¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estamos intentandolo

+3
Marisabel
Regia
churry
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estamos intentandolo Empty estamos intentandolo Miér 28 Abr 2010, 14:46

churry


segundo grado
segundo grado

hola chicas, ante todo muchas gracias por el apoyo que he recibido de este foro, ha sido alucinante.

Como recordareis, en enero me entere de una infidelidad de mi marido de hacia dos años, el se encontraba en ese momento en Afganistan, y volvio el 23 de marzo; ahora lo estamos intentando pero me resulta muy dificil todo esto, el no pensar en ello, hay dias buenos , aunque no lo olvido pero hay otros que me siento fatal, ha estado un mes de vacaciones y ahora el jueves volvio al trabajo y desde ese dia estoy mal, la verdad qeu si, alli fue donde se lio con una compañera, ella ya no esta aki, se fue a su tierra pero no puedo evitarme sentirme triste, dolida y sobre todo me siento con muy mal genio.. Hemos hablado muchisimo y el se esta esforzando mucho, y en cuanto me ve mal pues viene conmigo, yo pongo de mi parte mucho, pero no puedo evitarme a veces el venirme abajo.....

muchas gracias , este foro me ha servido mucho de desahogo, un besazo a todas

2estamos intentandolo Empty Re: estamos intentandolo Miér 28 Abr 2010, 17:25

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Dale tiempo al tiempo el te sanara las heridas, dejate llevar y trata de vivir todo como sin nada paso se que es dificil.

No vas a olvidar pero si puedes perdonar.

3estamos intentandolo Empty º Miér 28 Abr 2010, 17:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHURRY sabes deve ser algo muy dificil, pero no imposible
Si el esta demostrando su AMOR para contigo y tu lo AMAS bien vale la pena darle la oportunidad.

Si bien es cierto que no es facil y que quiza tarde algo de tiempo, lucha con todo por tu relacion.

Cuidate mucho un abrazo.

4estamos intentandolo Empty Re: estamos intentandolo Miér 28 Abr 2010, 23:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, amiga, me da gusto que estes trabajando en tu relacion y dejame decirte que es NORMAL lo que sientes pero lo bueno de esto es que tu esposo esta contigo y trata de apoyarte...y como dice Regia EL TIEMPO es importante asi que no te desesperes, veras que cuando menos sientas esto sera como un MUY MAL SUE`O,


estamos intentandolo 329733 adelante y cuando necesites vente con nosotras a deshaogar, OK.

ABRAZOS, BENDICIONES PARA TU HOGAR

estamos intentandolo 959389

5estamos intentandolo Empty Re: estamos intentandolo Jue 29 Abr 2010, 09:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, aqui quien no tiene que dejarse caer eres tu, aqui estamos para echarte porras estamos intentandolo 329733 pero eres tu quien tiene que agarrar fuerzas para salir adelante, asi te digamos mil palabras de aliento, asi te demos animo tu y solo tu puedes o no dejarte caer... Agarrate fuerte y sigue adelante con la frente en alto y con todo el amor del mundo para ti y tu marido en las manos, no mires hacie atras, nunca mires hacia atras...estamos intentandolo 507294

6estamos intentandolo Empty Re: estamos intentandolo Jue 29 Abr 2010, 09:59

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Valiente mujer.
Como todo mujer tienes que ser astuta, fue tu desicion perdonar y borron y cuenta nueva, ahora lo que viene es lo mejor, sacar las fuezas para sobrellevar la situacion

si que facil no? no la verdad no lo es !! pero no hay que perder las ganas, sabes por que Churry? por q el ayer lograste hacer un esfuerzo hoy tambien y cada dia lo haces un esfuerzo para olvidar y eso llevando dia a dia tratar de ser mejor, cada dia eso es lo que te hace una mujer actual.

si desidiste en seguir vas a continuar querer seguir hasta que el tiempo sane esas heridas que dejaron los hechos.

se fuerte y cuando te ataque un pensamiento de locura y si lo tienes al lado trata de distraerte y pensar cosas agradables

y ve y dale un beso. estamos intentandolo 758244 un abrazo estamos intentandolo 642498

estamos intentandolo 659294 y salud por la vida.

7estamos intentandolo Empty Re: estamos intentandolo Vie 30 Abr 2010, 11:11

Kris

Kris
principiante
principiante

Hola, yo me imagino que si ha de ser difícil, yo la verdad quisiera tener esa oportunidad de intentarlo de nuevo, pues si amas a tu pareja, pienso que vale la pena pero tienes que poner todo de tu parte, y claro, también él.
Pero sobre todo, si eres creyente, entregate de corazón a Dios, entrégale tus dudas, tus miedos, y deja que El te renueve.
"De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (2 Corintios 5:17) ...
Y de ahí ve sólo hacia adelante, nunca atrás.
Te deseo lo mejor en tu matrimonio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.