¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, solo paso a saludarlas

+10
STYLO
cristabell1
Tapatia
xochitl
Lauren
connort
NEYCITA
☂SYL☂
Rosita fresita
*Mary*
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 12:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola a todas las Chicas hermosas del Foro, paso de rapidito a saludarlas, desde el día de ayer he tenido mucho trabajo, no te tenido tiempo para estar con ustedes en el foro, mucho menos para contestar post, espero que mañana tenga un poco mas de tiempo para estar acá.

Para terminarla de amolar, anoche me comí unos cacahuates garapiñados, me cayeron malisimooooossss, pedo apestoso me siento reeeemal del estomago, ando toda decaida,.... no tengo ganas de trabajar, pero el deber es el deber.....

Bueno chicas lindas sigan pasandola muy bien.

Les mando un fuerte abrazo a todas.

2Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 12:10

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY:

NI MODOS TRABAJO ES TRABAJO, ASI QUE TE ESPERAMOS MAÑANA PARA CHATEAR AGUSTO.

OYE TOMATE UN TECITO DE YERBABUENA O MANZANILLA, OJALA MEJORES PRONTO, ES INCOMODO ESTAR ASI.

3Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 12:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas, solo paso a saludarlas 758244 holitas Mary!

Ves por romper la dieta pedo apestoso .... espero que te mejores, toma algún remedio casero, de perdis un saldeuvas.... hechale ganas Mary!

Yo no tengo internet por cable otra vez anda fallando Hola chicas, solo paso a saludarlas 135614 pero aquí me tienes con modem jajajaja.... el vicio es el vicio!

Un fuerte abrazo y hechale ganas al trabajo!

Hola chicas, solo paso a saludarlas 10027

4Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 12:23

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary, que mal lo de tu pancis, tomate un tecito y en cuanto llegues a casa a descansar.

Por ahora a trabajar, ya despues habara tiempo para platicar, un abrazo, que te mejores
flor

5Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 12:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary, que mal lo de los cacahuates jaja! bn lo dice Sil... x romper la dieta!

Tomate un tè de yierbabuena calientito y trata de no recargar màs tu estomago!

saludos y a trabajaaaar, con mucho placeeer a trabajaaaar

6Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 13:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary! que mal que te enfermaste amiga! A cuidar esa pancita para que te recuperes bien!

Y como dices, el deber es el deber (yo debería ahorita en este momento de estar haciendo mis deberes, jajaja!). Te esperamos en cuanto tengas una chancita!

Te mando un abrazote y un peptobismol virtual!

7Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 13:24

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, solo paso a saludarlas 884646
hola mari e spero que estes bien animo , nos vemos pronto..Hola chicas, solo paso a saludarlas 514551




Hola chicas, solo paso a saludarlas XHola chicas, solo paso a saludarlas OHola chicas, solo paso a saludarlas CHola chicas, solo paso a saludarlas HHola chicas, solo paso a saludarlas IHola chicas, solo paso a saludarlas THola chicas, solo paso a saludarlas L

8Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 13:31

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mary !

Deseo que cuando leas estos post, ya estes recuperada de esa pancita que no aguanto a los cacahuates, y que el trabajo haya aminorado, que no deje de haber ,pero sin presiones !!

Hola chicas, solo paso a saludarlas 468583 Animo aqui te andamos esperando

9Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 15:16

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary...


Ojala q te mejores para que puedas estar con nosotros otra vez

te mando un abrazo muy fuerte

[size=24]QUE TE MEJORES PRONTO AMIGA Hola chicas, solo paso a saludarlas 447120 [/size]

10Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 15:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Prima!

Tomate una coca con limón...

Que mala onda que andes malita de la panza, una se pone incomoda, los dolores..

Espero que a esta hora ya te encuentres mejor..

saludos

11Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 16:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary! echale ganas que ya es "juevebes"!!! jiji... ya falta poco para concluir la semana y el cansancio que te ha generado el trabajo tomará su recompensa.

Cuidate mucho de tu estomaguin y a tomarce los tesitos que sugieren las chicas, que son muy buenos y ayudan para muchas cosas...

Desde aquí te echamos Hola chicas, solo paso a saludarlas 329733 para que te animes, termines pronto y te sea menos pesado el trabajo Hola chicas, solo paso a saludarlas 758244

Besitos!
Hola chicas, solo paso a saludarlas 514551

12Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 19:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holias Mary, que malo por lo de los cachuates, pero bueno esperemos que se te quite pronto el malestar y pues ni modos, el trabajo es el trabajo a hecherle ganas ya te leeremos ñamanita, Besos.



Saludines Hola chicas, solo paso a saludarlas 654396

13Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 21:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaayy Mary:
Bueno una butilhioscina (buscapina) para los cólicos, o un pepto bismol.
Semos re buenas pa´dar recetas...
Hola chicas, solo paso a saludarlas 85878
Mejor la de Elsie, coca con nieve de limón para refrescar el estómago.
Ánimo y que pronto te pongas al día en tu salud y trabajo.
Hola chicas, solo paso a saludarlas 974240
Te extrañamos. flor

14Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Jue 21 Mayo 2009, 21:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, solo paso a saludarlas 669784 Pues ahora por romper dieta....a ayunar. Hola chicas, solo paso a saludarlas 86532

Naaaaa, ya a estas horas debes estar mas aliviada. Te cuento que cuando ando mal de la pancita, me como un buen pedazo de lechoza madurita mmmmm.... y el estomago se tranquiliza de inmediato.
Que te pongas bien Mary que necesitamos tu presencia en el Foro. Hola chicas, solo paso a saludarlas 10027

15Hola chicas, solo paso a saludarlas Empty Re: Hola chicas, solo paso a saludarlas Vie 22 Mayo 2009, 11:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pati, Sil, Neycita, Connie, Lauren, Xochitl, Tapatía, Cristabell, Elsie, Ulala, Martha, Angela, Tere muchas gracias por sus palabras, ando de neuras, no tengo tiempo para estar en el Foro.

De mi estomago ya estoy bien, me tome un Té de manzanilla, y un sprite con suero oral que me recomendo Lauren, con eso me compuse, a las chicas que me recomendaron otras cosas gracias, ya no fue necesario, porque con eso me compuse.

Y Seeeeeeeeeeeee tienen razón eso me pasa por romper la Dieta, haber si con esto aprendo que no debo de romper la dieta, mucho menos de noche.

Chicas el día de hoy no voy a poder estar en el Chat con ustedes, por la tarde tengo un Evento de mi cuñada, (hermana del mostrou) es un reconocimiento por 25 años de servicio a la Educacion Preescolar, me tiene sentenciada si no voy, así que con la pena tuve que pedir permiso, jajajajajajaja.

Si tengo tiempo nos vemos al rato, si no por acá nos leemos el lunes si Dios quiere.

Besitos y abrazos para todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.