEBES DE SENTIR BIEN ORGULLOSA DE LO QUE HAS LOGRADO.

FELICIDADES AMIGA Y A DARLE MAS FUERTE.Pasando a saludarlas 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.