¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo paso a saludarlas......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo paso a saludarlas...... Empty Solo paso a saludarlas...... Mar 17 Ago 2010, 21:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!!

Solo paso a saludarlas, he estado ausente del foro por motivos de trabajo, entre el trabajo y la granja no he podido conectarme al foro, esta carga de trabajo aún va durar unas semanas, aunque sea los fines de semanas voy a procurar entrar.

Les mando muchos saludos a todas!!!

p.d. Diana tengo pendiente mi respuesta.

2Solo paso a saludarlas...... Empty Re: Solo paso a saludarlas...... Miér 18 Ago 2010, 11:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary hermosa me da muchisimo gusto saber q te encuentras bien, y pues nimodo cuando hay trabajo ni kejarse, asi q solo hechale muchas ganas para tenerte mas seguido entre nosotras, de cualkier forma cuidate mucho y espero verte mas bien leerte muy pronto.

3Solo paso a saludarlas...... Empty Re: Solo paso a saludarlas...... Miér 18 Ago 2010, 15:01

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary preciosa, Solo paso a saludarlas...... 10027 que bueno que pasas a saludar, que todo te vaya super bien en el trabajo, nos veremos por aquí próximamente, yo espero ya contar con una compu la próxima semana.
Saludos

4Solo paso a saludarlas...... Empty Re: Solo paso a saludarlas...... Miér 18 Ago 2010, 19:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY que bueno que hay trabajo, y que bueno que pasas aunque sea de rapidin a saludarnos amiga.

POS AQUÍ Andaremos para leerte aunque sea los fines de semana.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR Solo paso a saludarlas...... 703825

5Solo paso a saludarlas...... Empty Re: Solo paso a saludarlas...... Jue 19 Ago 2010, 08:31

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Solo paso a saludarlas...... Hola


Solo paso a saludarlas...... Hola6


Te esperamos por aqui!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.